Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de cancelar la TC Visa Gold de Colpatria. Cero beneficios comparada con otros bancos.
Solo las asistencias de VISA y AXA Colpatria. Nada de exenciones de cuota de manejo, millas o puntos ..nada. No vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan y Squall.
Acabo de cancelar la TC Visa Gold de Colpatria. Cero beneficios comparada con otros bancos.
Solo las asistencias de VISA y AXA Colpatria. Nada de exenciones de cuota de manejo, millas o puntos ..nada. No vale la pena.
A mí tampoco hicieron nada para retenerme además ese 4% de cobro por compras internacionales si mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Acabo de llamar a Bancolombia preguntando por compra de cartera y me dijo el asesor que tenia que ir a la oficina y llevar documentos, not cool.
 
Una pregunta sobre los cupos y upgrades, mi abuelo quiere la MC black de Bancolombia por la cuestión de dólares, tiene una MC oro de 9’ y otra Visa oro de 5’, si las junta, en teoría, por lo que he leído, si se podría, pero, ¿afecta la edad en este caso? Tiene ya más de 80 años.
La MC Oro tiene cartera mixta (dolares/pesos)
 
Acabo de cancelar la TC Visa Gold de Colpatria. Cero beneficios comparada con otros bancos.
Solo las asistencias de VISA y AXA Colpatria. Nada de exenciones de cuota de manejo, millas o puntos ..nada. No vale la pena.
La verdad es que sí, es una tarjeta que realmente no tiene un fuerte diferencial más allá de las asistencias de Axa, porque hasta la propia Visa ya le bajó más los beneficios. Como dije hace un tiempo, Gold es el nuevo Clásico jajaja.
 
Laneros, me ofrecieron una tarjeta éxito sin pedirla. ¿Merecen la pena las promociones exclusivas con esta tarjeta o no mucho?
Estaba pensando en renovar mi TV, pero veo que da lo mismo comprarlo con cualquier otro banco/franquicia que con la del éxito...

Cobran 22k de cuota de manejo cuando se usa más un seguro de 3.000 y pico...

Gracias y un saludo
 
Laneros, me ofrecieron una tarjeta éxito sin pedirla. ¿Merecen la pena las promociones exclusivas con esta tarjeta o no mucho?
Estaba pensando en renovar mi TV, pero veo que da lo mismo comprarlo con cualquier otro banco/franquicia que con la del éxito...

Cobran 22k de cuota de manejo cuando se usa más un seguro de 3.000 y pico...

Gracias y un saludo
Yo de usted como esta juicioso tirándole calculadora a la cosa no me embarcaria con esa ni de una de falabella.
 
Laneros, me ofrecieron una tarjeta éxito sin pedirla. ¿Merecen la pena las promociones exclusivas con esta tarjeta o no mucho?
Estaba pensando en renovar mi TV, pero veo que da lo mismo comprarlo con cualquier otro banco/franquicia que con la del éxito...

Cobran 22k de cuota de manejo cuando se usa más un seguro de 3.000 y pico...

Gracias y un saludo
Cuando necesites comprarlo me escribes y te lo compro con tarjeta EXITO sin que tengas que sacarla.

MULDER

 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Laneros, me ofrecieron una tarjeta éxito sin pedirla. ¿Merecen la pena las promociones exclusivas con esta tarjeta o no mucho?
Estaba pensando en renovar mi TV, pero veo que da lo mismo comprarlo con cualquier otro banco/franquicia que con la del éxito...

Cobran 22k de cuota de manejo cuando se usa más un seguro de 3.000 y pico...

Gracias y un saludo
Si el ahorro en la promoción equivale al menos del doble de lo que va a pagar en cuota de manejo + seguro, sí vale la pena, si no entonces es mejor usar otra. Por ejemplo, el año pasado yo compré un TV y preferí hacerlo con otra tarjeta que me daba mejores beneficios que usar la propia del Éxito y la diferencia solo eran 100 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
¿ Alguno de uds ha prestado en cooperativas ?. ¿ Què ventaja o desventaja tendría respecto a un banco ?. ¿ sería el procedimiento similar a un banco ?
Ventajas: tasas de interés económicas
Desventajas: la mayoría de cooperativas exige codeudor, sus políticas de riesgo crediticio son muy rígidas y obsoletas (salvo algunas cooperativas grandes), prestan plata a gente que trabaje ciertos sectores (magisterio, fuerzas públicas, etc) pero a independientes no les sueltan una moneda.

Ah y la más importante: Las cooperativas de garaje que prestan plata le ofrecen una tasa de interés muy competitiva pero en la cuota le cobran afiliaciones, papelería, seguros y un poco de conceptos con lo cual las cuotas mensuales pueden ser iguales o incluso superiores a las de los bancos.
 
Reportándome con el Caso banco de Bogota:
Efectivamente me cancelaron las 2 tarjetas de crédito, con una antigüedad de 4 años y otra de 1 mes.
Tuve que volver a pasar papeles para volver a solicitar.
Lo bueno, recibo de juego millas de bienvenida con latam. Hablé con mi asesora de confianza y vamos a intentar de una vez por la signature, ya que me aparece un preparobado por 14 m. Pero en el esostema aún registra la cancelación de las tarjetas sin que haya cerrado totalmente el caso.
Entonces hay que esperar 1 o 2 días más mientras cierra el caso para solicitar la tarjeta.
No hubo Dino disculpas por parte del banco, ya me devolvieron el saldo a favor que tenía en la tarjeta cancelada, únicamente fue el requerimiento y al día siguiente tenía el dinero en mi cuenta del mismo banco.
Me quedo con este banco por que tengo nómina ahí, una buena relación comercial con ese banco, y mis familiares igual.
Además tengo lifemiles en Scotiabank, así que si necesito jugar con las compras de cartera, lo hago entre esos dos bancos.
Más adelante intentaré una Bancolombia por el tema de cartera mixta y facilidad para el pago en oficina con dólares. Más adelante les seguiré contando cómo va mi caso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
Si ud es cliente bancolombia y tiene tc de crédito con ellos puede marcar a este nro que dio un lanero para averiguar por la compra de cartera a cargo de la tc y con tasa preferencial 018000942660
Esa línea si sirve y si dan información sobre el caso. Llamé solo por curiosidad y la tasa ofrecida para la categoría oro es muy alta a comparación de otros bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola.
Muchachos quiero saber con qué tarjetas de qué bancos puedo entrar a salas VIP sin cargo a la tarjeta, pero con acompañante, me faltó aclarar eso.
Actualmente tengo Mc black y Amex blue Bancolombia y oro lifelimes davivienda.
Quiero solicitar una tarjeta que me permita invitados gratis, la gold amex de Bancolombia permite 2 entradas gratis al año con acompañante.
Me podrían recomendar que hacer...
Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola.
Muchachos quiero saber con qué tarjetas de qué bancos puedo entrar a salas VIP sin cargo a la tarjeta, pero con acompañante, me faltó aclarar eso.
Actualmente tengo Mc black y Amex blue Bancolombia y oro lifelimes davivienda.
Me podrían recomendar que hacer...
Muchas gracias.
DAVIVIENDA No, pues cobra siempre los invitados.

Con las mastercard black de bancolombia también cobran los invitados. American Express blues no tiene entradas.

Puedes entrar solo, cada invitado cuesta como $27 dólares. Lo mismo tus entradas adicionales a las incluidas.
 
Última edición:
Hola.
Muchachos quiero saber con qué tarjetas de qué bancos puedo entrar a salas VIP sin cargo a la tarjeta, pero con acompañante, me faltó aclarar eso.
Actualmente tengo Mc black y Amex blue Bancolombia y oro lifelimes davivienda.
Me podrían recomendar que hacer...
Muchas gracias.

Tengo la MasterCard black de Itau, y viene con entradas ilimitadas para el dueño de la tarjeta y acompañantes según me dijeron en loungekey cuando llamé. No la he usado así que no puedo confirmar
 
Tengo la MasterCard black de Itau, y viene con entradas ilimitadas para el dueño de la tarjeta y acompañantes según me dijeron en loungekey cuando llamé. No la he usado así que no puedo confirmar
Que te pidieron para solicitarla?
Y uno no puede hablar con la persona para que lo deje pasar sin cobrarle a uno... Con dos mc black de diferente banco.
 

Los últimos temas