Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Personalmente prefiero MasterCard porque la aceptan en muchas más partes (a menos que de verdad quieras boletas de cine 2x1 en Cinemark), en cuanto a la Sufi, no me gustan las marcas compartidas, la razón es que el día que venza la exoneración de cuota de manejo, y si por alguna razón te quieres quedar con la tarjeta en vez de cancelarla y tienes varias, te van a decir que no te pueden dar el beneficio de rebajar la cuota de manejo (por tener varias tarjetas) por ser marca compartida.

PS: Cualquier deuda en dólares de cualquier tarjeta Amex o MC se puede pagar en cualquier caja divisas.
Yo tuve unos meses la AMEX Blue en Bancolombia y poco me convenció. Prefiero más aceptación y MC es la mejor franquicia en Bancolombia ya que no solo factura las compras internacionales en USD sino que la comisión en compras distintas a USD la comisión es menor a comparación de la AMEX.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Yo tuve unos meses la AMEX Blue en Bancolombia y poco me convenció. Prefiero más aceptación y MC es la mejor franquicia en Bancolombia ya que no solo factura las compras internacionales en USD sino que la comisión en compras distintas a USD la comisión es menor a comparación de la AMEX.

Perdon, pero me genera curiosidad, cuando respondes "sino que la comisión en compras distintas a USD la comisión es menor a comparación" podrias explicarlo mejor, eso si lo entendiera seria lo mejor? que tanto es la diferencia y un ejemplo que te haya pasado? Gracias!
 
Perdon, pero me genera curiosidad, cuando respondes "sino que la comisión en compras distintas a USD la comisión es menor a comparación" podrias explicarlo mejor, eso si lo entendiera seria lo mejor? que tanto es la diferencia y un ejemplo que te haya pasado? Gracias!
Aquí está la información detallada del tema

381990
 
Bueno les cuento mi experiencia con solicitudes de tarjetas. El viernes hice la solicitud online por colpatria y me aprobaron una por 26M, ayer pedí la davivienda movil y dio 10M de cupo, hoy me llamaron de Scotiabank y me dieron la lifemiles infinite con cupo de 25M que era lo que estaba buscando hace rato.

En todos los casos consultaron con Datacredito y me llegaron las alertas. Llevaba años solo con una tarjeta de Bancolombia y la Falabella MC y este mes terminare con 6 tarjetas
 
Bueno les cuento mi experiencia con solicitudes de tarjetas. El viernes hice la solicitud online por colpatria y me aprobaron una por 26M, ayer pedí la davivienda movil y dio 10M de cupo, hoy me llamaron de Scotiabank y me dieron la lifemiles infinite con cupo de 25M que era lo que estaba buscando hace rato.

En todos los casos consultaron con Datacredito y me llegaron las alertas. Llevaba años solo con una tarjeta de Bancolombia y la Falabella MC y este mes terminare con 6 tarjetas

Colpatria o Scotiabank Colpatria ?

Lo hiciste por la página cierto? Cuál link usaste? Qué info te pidieron?.
 
No fui claro. Me informaron que las tarjetas móviles están "en revisión por parte del Banco" y que tienen bloqueado el cupo de avances. Entré a la app y en efecto aparece 0.00 en cupo de avances

Confirmo que mi Visa Móvil Davivienda tiene 0.0 de cupo para avances, mientras que mi Mastercard Black Davivienda tiene el cupo completo disponible para avances.

Buenas tardes. Existe algún tope para el pago de dólares en Bancolombia?
Lo quitaron hace como un año, creo que a la fecha no hay tope.

Efectivamente no existe ningún límite, ni cargo adicional. Este año he hecho varios pagos por ventanillas, el más grande fue por $3.850 dólares y en el mes que más he pagado, creo que fue alrededor de $8.000
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Colpatria o Scotiabank Colpatria ?

Lo hiciste por la página cierto? Cuál link usaste? Qué info te pidieron?.

Por ambas, el viernes lo hice por la de colpatria que es aprobación online. Y ayer deje mis datos en colpatria-Scotiabank donde no es online, hoy me llamaron y aprobaron otra tarjeta. Pregunté a la asesora y me dijo que son independientes ambos bancos en este momento.

Aprobación online colpatria:

Formulario ScotiabankColpatria

Documentos que me pidieron ya para la entrega solo fotocopia cédula, certificado laboral y certificado ingresos y retenciones 2018
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
los que han sacado TdC movil Davivienda ( no estoy interesado) la cuota de manejo es por tiempo 6 meses o numero de transacciones...gracias
 
Hace 15 días me entregraron una tarjeta lifemiles de davivienda y no ha sido posible que me carguen las millas. Primero me dijeron que no tenía asociada una cuenta lifemiles y me mandaron a comunicarme con avianca, allá me dijeron que creara una cuenta y que informara a davivienda el número de lifemiles. En davivienda me recibieron el número, pero cada vez que llamo me dicen algo diferente, hoy la asesora me dijo que no me cargaban las millas porque desde enero lifemiles cambió el aplicativo y que desde eso a nadie le cargan las millas de manera correcta, me dijo que llamara a avianca, a ver si me solucionaban algo. Me puse de mal genio y terminé generando un PQR a ver si algún día me solucionan eso.

¿Es cierto eso que desde enero no se cargan las millas correctamente? o me salieron con eso para salir del paso.
 
Hace 15 días me entregraron una tarjeta lifemiles de davivienda y no ha sido posible que me carguen las millas. Primero me dijeron que no tenía asociada una cuenta lifemiles y me mandaron a comunicarme con avianca, allá me dijeron que creara una cuenta y que informara a davivienda el número de lifemiles. En davivienda me recibieron el número, pero cada vez que llamo me dicen algo diferente, hoy la asesora me dijo que no me cargaban las millas porque desde enero lifemiles cambió el aplicativo y que desde eso a nadie le cargan las millas de manera correcta, me dijo que llamara a avianca, a ver si me solucionaban algo. Me puse de mal genio y terminé generando un PQR a ver si algún día me solucionan eso.

¿Es cierto eso que desde enero no se cargan las millas correctamente? o me salieron con eso para salir del paso.

Eso que le dijeron es falso, en mi caso tengo lifemiles Bancolombia y se han cargado correctamente de forma diaria. Es cierto cambiaron la aplicación de lifemiles por allá en febrero pero solo tuvo indisponibilidad por una semana mientras migraban de plataforma.

El error es del banco en su caso, no de lifemiles
 
Dos preguntas, no se si alguno sepa sobre si es posible cambiar de franquicia tarjetas amparadas de Bancolombia? Tengo una visa pero me gustaría pasarla a MC, porque ya tengo la visa de Davivienda y BBVA, por lo que me gustaría una MC de Bancolombia por la cuestión de compras en dólares.

Y una que no tiene que ver exactamente con TC, pero es posible cancelar cuentas corrientes en una oficina diferente de donde se hizo la apertura?
 
Me acaban de llamar de Davivienda que hubo varios fraudes en un lugar donde compro Npi cual y que por seguridad me cambian la signature Lifemiles. Que no queda bloqueada ni nada hasta que llegue nuevo plástico.

Que mamera cambiar todos los pagos recurrentes, pero al menos es por seguridad y el cambio es gratis.

Entonces esa ya está llegando contactless también?

La semana pasada me pasó que hicieron 2 compras por $50.000 en páginas que NPI, llamé, la bloquearon y hoy llegó la nueva, es contactless.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Hace 15 días me entregraron una tarjeta lifemiles de davivienda y no ha sido posible que me carguen las millas. Primero me dijeron que no tenía asociada una cuenta lifemiles y me mandaron a comunicarme con avianca, allá me dijeron que creara una cuenta y que informara a davivienda el número de lifemiles. En davivienda me recibieron el número, pero cada vez que llamo me dicen algo diferente, hoy la asesora me dijo que no me cargaban las millas porque desde enero lifemiles cambió el aplicativo y que desde eso a nadie le cargan las millas de manera correcta, me dijo que llamara a avianca, a ver si me solucionaban algo. Me puse de mal genio y terminé generando un PQR a ver si algún día me solucionan eso.

¿Es cierto eso que desde enero no se cargan las millas correctamente? o me salieron con eso para salir del paso.

Creo que luego del mes de uso empieza a llegar o después del primer corte y si como que hay un error por que a mi el mes pasado me llegaron bastantes millas de fechas entre enero y junio que Npi pero no voy a llamar a reclamar por eso jaja


//


Sobre lo del cupo en 0, a mi me paso que al pasar la móvil a mc black me quedo la black solo con 50% luego de unas llamadas y esperar unos días me dieron el cupo de avances que era.

Tal vez van a hacer otra campaña de avances y los dejan en 0 o la van a dejar con 0 de avances por la facilidad con la que la dan...
 

Los últimos temas