Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en realidad es una mezcla de todas.

dependiendo de como se pueda este calificado por el banco. según una asesora de las que se nota que medio sabe...si ud dice que es independiente pero no declara ni tiene titulo profesional, no puede ser preferencial. si es independiente declara tiene mas de 12 millones de ingresos y si mal no estoy 80 millones con el banco en prestamos. entrega en segmento preferencial

Tengo entendido q debes tener ingresos superiores a 12' y tener al menos 8 productos con bancolombia ..... hahaha osea las 3 tarjetas de credito, una cuenta corriente, otra de ahorros, una hipoteca, un libre inversion, un automovil, un seguro de vida, hahah todo
Hola, alguno de los que han tenido tarjeta de bancolombia en categoria black y les han exonerado de cuotas de manejo (6 meses) al hacer el cambio a menor categoria despues de los 6 meses les han vuelto a ofrecer las "black" a los 6 meses o antes y/o despues les han vuelto a ofrecer exoneración de cuotas de manejo? . Salu2
Un downgrade?, diria q al ser cambio de producto al menos te daran 6 meses de exoneracion pero quien sabe como sea en el caso de downgrade
 
  • LOL
Reacciones: Fistua
Hola, urgente

Ustedes saben el teléfono de asistencias Visa Infinite de Colpatria? Se me retraso una maleta y recuerdo que decían que eran 6 horas maximo para avisar pero no encuentro donde, me dieron el tel 0180009122066 pero no funciona.

Si alguien sabe algo le agradezco infinitamente
 
Hola, urgente

Ustedes saben el teléfono de asistencias Visa Infinite de Colpatria? Se me retraso una maleta y recuerdo que decían que eran 6 horas maximo para avisar pero no encuentro donde, me dieron el tel 0180009122066 pero no funciona.

Si alguien sabe algo le agradezco infinitamente
ese numero que presentas tiene numeros de mas deberia ser 018009122066 que sería el correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Hoy me llamaron de "VisaMastercard" a validar si me habían entregado mi TC de Claro.
Se me hizo extraño y me hice el bobo haciéndoles perder tiempo, y preguntándoles de donde me llamaban, luego me respondieron que de Colpatria y de manera grosera me preguntaron: "la recibió si o no?" Yo volví a dudar en la respuesta y luego les dije SI. Inmediatamente colgaron.
Trate de devolver la llamada y el numero ya suena apagado.
Esa TC apenas y la use para el beneficio del 30% por primera compra en tiendas claro. Lo que me hace pensar que Colpatria tiene los ladrones ahi mismo cuando expiden las tarjetas.
A mi me entregaron esa TC esta semana, me sorprendió que, cuando me llamaron, el TrueCaller me indicaba que la llamada era de "Estafas tarjetas de crédito" entonces no contesté. El man me habló por WhatsApp para decirme que era el que las entregaba y tampoco le hablé.
A la semana me llamaron de Colpatria para decirme que aparecía sin entregar la TC y me confirmaron que el man si era el que las entregaba, entonces la recibí esta semana del mismo man.

Igual, leyendo esto, me quedo timbrado porque el man se llevó mi cédula escaneada y mis datos en el contrato firmado :/ , que luego no use eso para sacar otros contratos o cosas así.

Por otro lado:

Me dieron una MC Black y me gustó que las condiciones de la priority pass vienen distintas a las que dan por la MC de Bancolombia. Con esta priority pass tengo 6 entradas a salas VIP al año, y se pueden usar para invitados.
También la TC viene sin cuota de manejo por 1 año y a partir de ahí sin cuota de manejo si junto 200k al mes en compras y 3 transacciones mínimo.

Lo que no me gusta es el sistema de pago en Colpatria, hay que meter como 20 datos en la página de Colpatria cada mes para pagar las TCs de ellos por Bancolombia. ¿Saben de alguna forma más expedita?

Tampoco me gusta que en algunas de las otras TC Colpatria me han metido un seguro como 2900 al mes.
 
Última edición:
379193

Para desempolvar la Visa Lifemiles de bancolombia
 
Compañeros una ayuda por favor: Ingresé a la pagina de colpatria para abrir una cuenta de ahorros "0" , ingresé todos los datos y a lo último me salió un mensaje diciendo que para protección debo acercarme a una oficina. Luego me llegó un mensaje de confirmación. Donde Vivo y trabajo no hay Oficina Colpatria. Según veo,no se que problema sea y no me van a enviar nada. Ahí que hago? Corrección: Ya pude. Ingresé nuevamente, Cambié algunos datos y normal.
 
Última edición por un moderador:
Señores en que bancos o tarjetas en específico se puede pagar la deuda en dolares? tengo una visa lifemiles y joven de bancolombia con unas compras bastante grandes en dolares y quisiera pagar estos q los consigo a menos precio de la trm que maneja bancolombia, también una tarjeta de falabella.

Por cierto llevo más de 7m de compras de sobre cupo en mi tarjeta de 20m de bancolombia y por ahora no me ha puesto problema
 
Señores en que bancos o tarjetas en específico se puede pagar la deuda en dolares? tengo una visa lifemiles y joven de bancolombia con unas compras bastante grandes en dolares y quisiera pagar estos q los consigo a menos precio de la trm que maneja bancolombia, también una tarjeta de falabella.

Por cierto llevo más de 7m de compras de sobre cupo en mi tarjeta de 20m de bancolombia y por ahora no me ha puesto problema
MasterCard en Bancolombia.
MasterCard black en Davivienda.

Si ya compró con la visa, hasta donde tengo entendido ya le facturó a la trm del día y era deuda ya no la puede pagar en dólares (puedo estar equivocado)
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Aguantara entonces pedir cambio a mastercard o q beneficios tiene esa visa LifeMiles que no tenga una MC?

Yo supongo que la principal diferencia es acumular millas (Lifemiles) vs. Puntos Colombia.

Si haces compras en dólares, no tiene mucho sentido tener Visa. El sólo ahorro de tener cartera en dólares, poder pagar en efectivo (comprando en casas de cambio) y no pagar comisión adicional (como el 1% de Davivienda), hace que tener Mastercard con bancolombia sea la mejor opción.

Para compras de menor valor, la cuota de manejo exenta de Davivienda puede ser un ahorro aún pagando comisión del 1% aunque son muy poquitas las oficinas donde reciben dólares americanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edwin2020

Los últimos temas