Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Acabo de reportar en la linea telefónica que no me funciona modificar los limites en los montos para transferencias, y tampoco me esta llegando la clave dinámica al correo electrónico de Gmail.

Me indicaron que ya escalaron el incidente al área de Ingeniería.

Le está fallando la opción TRANSFERENCIAS A CUENTAS NO INSCRITAS en BANCOLOMBIA en la APP?
 
Según entiendo en Falabella eres premium pero por los puntos que acumulas al año, no por la categoría o el cupo de la tarjeta.

Es correcto, es por compras. Pero sabiendo que uno les compra deberían tener mejor fidelización con los clientes.
Les dije, me voy porque solicite aumento de cupo y ni respuesta me dieron. Así que o me suben el cupo o cancelo esa tarjeta. Me dijeron, bueno adiós, mañana le damos su paz y salvo.

LOL!
 
Es correcto, es por compras. Pero sabiendo que uno les compra deberían tener mejor fidelización con los clientes.
Les dije, me voy porque solicite aumento de cupo y ni respuesta me dieron. Así que o me suben el cupo o cancelo esa tarjeta. Me dijeron, bueno adiós, mañana le damos su paz y salvo.

LOL!
Algo así pasó con mi mamá en el Éxito hace poco, ella tenía la Mastercard por 1,8M cosa que realmente es muy poco para cuando uno quiere un buen TV, una lavadora, un PC avanzado o una nevera por ejemplo, decidió pedir aumento de cupo y solo le dieron 1,7M más. Quedó piedra porque el proceso tardó como 1 hora, tiene esa tarjeta hace como 9 años y vive comprando muy seguido con ella y salen con ese chorro de babas...si no hay fidelización, no hay de otra que cancelar productos.
 
Consejo laneros, pilas con el interés de las tarjetas. Debe tener en cuenta que no todas usan la misma tasa. Además, tenga presente que un impago le afectará su puntaje a la hora de acceder a un crédito, mientras mas alta la categoría mejor son los beneficios¡
 
hace un momento me llego un sms de davivienda, ingrese, me llevo al portal donde digite mi cédula, en la siguiente pantalla: Actualmente usted tiene la siguiente oferta: Una compra de cartera con crediexpress fijo.

Alguien mas ha tenido algo asi? de que trata, aparte de lo obvio, que es la compra de cartera?
 
A mi mamá que tiene la CMR Falabella MC con un cupo de 2 millones y registrando ingresos bajos hace pocos días se le venció el plástico, cuando fue a solicitar el cambio le dijeron que tenía aprobado un aumento de cupo a 20 millones y eso que ella hace un año no mueve esa tarjeta.

En Falabella son bien raros yo tengo un cupo bajito y para solicitar aumento piden un poco de papeles que me da mamera ir a llevarlos a cualquier banco pero ella que tiene bajos ingresos y nunca la mueve pum le subieron de un totazo.
 
hace un momento me llego un sms de davivienda, ingrese, me llevo al portal donde digite mi cédula, en la siguiente pantalla: Actualmente usted tiene la siguiente oferta: Una compra de cartera con crediexpress fijo.

Alguien mas ha tenido algo asi? de que trata, aparte de lo obvio, que es la compra de cartera?
Una compra de cartera es la compra de otra deuda que tengas con otro banco , los beneficios es la reducción de intereses ejemplo estas pagando un crédito con un interés al 2.9 Davivienda compra esa deuda al 0.8¡ Realmente vale la pena, baja una app que se llama calculador de crédito y ahí puedes calcular los intereses¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
hace un momento me llego un sms de davivienda, ingrese, me llevo al portal donde digite mi cédula, en la siguiente pantalla: Actualmente usted tiene la siguiente oferta: Una compra de cartera con crediexpress fijo.

Alguien mas ha tenido algo asi? de que trata, aparte de lo obvio, que es la compra de cartera?
A mi me llamaron el sábado para eso mismo, me ofrecieron compra de cartera al 0.8, ya me lo aprobaron por 32' y estoy a la espera del cheque
 
Bueno en 48 horas llegó la tarjeta movil fisica de Davivienda la verdad no pensé que fuera tan sencillo sacarla, que dieran buen cupo y tenerla en mis manos.
Ahora toca ver que tan molesto es cancelar la cuenta de ahorros móvil que abrí exclusivamente para sacar la tarjeta de crédito.
 
Laneros una pregunta. ¿ Uno puede hacer compra de cartera por un monto inferior a la deuda ?.

Me explico, tengo una deuda de 15', quiero comprar cartera para bajar la tasa y pretendo hacer la compra por 12'. Según entiendo al hacer compra de cartera el cheque va dirigido de xxx entidad a yyy entidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
Al esposo de mi mamá hace como 2 meses Falabella le salió con un preaprobado para un crédito de libre inversión x 10'650.000 con tasa del 0.9 y eso que esa tarjeta nunca la usa

Lo acepto para pagar un crédito que tenía a más tiempo y con tasa mas alta

Al parecer lo hacen para motivar a cliente a usar sus productos
 
Laneros una pregunta. ¿ Uno puede hacer compra de cartera por un monto inferior a la deuda ?.

Me explico, tengo una deuda de 15', quiero comprar cartera para bajar la tasa y pretendo hacer la compra por 12'. Según entiendo al hacer compra de cartera el cheque va dirigido de xxx entidad a yyy entidad.
X2
 
Laneros una pregunta. ¿ Uno puede hacer compra de cartera por un monto inferior a la deuda ?.

Me explico, tengo una deuda de 15', quiero comprar cartera para bajar la tasa y pretendo hacer la compra por 12'. Según entiendo al hacer compra de cartera el cheque va dirigido de xxx entidad a yyy entidad.

Eso dependerá de variables
  • Que le aprueben la compra de cartera por todo el monto o una parte, no siempre es así por el total.
  • Depende del banco, hay veces que se la consignan a una cuenta de ahorros que define el cliente en su cuenta principal y verá si paga o no, o apertura una cuenta en el banco que compra la cartera.
  • Hay veces que el banco x que compra la cartera le paga al banco y la cartera de una TC.
  • En Scotiabank Colpatria, donde trabaja mi esposa, nunca he escuchado a través de estos años, que emitan un cheque ni de gerencia, todo es transferido electrónicamente.
En todo caso averiguar puntualmente con su asesor de confianza o en el chat o en las líneas de atención si es que no hay un asesor que esté consolidando la deuda.
 

Los últimos temas