Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
300 9120509 laneros me han llamado insistentemente de este número. True caller me lo identifica como tarjeta de crédito rappi colpatria. No pude contestar en el momento por estar en una reunión. Devuelvo la llamada y me sale que número no está en uso. Creen que sea de esos estafadores? Como me averiguo para que era tanta llamada?
 
Bueno en 48 horas llegó la tarjeta movil fisica de Davivienda la verdad no pensé que fuera tan sencillo sacarla, que dieran buen cupo y tenerla en mis manos.
Ahora toca ver que tan molesto es cancelar la cuenta de ahorros móvil que abrí exclusivamente para sacar la tarjeta de crédito.

Es súper fácil la cancelación, yo lo hice por el chat en 5 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
300 9120509 laneros me han llamado insistentemente de este número. True caller me lo identifica como tarjeta de crédito rappi colpatria. No pude contestar en el momento por estar en una reunión. Devuelvo la llamada y me sale que número no está en uso. Creen que sea de esos estafadores? Como me averiguo para que era tanta llamada?
siii, estafa¡
 
Laneros, ¿a alguno de ustedes le ha llegado alguna vez este mensaje del Banco de Occidente? ¿Qué opinan al respecto? A mí me llegó hace un rato.

IMG_59854F14E626-1.jpeg
 
Un problema que tienen los bancos ahora es que sus departamentos no están conectados. Entonces los de campañas publicitarias no tienen contacto con los de linea de atención, los de chat no tienen contacto con los de línea de atención, el que aprueba la tarjeta no tiene contacto con servicio al cliente y así sigue la lista entonces nunca saben nada. Es una tortura consultar cualquier cosa.

Ejemplo: Uno pide un producto por la página, lo aprueban y en la línea nadie da razón de nada, que los del chat son los que dan razón de eso, se comunica uno con el Chat y que no aparece nada. Me pasó eso con COLPATRIA. Y si me lo habían advertido ya acá :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ahora tocó pasar una solicitud para que averigüen a ver quien da razón de algo. Que me toca esperar de 3 a 5 días.
 
Última edición:
Un problema que tienen los bancos ahora es que sus departamentos no están conectados. Entonces los de campañas publicitarias no tienen contacto con los de linea de atención, los de chat no tienen contacto con los de línea de atención, el que aprueba la tarjeta no tiene contacto con servicio al cliente y así sigue la lista entonces nunca saben nada. Es una tortura consultar cualquier cosa.

Ejemplo: Uno pide un producto por la página, lo aprueban y en la línea nadie da razón de nada. Me pasó eso con COLPATRIA. Y si me lo habían advertido ya acá :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ahora tocó pasar una una solicitud para que averigüen a ver quien da razón de algo. Que me toca esperar de 3 a 5 días.
Si puede ser, la alternativa mas directa es ir a una oficina¡
 
Asi es!!! Tortura total. Y lo mejor es que esos asesores insisten en que lo que dan por la página es un pre pre aprobado. Que cuando llega el plástico y entregas los documentos es el pre aprobado y cuando ellos ya validan los documentos si todo sale bien entonces es que aprueban y efectivamente dan el cupo. 🤔 osea que dando plástico a la lata y sin certeza de que se apruebe o no! Eso dicen en el chat y en la línea telefónica. 🤷🏻‍♀️
Un problema que tienen los bancos ahora es que sus departamentos no están conectados. Entonces los de campañas publicitarias no tienen contacto con los de linea de atención, los de chat no tienen contacto con los de línea de atención, el que aprueba la tarjeta no tiene contacto con servicio al cliente y así sigue la lista entonces nunca saben nada. Es una tortura consultar cualquier cosa.

Ejemplo: Uno pide un producto por la página, lo aprueban y en la línea nadie da razón de nada, que los del chat son los que dan razón de eso, se comunica uno con el Chat y que no aparece nada. Me pasó eso con COLPATRIA. Y si me lo habían advertido ya acá :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ahora tocó pasar una solicitud para que averigüen a ver quien da razón de algo. Que me toca esperar de 3 a 5 días.
 
Daivienda cuando hace compra de cartera hace directamente el pago de la deuda a la entidad correspondiente¡ En tu caso como fue??
Esta es la segunda compra de cartera, la primera fue hace ya varios años, y en ambos casos me entregaron un cheque por cada crédito o tarjeta cuya cartera se compró, cada cheque con el valor de cada deuda según el último extracto. Luego toca ir fisicamente al banco correspondiente y hacer el pago de la deuda usando el cheque entregado por Davivienda.
 
Esta es la segunda compra de cartera, la primera fue hace ya varios años, y en ambos casos me entregaron un cheque por cada crédito o tarjeta cuya cartera se compró, cada cheque con el valor de cada deuda según el último extracto. Luego toca ir fisicamente al banco correspondiente y hacer el pago de la deuda usando el cheque entregado por Davivienda.
Interesante, a mi me pagaron directamente a la entidad¡¡¡
 
1565998994548.png

  • Esta promoción es exclusiva para socios tarjetahabientes de una tarjeta de marca compartida Avianca LifeMiles con correo electrónico registrado en su cuenta de socio LifeMiles, que hayan recibido el correo de la promoción directamente de LifeMiles y que se hayan suscrito a la misma.
  • Tienes hasta el 23-AGO-2019 para suscribirte, suscripciones con fecha posterior no serán procesadas.
  • Las millas de consumo que se tomaran en cuenta para esta promoción son las reportadas por el Banco Emisor durante los 90 días posteriores a la fecha de suscripción del socio a la promoción, independientemente de la fecha en la cual el titular de la Tarjeta de Marca Compartida haya efectuado los consumos con su Tarjeta de Marca Compartida, con la excepción de aquellas millas de consumo que sean reportadas en el periodo de la promoción, pero cuyos reportes correspondan a días anteriores a la fecha de suscripción del socio en la promoción.
  • Máximo bono a otorgar por la promoción: 600.
  • Cada Bono de los establecidos en la tabla se va a otorgar cuando se del cumplimiento de cada una de las metas hasta que se llegue al máximo establecido.
  • Las millas bono serán acreditadas al número de viajero frecuente asociado a la tarjeta de marca compartida Avianca LifeMiles.
  • La acreditación del bono se hará máximo 10 días posteriores a la fecha de reporte del banco correspondiente a cada socio suscrito a la promoción o a la fecha de cierre de la promoción.
 
Es correcto, es por compras. Pero sabiendo que uno les compra deberían tener mejor fidelización con los clientes.
Les dije, me voy porque solicite aumento de cupo y ni respuesta me dieron. Así que o me suben el cupo o cancelo esa tarjeta. Me dijeron, bueno adiós, mañana le damos su paz y salvo.

LOL!
Ah sí, eso sí es así jaja, mi mamá tenía un cupo de 2'200.000 hace como 4 ó 5 años y esta semana se lo subieron a $2'800.000 jajaja, lo que pasa es que ella no le interesa tanto ni nada, pero esos cupos dan pesar.
 
hola quien me puede decir en cuanto esta la tasa de interes del cupo rotativo del bancolombia y la cuota de manejo del mismo
 

Los últimos temas