Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una visa oro en bancolombia con 25 millones de cupo, hoy llamé a solicitar aumento de categoria y me trataron de loco, que eso no se podia hacer y que la unica opcion era pedir una nueva tarjeta.
Llamó a la área de cancelaciones? y si fue así pues vuelva a intentar con otro asesor que eso se lo cambian.

El cambio si se puede pero lo hacen los asesores encargados de cancelaciones. Si te dicen que no se puede nuevamente, entonces diles que quieres cancelar la tarjeta.

Cuando te conteste el otro asesor, dices que quieres cambiar la categoría o si no la cancelas.
 
Laneros, les comento que ¡los seguros de Visa sí funcionan!, como les dije hace unos días procedí a hacer un reclamo de protección de precio por unos Airpods y ya recibí respuesta a mi favor, a más tardar en 15 días hábiles me consignan el valor de la diferencia. Ya saben, pueden confiar en esos servicios, siempre y cuando sustenten todo adecuadamente.
Cuentanos a mayor detalle, que documentos se deben reunir por favor y cuanto de money te devolvieron.
Y lo bueno es la garantia que dan por robo de 6 meses y garantia extendida de 12 meses.
 
perdon la ignorancia me dice un mensaje de texto comubicate con nosotros #642.. pero no se como se hace.. es llamar o como es la vaina
 
Cuentanos a mayor detalle, que documentos se deben reunir por favor y cuanto de money te devolvieron.
Y lo bueno es la garantia que dan por robo de 6 meses y garantia extendida de 12 meses.
Uno puede llenar la solicitud por el portal de beneficios, ahí se tienen que explicar cosas como fecha de compra, fecha del menor precio, tipo de producto, marca, referencia, valor, etc. Se adjuntan imágenes de la factura, el extracto bancario que muestre la compra, imagen del producto con menor precio (debe incluir la fecha de cuando se vio, número o datos de contacto del comercio y no puede ser un producto en promoción, es decir, si muestra algo como antes 500 ahora 400 o un precio tachado y otro nuevo NO sirve, debe mostrar el precio solo), cualquier otro documento que explique o sustente el caso.

Después de lo anterior, proceden a enviar por correo electrónico otros papeles que se deben llenar a mano; un formato de asociación de seguro (o algo así, el nombre es raro), un formato donde se llena lo mismo que en el primer paso y un documento donde se indica en qué cuenta consignar la diferencia (también aceptan Daviplata y pago con cheque en Davivienda), se envían de nuevo al mismo correo con la foto del producto a menor precio y luego responden si todo está en orden. Finalmente, se puede confirmar por el mismo portal de beneficios el estado de la solicitud o llamando a Visa en horario de Argentina.

En mi caso, compré los Airpods 2 con estuche de carga inalámbrica por 856 en iShop y en Alkosto los mismos estaban a 748, tomé pantallazo de toda la pantalla del computador, con eso se mostraba la fecha exacta en que vi el nuevo precio y a su vez salían los datos de contacto de Alkosto. Por lo tanto, el valor a devolver es de 108 mil.
 
Acabo de recibir una llamada de una asesora del BdB que quiso primero, agradecer mi preferencia y uso de los productos bla bla bla y segundo, conocer mi opinión sobre la entidad y cómo me he sentido, yo muy respetuosamente le dije que no me gustaba la entidad, que su servicio al cliente me parecía malo, que tenía mejores productos en otros bancos y prefería mantener al mínimo la relación con ellos...quedó desinflada y no me ofreció nada jajajaja
 
Que se necesita para ser cliente preferencial?, yo tengo 66 millones en tc de Bancolombia...
No hay una fórmula específica, no son ni ingresos, ni tarjetas, ni cupos, no se que se sea específicamente, tengo un amigo que gana casi 15 millones más que yo y el no es cliente preferencial, y yo si
Edit: el es empleado y yo independiente

en realidad es una mezcla de todas.

dependiendo de como se pueda este calificado por el banco. según una asesora de las que se nota que medio sabe...si ud dice que es independiente pero no declara ni tiene titulo profesional, no puede ser preferencial. si es independiente declara tiene mas de 12 millones de ingresos y si mal no estoy 80 millones con el banco en prestamos. entrega en segmento preferencial
 
Hola, alguno de los que han tenido tarjeta de bancolombia en categoria black y les han exonerado de cuotas de manejo (6 meses) al hacer el cambio a menor categoria despues de los 6 meses les han vuelto a ofrecer las "black" a los 6 meses o antes y/o despues les han vuelto a ofrecer exoneración de cuotas de manejo? . Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y koenigsegg27
Le acaban de hacer dos compras al esposo de mi mamá con la TC del BBVA, una por 674 pesos (bigtoys) y otra por 21.109 pesos (bigbenta), inmediatamente y sin llamar el banco aplicó BLOQUEO PREVENTIVO MONITORPLUS por posible fraude.

Vamos a ver qué tal es este banco para borrar compras fraudulentas.
Actualizando, se fue al banco y supuestamente no hay compras pendientes, esperar que con el paso de los días no aparezcan y toque llamar a reclamar.

Nos gustó el tema del bloqueo casi inmediato y sin llamar de la TC, seguro es una página que ya tienen en alguna lista negra los bancos

Y no gusto que toque esperar 8 días que envíen el nuevo plástico a la sucursal, en cambio en bancos como Falabella lo entregan de una
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Y no gusto que toque esperar 8 días que envíen el nuevo plástico a la sucursal, en cambio en bancos como Falabella lo entregan de una
Yo estoy feliz con BBVA (tal vez por lo que fueron los únicos en darme TC :LOL:), pero definitivamente son muy lentos con ése proceso. Incluso los asesores son como "si te llega un mail diciendo que ya puedes recoger la tarjeta, espera otros 5 días hábiles para ir a la sucursal". A mí me hicieron un upgrade y la TC me la dieron en la casa, pero solo hasta 5 días hábiles después se activó porque los de mensajería todavía no la habían marcado como entregada...

Hablando de BBVA, ¿alguno sabe cómo hacer que permitan compras internacionales sin necesidad de poner la billing address de aquí? Es que hay veces que las páginas no permiten elegir billing address que no sea de USA.
 
Última edición:
Yo estoy feliz con BBVA (tal vez por lo que fueron los únicos en darme TC :LOL:), pero definitivamente son muy lentos con ése proceso. Incluso los asesores son como "si te llega un mail diciendo que ya puedes recoger la tarjeta, espera otros 5 días hábiles para ir a la sucursal". A mí me hicieron un upgrade y la TC me la dieron en la casa, pero solo hasta 5 días hábiles después se activó porque los de mensajería todavía no la habían marcado como entregada...

Hablando de BBVA, ¿alguno sabe cómo hacer que permitan compras internacionales sin necesidad de poner la billing address de aquí? Es que hay veces que las páginas no permiten elegir billing address que no sea de USA.
Cómo hiciste para que BBVA te diera tarjeta? Y más diciendo que fue el único que te la dio. Tengo entendido que es un banco complicado para dar productos o no es así?
 
Cómo hiciste para que BBVA te diera tarjeta? Y más diciendo que fue el único que te la dio. Tengo entendido que es un banco complicado para dar productos o no es así?
Pues a mí me la dieron por pedir el portafolio de ahorros blue (que viene con TC y tarjeta débito), pero luego me pasé a la de nómina y con esa me hicieron upgrade a la TC.
 
Buenas noches!! Tiempo sin pasar por acá,
me pueden ayudar por favor con una inquietud? Un amigo pidio la tarjeta CLARO COLPATRIA para ganarse el descuento de la primera compra, pero el cupo no le da para el valor del telefono, esta tarjeta tiene algun extracupo? (como la de bancolombia que tiene el 10%)
 
Ni en la linea sabian que existia una pagina así.
Muchas gracias.
Buenas noches!! Tiempo sin pasar por acá,
me pueden ayudar por favor con una inquietud? Un amigo pidio la tarjeta CLARO COLPATRIA para ganarse el descuento de la primera compra, pero el cupo no le da para el valor del telefono, esta tarjeta tiene algun extracupo? (como la de bancolombia que tiene el 10%)
Si tienen extracupo, yo le saque como el 5%, que intente pasarla una vez (SINO PASA PIERDE 6000 POR FONDOS INSUFICIENTES), no vaya a seguir intentando por que cada vez que no hayan fondos son 6000...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Te pidieron muchos soportes de ingresos?
Solo me pidieron un certificado laboral donde apareciera mis ingresos (y declaración de renta, pero yo no declaro), nada más. Si vas a intentarlo y no quieres cuenta, podrías preguntar por la Tarjeta Visa Congelada, al menos es la que promocionan como la que sirve para iniciar vida crediticia, no la solicité por lo que no sé si la den fácil o no pero era mi plan B.
 

Los últimos temas