Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como puedo pagar mis recibos con una tarjeta de credito BdB Visa clásica? Quiero usarla para acumular todos los puntos por compras posibles.

Puede ir al banco e inscribirlos y automáticamente le hacen el descuento mes a mes, ahí se desentiende de todo. Yo tengo los de la casa así.

Aunque le he leído q los laneros que BdB es muy malo para temas de esos
 
Pensé que eso era con débito automático a la cuenta de ahorros... no con tarjeta de crédito

Los recibos de servicios publicos, por lo menos acá en MDE no reciben pago con TC para pagos por internet, pero si ud los inscribe desde el banco si. Debe llevar cédula ampliada y el recibo que va a suscribir, si tiene cobro generado no le cubre ese si no desde el sgte.
 
Señores una inquietud, las tarjetas de crédito de Banco Falabella amparadas, generan también reporte en Datacredito al amparado?
No, solamente Bancolombia, y creo que otro banco, me parece haber leído en este foro que era banco de bogota pero eso no lo he confirmado.
 
Una pregunta laneros... En bancorrea Se puede cancelar una visa selección Colombia y pasar ese cupo a una MC black, habrá problema por ser de distinta franquicia?
 
No me dijeron que tocaba presencial.
Si . Acabé de preguntar por el Chat y que toca en Oficina, que chichipatos. No me gusto esa cuenta ya que nunca pude hacer transferencias a otros bancos, siempre aparecía Error. Davivienda la verdad le lleva la delantera a muchos. Definitivamente mis bancos son Davivienda, Caja Social y BdB. Con estos 3 bancos he conseguido muchas cosas. Ahhh, les comento, por fin la Visa Signature del BdB, Ya aprobaron el cambio de Categoría. Estoy a la espera del plástico.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta, con la trm actual, estoy considerando lo que hacen varios laneros, de comprar dolares en casa de cambio más baratos y pagar en la oficina del banco.

Tengo deuda de 1000 usd con una tarjeta amex blue,

Se puede hacer? Cuanto se puede pagar por día? Debo llenar algún documento?

Haciendo cuentas me ahorraría unos 250k.
 
Una pregunta sobre los cupos y upgrades, mi abuelo quiere la MC black de Bancolombia por la cuestión de dólares, tiene una MC oro de 9’ y otra Visa oro de 5’, si las junta, en teoría, por lo que he leído, si se podría, pero, ¿afecta la edad en este caso? Tiene ya más de 80 años.
 
Una pregunta sobre los cupos y upgrades, mi abuelo quiere la MC black de Bancolombia por la cuestión de dólares, tiene una MC oro de 9’ y otra Visa oro de 5’, si las junta, en teoría, por lo que he leído, si se podría, pero, ¿afecta la edad en este caso? Tiene ya más de 80 años.
En teoría si se puede nosé que tanto moleste Bancorrea dile que lo intente o si no está la opción de Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Si . Acabé de preguntar por el Chat y que toca en Oficina, que chichipatos. No me gusto esa cuenta ya que nunca pude hacer transferencias a otros bancos, siempre aparecía Error. Davivienda la verdad le lleva la delantera a muchos. Definitivamente mis bancos son Davivienda, Caja Social y BdB. Con estos 3 bancos he conseguido muchas cosas. Ahhh, les comento, por fin la Visa Signature del BdB, Ya aprobaron el cambio de Categoría. Estoy a la espera del plástico.
De pronto tendra el modelo de la petición con la que pidió el cambio de categoria tb quiero hacer el proceso. Gracias. Salu2
 
De pronto tendra el modelo de la petición con la que pidió el cambio de categoria tb quiero hacer el proceso. Gracias. Salu2
Pues con la asesora de confianza en la Oficina del BdB, redactamos la carta más o menos así: El Cliente solicita cambio de categoría de la Tarjeta de Crédito Visa Platinum Latam No. XXXXX con cupo de $20.700.000 a una de Categoría Visa Signature ( No Latam). El cliente manifiesta de que en caso de no tener éxito en el Cambio de Categoría, que se cancelen las tarjetas, ya que en otra entidad por menos cupo le ofrecen una Signature. Esa solicitud se realizó el viernes pasado. Hoy fui a la Oficina a preguntar y que ya habían aprobado el cambio a Signature y que estaban a la espera del Plástico. (Aclaro que la tarjeta platinum estaba con Cero Deuda)
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Luminous
Quién sabe hasta que edad le aprueben tarjetas a la gente.

Depende del Banco y lo interesado que esta en endeudar a la gente.

Mi mamá tiene 75 y el viernes una asesora del Popula la llamo, para ofrecerle una TC con un cupo de 20m.
Como la rechazó, se lo cambio por un prestamo por el mismo valor