Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace 1 año tenia solo una tarjeta con bancolombia, me dio por pedir una Alkosto y desde ese momento empezaron a llover tarjetas (tengo 9 ahora) Me encuentro en depuracion de plasticos. Empezando con El proceso me entere q la tarjeta clasica de BdB cobra siempre cuota de manejo asi la tarjeta este en ceros. Mi pregunta es BdB en cualquier categoria de tarjeta cobra siempre cuota de manejo asi este en ceros????
 
Si pero el decía que así ud ponía luego a 1 le cobraban por esos días, lo cual no es así, además decía que se termina pagando 3 o 4% más que en Bancolombia lo cual tampoco es así.

Ok. Ya con el extracto en la mano reconozco que ud tiene la razón. Rediferido hemos hecho, pocos, pero seguramente ha pasado lo cual ud expresaba en el anterior mensaje.

Entonces digamos, para ser más precisos que ese porcentaje que escribí solo aplicaria para las personas que tengan clásicas y no redifieran.
 
Hoy ya me apareció el cargo de la compra de cartera y averiguando en el chat me cumplieron con la tasa prometida. La pregunta es cuándo se ve reflejada la compra en el otro banco (es que a esta hora todavía no se ve el pago).

Hace 1 año tenia solo una tarjeta con bancolombia, me dio por pedir una Alkosto y desde ese momento empezaron a llover tarjetas (tengo 9 ahora) Me encuentro en depuracion de plasticos. Empezando con El proceso me entere q la tarjeta clasica de BdB cobra siempre cuota de manejo asi la tarjeta este en ceros. Mi pregunta es BdB en cualquier categoria de tarjeta cobra siempre cuota de manejo asi este en ceros????
Yo saqué la TC Movil del BdB en noviembre del año pasado y desde entonces no pago cuota de manejo porque llamo amenazando a cancelar y siempre me exoneran. Hasta agosto del 2020 tengo exoneración.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue
Buen día, pues le comento que Davivienda sigue en campaña otorgando tarjetas Mastercard Black y Visa Signature con cupos bajos, me acaba de llamar un asesor y me ofreció un cupo de dos millones cuatrocientos un año exento de cuota de manejo.
khe-verga01556428703.jpg

Por dignidad no sacaría una nueva TARJETA con NINGUN BANCO AVAL.

De hecho ya les cancelé la cuenta que tenía en AV VILLAS.
Opino igual, aunque pueden llegar a ser necesarias para las preventas de conciertos y demás eventos o incluso convenios de promociones en diferentes establecimientos. Yo tengo, pero solo para casos puntuales, nunca como mi tarjeta de uso cotidiano.
 
Hola, me interesa pasarme a bbva solo por el tema de poder apagar y prender las tarjetas de crédito por la app.
Pero viendo la página la de más alto nivel de Visa es la Platinum Elite, de la cual nunca había escuchado. Ni en la página de visa sale eso.
Alguien la tiene? O sabe cómo es?
 
Laneros, sinceramente qué desinfle Bancolombia, no puede uno solicitar cómodamente productos por ningún lado, las oficinas viven llenas y el sábado dejé una solicitud por la página de la Visa Platinum para mi mamá y hoy siendo martes no se han contactado, escribí al chat y no dieron respuesta clara así que llamaron directo a mi mamá a decirle que no había registro de solicitud alguna, al final después de casi 40 minutos generaron un radicado para que en un plazo máximo de 10 días se contacten para iniciar la solicitud de la tarjeta...¡¿o sea qué p**as?! Al final mi mamá dijo que ya no quería nada jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Laneros, sinceramente qué desinfle Bancolombia, no puede uno solicitar cómodamente productos por ningún lado, las oficinas viven llenas y el sábado dejé una solicitud por la página de la Visa Platinum para mi mamá y hoy siendo martes no se han contactado, escribí al chat y no dieron respuesta clara así que llamaron directo a mi mamá a decirle que no había registro de solicitud alguna, al final después de casi 40 minutos generaron un radicado para que en un plazo máximo de 10 días se contacten para iniciar la solicitud de la tarjeta...¡¿o sea qué p**as?! Al final mi mamá dijo que ya no quería nada jajajaja
Intente pedirla directamente por chat
 
Hoy terminé el proceso de cambiar la Visa Clásica móvil a Visa Signature en Davivienda, todo fue vía telefónica y muy fácil. La Signature queda con exoneración de cuota de manejo si se usa en 3 compras sin valor mínimo al mes, muy buen trato en este banco al ser mi primer producto con ellos, seguiré viendo qué más opciones ofrece.
 
Hoy terminé el proceso de cambiar la Visa Clásica móvil a Visa Signature en Davivienda, todo fue vía telefónica y muy fácil. La Signature queda con exoneración de cuota de manejo si se usa en 3 compras sin valor mínimo al mes, muy buen trato en este banco al ser mi primer producto con ellos, seguiré viendo qué más opciones ofrece.
cuento tienes de cupo en la tarjeta? y tiempo con ella?
 
Hoy terminé el proceso de cambiar la Visa Clásica móvil a Visa Signature en Davivienda, todo fue vía telefónica y muy fácil. La Signature queda con exoneración de cuota de manejo si se usa en 3 compras sin valor mínimo al mes, muy buen trato en este banco al ser mi primer producto con ellos, seguiré viendo qué más opciones ofrece.
Lo único que no me gusta es lo de las compras mínimas, pero bueno. En mi caso todavía tengo la exoneración usela o no porque yo unifiqué la movil a la visa oro que tenía exonerada y luego la convertí en signature.
 
Y uno no puede hacer una crítica al asunto sin que le respondan a uno de manera despectiva????
A ver tienes una tarjeta que no deberías tener pues no cumples los requisitos oficiales del banco. Te dan tras de eso cuota de manejo gratis por hacer 3 transacciones lo cual es nada, esas tarjetas por lo general son difíciles de exonerar y te quejas. No es conchudez? Tómalo por el lado amable. 🤣🤣🤣

Yo tengo las tarjetas exoneradas con ellos pero pago 50% de la cuota del portafolio que cuesta $69.700 por lo que pago $34.850 mensuales. Tu estás es súper bien con lo de las 3 transacciones.
 
Última edición:

Los últimos temas