Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como que ahora sí empezó a llegar la unificación "con todo" (nótese el sarcasmo).



Como pueden ver, no llegó desde Colpatria sino desde Scotiabank.

Me parece curioso que no hablen de tarifas para descargar las certificaciones desde Internet, parece que dan por descontado que no las van a cobrar.

Por otro lado, a las tarjetas Platinum no les mencionan las entradas gratis de Priority Pass. Veo que las tarjetas inferiores a Black son las nuevas clásicas.

Salu2
Ver el archivos adjunto 383506
 
Última edición:
Eso dependerá de variables
  • Que le aprueben la compra de cartera por todo el monto o una parte, no siempre es así por el total.
  • Depende del banco, hay veces que se la consignan a una cuenta de ahorros que define el cliente en su cuenta principal y verá si paga o no, o apertura una cuenta en el banco que compra la cartera.
  • Hay veces que el banco x que compra la cartera le paga al banco y la cartera de una TC.
  • En Scotiabank Colpatria, donde trabaja mi esposa, nunca he escuchado a través de estos años, que emitan un cheque ni de gerencia, todo es transferido electrónicamente.
En todo caso averiguar puntualmente con su asesor de confianza o en el chat o en las líneas de atención si es que no hay un asesor que esté consolidando la deuda.

Si, fuimos a AV Villas antes de ayer, 30' nos ofrecieron, la vaina es que me confirmaron recién que a mediados del otro mes me llegan 3' y quería de los 15' que le faltan 3 años solo prestar 12' para no pagarle intereses a esos 3' millones y ya con eso bajar la obligación a solo 2 años. La asesora nos dijo que emiten cheque a nombre de la entidad bancaria, a mí me pareció raro, pensè que era una transacción interna entre ellos, pero con esta novedad de ahora me generó la duda si me pueden prestar solo los 12' y yo después pagar esos 3 restantes de mi bolsillo.
 
Como que ahora sí empezó a llegar la unificación "con todo" (nótese el sarcasmo).



Como pueden ver, no llegó desde Colpatria sino desde Scotiabank.

Me parece curioso que no hablen de tarifas para descargar las certificaciones desde Internet, parece que dan por descontado que no las van a cobrar.

Por otro lado, a las tarjetas Platinum no les mencionan las entradas gratis de Priority Pass. Veo que las tarjetas inferiores a Black son las nuevas clásicas.

Salu2
Ver el archivos adjunto 383506
Será que mantendrán sin pagar cuota de manejo por la 7 transacciones al mes
 
300 9120509 laneros me han llamado insistentemente de este número. True caller me lo identifica como tarjeta de crédito rappi colpatria. No pude contestar en el momento por estar en una reunión. Devuelvo la llamada y me sale que número no está en uso. Creen que sea de esos estafadores? Como me averiguo para que era tanta llamada?
Por lo general, cuando se devuelven las llamadas y dice que no está disponible, es legal. A mí hace un mes estuvieron de cansones los de colpatria a ofrecerme la tarjeta de rappi.
 
Bancolombia esta llamando como loco dando pre-aprobados o es solo a mi? En la semana despues de presentar mi declaracion de renta, he recibido tres llamadas de tres asesores diferentes diciendome que tengo pre-aprobados por X monto.... Pero yo se como son esas personas, buscando comisionar como sea y metiendolo a uno en deudas inecesarias.
 
Bancolombia esta llamando como loco dando pre-aprobados o es solo a mi? En la semana despues de presentar mi declaracion de renta, he recibido tres llamadas de tres asesores diferentes diciendome que tengo pre-aprobados por X monto.... Pero yo se como son esas personas, buscando comisionar como sea y metiendolo a uno en deudas inecesarias.
Lo bueno es que si acepta ese crédito lo puede pagar los 15 dias siguientes si desea y no lo multan y a cambio sube su score ¡
 
Última edición:
amigos como hago para que en bancolombia me quiten el 4x1000 solo tengo la cuenta de bancolombia y una tarjeta credito con ellos.
Debe ir a una oficina física de ellos y solicitar que le pongan la exoneración del 4x1000; eso sí tenga en cuenta que si hace movimientos superiores a los $8.000.000 mensuales le cobran ese gravamen así tenga la cuenta exonerada.
 
Alguien me puede explicar cómo y si vale la pena esto

IMG_0912.jpg
 
Interesante, a mi me pagaron directamente a la entidad¡¡¡
A mi me hubiera gustado eso, no habría tenido que gastar hora y media esperando en el banco de Bogotá para realizar ese pago con el cheque, sin contar el tiempo que demoré yendo desde mi casa hasta el banco... no tenía ninguno cerca que atendiera los sábados