Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.
Muchachos quiero saber con qué tarjetas de qué bancos puedo entrar a salas VIP sin cargo a la tarjeta, pero con acompañante, me faltó aclarar eso.
Actualmente tengo Mc black y Amex blue Bancolombia y oro lifelimes davivienda.
Quiero solicitar una tarjeta que me permita invitados gratis, la gold amex de Bancolombia permite 2 entradas gratis al año con acompañante.
Me podrían recomendar que hacer...
Muchas gracias.
DAVIVIENDA No, pues cobra siempre los invitados.

Con las mastercard black de bancolombia también cobran los invitados. American Express blues no tiene entradas.

Puedes entrar solo, cada invitado cuesta como $27 dólares. Lo mismo tus entradas adicionales a las incluidas.
Tengo la MasterCard black de Itau, y viene con entradas ilimitadas para el dueño de la tarjeta y acompañantes según me dijeron en loungekey cuando llamé. No la he usado así que no puedo confirmar

Scotiabank COLPATRIA.

VISA PLATINUM. 6 totales año, incluye titular y acompañante.

MC Black. 12 entradas a salas
MasterCard Lounge Key
año, incluye acompañantes.
 
Hola.
Muchachos quiero saber con qué tarjetas de qué bancos puedo entrar a salas VIP sin cargo a la tarjeta, pero con acompañante, me faltó aclarar eso.
Actualmente tengo Mc black y Amex blue Bancolombia y oro lifelimes davivienda.
Quiero solicitar una tarjeta que me permita invitados gratis, la gold amex de Bancolombia permite 2 entradas gratis al año con acompañante.
Me podrían recomendar que hacer...
Muchas gracias.
Visa Signature ó MC Black del BdB tiene entradas gratis ilimitadas al Titular y para acompañantes a salas VIP.
 
Que te pidieron para solicitarla?
Y uno no puede hablar con la persona para que lo deje pasar sin cobrarle a uno... Con dos mc black de diferente banco.

La empresa para la que trabajo tiene convenios con varios bancos, llame al asesor de Itau que tiene asignado la cuenta corporativa y pedí todo el portafolio, me dieron la MC black, una visa platinum, un crédito rotativo y un préstamo por libranza para comprarme una cartera que tenía

Lo de entrar con dos tarjetas para hacer entrar a un invitado no creo sea posible porque siempre escanean el pasabordo del titular, con lo cual no creo el sistema les permita hacerlo pasar dos veces con dos tarjetas diferentes.
 
Muchachos ustedes.
Que documentación le han pedido por ser independientes, yo no declaro renta.
Muchas gracias por la información.
 
Scotiabank está dando tarjetas muy fácil. La semana pasada me llamaron a ofrecerme la visa infinite life miles, me interesó y el jueves recogieron los documentos, ayer me llegó la tarjeta a mi casa con cupo de 30 M. La tarjeta está muy bonita.
 
Si ud es cliente bancolombia y tiene tc de crédito con ellos puede marcar a este nro que dio un lanero para averiguar por la compra de cartera a cargo de la tc y con tasa preferencial 018000942660
No sé por qué, pero llamo a esa linea y el asesor que me contesta siempre me redirige a la linea de la sucursal virtual. ¿en qué opción están pidiendo información de la compra de cartera?
 
Muchachos ustedes.
Que documentación le han pedido por ser independientes, yo no declaro renta.
Muchas gracias por la información.
Creo que fotocopia de la cedula, ultimos tres estractos bancarios donde demuestre sus ingresos, si tiene algun contrato por OPS tambien. no se si maneja rut. por que tocaria tambien tenerlo listo.
 
Hola.
Muchachos quiero saber con qué tarjetas de qué bancos puedo entrar a salas VIP sin cargo a la tarjeta, pero con acompañante, me faltó aclarar eso.
Actualmente tengo Mc black y Amex blue Bancolombia y oro lifelimes davivienda.
Quiero solicitar una tarjeta que me permita invitados gratis, la gold amex de Bancolombia permite 2 entradas gratis al año con acompañante.
Me podrían recomendar que hacer...
Muchas gracias.
Buen día, creo que con la MCblack puedes ingresar, con la Visa infinite si, lo se por experiencia propia¡
 
¿Alguien ha utilizado esta plataforma para declarar renta?

Y su plan de referidos... ¿Cómo funciona el programa de referidos?
Comparte tu código de referido y te cargaremos $30.000 que podrás descontar del precio a pagar por la preparación de tu declaración de renta, mientras tus amigos reciben 20% de descuento. Para hacer válido este beneficio tus amigos deben ingresar tu código a la hora de pagar por su declaración con Tributi. Consulta tu código ingresando a tu cuenta personal en Tributi.com.


O si hay un tema aparte hacermelo saber, gracias
 
¿Alguien ha utilizado esta plataforma para declarar renta?

Y su plan de referidos... ¿Cómo funciona el programa de referidos?
Comparte tu código de referido y te cargaremos $30.000 que podrás descontar del precio a pagar por la preparación de tu declaración de renta, mientras tus amigos reciben 20% de descuento. Para hacer válido este beneficio tus amigos deben ingresar tu código a la hora de pagar por su declaración con Tributi. Consulta tu código ingresando a tu cuenta personal en Tributi.com.


O si hay un tema aparte hacermelo saber, gracias
Amigo e-commerce si efectivamente existe el tema de Declaración de renta: https://www.laneros.com/temas/declaración-de-renta.224507/page-34
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Yo de usted como esta juicioso tirándole calculadora a la cosa no me embarcaria con esa ni de una de falabella.
Ja, ja, ja, la de Falabella de hecho la entregué porque desde que me la dieron en 2010 nunca me quisieron subir el cupo. Y les pedí aumento para aprovechar algo que tenía descuento con su tarjeta y no solo no me aumentaron, sino que ni me contestaron. 3,5 mi tenía de cupo y creo que aún soy cliente disque ´Premium´...

Los del éxito me ofrecieron una disque con 31 mi de cupo, sin papeles. Pero peligroso eso, les dije, de pronto, pero no con ese cupo. No hay nada por ese valor que quiera comprar en sus tiendas... :LOL:
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: anpafedia
Respecto a lo de las entradas a las salas VIP, mi experiencia con una platinum que tengo de scotiabank me vino con 6 ingresos al año a salas VIP, al momento de ingresar con uno o varios acompañantes descuentan un ingresos del disponible por la cantidad de personas.
 
Última edición:
Para usar token de bdb, es necesario tener cuenta de ahorros? Quiero actualizar datos pero la app al ingresar el código al celular no lo válida.
 
Muchachos ustedes.
Que documentación le han pedido por ser independientes, yo no declaro renta.
Muchas gracias por la información.
Si pide las digitales del bdb o Davivienda no le piden nada todo lo hace online y la tarjeta le llega a la casa.

Pregunta, la davivienda móvil llega por correo certificado o viene un mensajero a entregarla ?
 
Pregunta, tengo un excedente mensual de mis ingresos y voy a abrir una fiducia o inversión para ahorrarlo mes a mes y que por lo menos no pierda valor. Que banco sería mejor entre Banco De Occidente y Bancolombia buscando que a futuro me ofrezcan o se me sea más fácil adquirir productos de crédito.
 
Ja, ja, ja, la de Falabella de hecho la entregué porque desde que me la dieron en 2010 nunca me quisieron subir el cupo. Y les pedí aumento para aprovechar algo que tenía descuento con su tarjeta y no solo no me aumentaron, sino que ni me contestaron. 3,5 mi tenía de cupo y creo que aún soy cliente disque ´Premium´...

Los del éxito me ofrecieron una disque con 31 mi de cupo, sin papeles. Pero peligroso eso, les dije, de pronto, pero no con ese cupo. No hay nada por ese valor que quiera comprar en sus tiendas... :LOL:
Según entiendo en Falabella eres premium pero por los puntos que acumulas al año, no por la categoría o el cupo de la tarjeta.
 

Los últimos temas