Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En las condiciones aparece lo siguiente:

9. Para poder participar en la campaña el cliente deberá inscribirse aceptando su participación a través del botón de inscripción en el landing page o por el sms enviado por Davivienda.

Me perdonaran la ignorancia pero como es eso del "botón de inscripción en el landing page" ???
En el correo que llegó hay un link, igual el máximo descuento es $5.000 por app maximo $25.000 entre todas las apps al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
En las condiciones aparece lo siguiente:

9. Para poder participar en la campaña el cliente deberá inscribirse aceptando su participación a través del botón de inscripción en el landing page o por el sms enviado por Davivienda.

Me perdonaran la ignorancia pero como es eso del "botón de inscripción en el landing page" ???
En el correo que llegó hay un link, igual el máximo descuento es $5.000 por app maximo $25.000 entre todas las apps al mes.

Es que ese link es de una Landing Page / Página de Llegada de la promoción.

No lo adjunte porque vi que el etiquetado del vinvulo es unico y asocia al titular de la cuenta.

Considere que si llegó es porque creí pertinente compartirlo para que estén atentos a quienes tienen tarjetas de credito d este banco busquen en sus buzones de e-mail, el que lo vea apropiado y le haya llegado se apunte a la promoción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Usted mismo puede calcular el interés de crédito o compra con tarjeta, con esta app CALCULADOR DE CRÉDITO selecciona tiempo, plazo, y taza da clic en tabla de amortización y ahí de arroja todos los resultados, me cuenta.
Buenas, por favor podría poner el link exacto de la app? Buscando en iOS me salen muchas opciones
 
Usted mismo puede calcular el interés de crédito o compra con tarjeta, con esta app CALCULADOR DE CRÉDITO selecciona tiempo, plazo, y taza da clic en tabla de amortización y ahí de arroja todos los resultados, me cuenta.
Buenas, por favor podría poner el link exacto de la app? Buscando en iOS me salen muchas opciones

Pues.. Mi esposa en el banco y varias de sus compañeras usan esta app q creo es creada por un desarrollador colombiana.


Y es muy acertada.
 
Buenas, por favor podría poner el link exacto de la app? Buscando en iOS me salen muchas opciones
Buena tarde, yo la uso, la baje de Play store
1566171217215.png
se llama simulador de crédito¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma y osan77
Pregunta por favor a quien pueda ayudarme a responder.

o puntualmente a: @Mulder @Speedox @FroYo22 @koenigsegg27

He comprado por primera vez con la TC MC de Bancolombia para pago en dólares.

Registre la TC en eBay no en Paypal, escogí y/o señale pago en USD.

Vi que el mismo eBay quería hacer la conversión pero no lo permiti y seleccione USD.

Vi que aunque no queda registrada dentro de Paypal, si es la procesadora interna de eBay por lo que verán en las imágenes que adjuntare.

El caso es pagarlo en dólares, comprendo que debe el banco validarla y hará canje, para lo cual se que demora unos dias habiles.

Sin embargo en la notificación del banco que llega al e-mail, esto:

"Bancolombia le informa Compra por $723.926,17 en PAYPAL *XYZ 09:33. 19/08/2019 T.Cred *0000. Inquietudes al 034...."

Quise no molestarlos a ustedes, consulte previamente vía chat a Bancolombia porque la linea de atencion dice que no hay servicio.

y me respondió esto el agente de servicio:

- "la tarjeta de credito si es Mastercar o A******n Express, pueden facturar en dolores siempre y cuando la compra sera internacional o provenga de un establecimiento o plataforma internacional".

- "Las notificaciones el banco asi la compra sea en Dolares, le banco se la enviara en Pesos, ya que estas en su mayoría quedan en un proceso de validación por el banco y reflejaran en pesos hasta que sean cargadas a la deuda".

Pregunte el tiempo de validación, algo que ya ustedes me habia respondido pero lo quise verificar de parte del mismo banco ... respondió:

- "El tiempo de validación es entre 1 a máximo 8 días hábiles"

Preguntas, por favor:
  1. Es verdad lo que dice el asesor, ¿la notificación siempre saldrá primero en pesos y cuando hace canje saldrá en dólares?.
  2. cuando compran en dólares les sale igual la notificación en su e-mail o sms?
¡Muchas Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 2019-08-19_9-29-08.jpg
    2019-08-19_9-29-08.jpg
    23.5 KB · Visitas: 82
  • 2019-08-19_9-28-27.jpg
    2019-08-19_9-28-27.jpg
    25.2 KB · Visitas: 57
Pregunta por favor a quien pueda ayudarme a responder.

o puntualmente a: @Mulder @Speedox @FroYo22 @koenigsegg27

He comprado por primera vez con la TC MC de Bancolombia para pago en dólares.

Registre la TC en eBay no en Paypal, escogí y/o señale pago en USD.

Vi que el mismo eBay quería hacer la conversión pero no lo permiti y seleccione USD.

Vi que aunque no queda registrada dentro de Paypal, si es la procesadora interna de eBay por lo que verán en las imágenes que adjuntare.

El caso es pagarlo en dólares, comprendo que debe el banco validarla y hará canje, para lo cual se que demora unos dias habiles.

Sin embargo en la notificación del banco que llega al e-mail, esto:

"Bancolombia le informa Compra por $723.926,17 en PAYPAL *XYZ 09:33. 19/08/2019 T.Cred *0000. Inquietudes al 034...."

Quise no molestarlos a ustedes, consulte previamente vía chat a Bancolombia porque la linea de atencion dice que no hay servicio.

y me respondió esto el agente de servicio:

- "la tarjeta de credito si es Mastercar o A******n Express, pueden facturar en dolores siempre y cuando la compra sera internacional o provenga de un establecimiento o plataforma internacional".

- "Las notificaciones el banco asi la compra sea en Dolares, le banco se la enviara en Pesos, ya que estas en su mayoría quedan en un proceso de validación por el banco y reflejaran en pesos hasta que sean cargadas a la deuda".

Pregunte el tiempo de validación, algo que ya ustedes me habia respondido pero lo quise verificar de parte del mismo banco ... respondió:

- "El tiempo de validación es entre 1 a máximo 8 días hábiles"

Preguntas, por favor:
  1. Es verdad lo que dice el asesor, ¿la notificación siempre saldrá primero en pesos y cuando hace canje saldrá en dólares?.
  2. cuando compran en dólares les sale igual la notificación en su e-mail o sms?
¡Muchas Gracias!

El banco ya no muestra las notificaciones de compras en dólares (creo que en algún momento me llegaban por el monto en dólares). Sino que hace un estimado a la TRM y muestra en pesos.

Es cierto lo que dice el asesor, a mí todo el tiempo me llegan así.

Pero fresco, que luego la transacción se le refleja en la cartera en dólares. Ellos es sólo como por tener algo que mostrar en el mensaje que para la mayoría de la gente tenga sentido inmediato.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Pregunta por favor a quien pueda ayudarme a responder.

o puntualmente a: @Mulder @Speedox @FroYo22 @koenigsegg27

He comprado por primera vez con la TC MC de Bancolombia para pago en dólares.

Registre la TC en eBay no en Paypal, escogí y/o señale pago en USD.

Vi que el mismo eBay quería hacer la conversión pero no lo permiti y seleccione USD.

Vi que aunque no queda registrada dentro de Paypal, si es la procesadora interna de eBay por lo que verán en las imágenes que adjuntare.

El caso es pagarlo en dólares, comprendo que debe el banco validarla y hará canje, para lo cual se que demora unos dias habiles.

Sin embargo en la notificación del banco que llega al e-mail, esto:

"Bancolombia le informa Compra por $723.926,17 en PAYPAL *XYZ 09:33. 19/08/2019 T.Cred *0000. Inquietudes al 034...."

Quise no molestarlos a ustedes, consulte previamente vía chat a Bancolombia porque la linea de atencion dice que no hay servicio.

y me respondió esto el agente de servicio:

- "la tarjeta de credito si es Mastercar o A******n Express, pueden facturar en dolores siempre y cuando la compra sera internacional o provenga de un establecimiento o plataforma internacional".

- "Las notificaciones el banco asi la compra sea en Dolares, le banco se la enviara en Pesos, ya que estas en su mayoría quedan en un proceso de validación por el banco y reflejaran en pesos hasta que sean cargadas a la deuda".

Pregunte el tiempo de validación, algo que ya ustedes me habia respondido pero lo quise verificar de parte del mismo banco ... respondió:

- "El tiempo de validación es entre 1 a máximo 8 días hábiles"

Preguntas, por favor:
  1. Es verdad lo que dice el asesor, ¿la notificación siempre saldrá primero en pesos y cuando hace canje saldrá en dólares?.
  2. cuando compran en dólares les sale igual la notificación en su e-mail o sms?
¡Muchas Gracias!
Siempre llega en pesos la notificación pero el cobro queda en dólares. En el SMS va a aparecer un mayor valor (en pesos) ya cuando se vea reflejado el movimiento si sale en dólares.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Dentro de mi ignorancia vengo hacer una consulta, con el dolar cada día subiendo que tal loco es hacer un adelanto de la TC para pagar lo que se debe en dolares de la misma TC, justifica ? Mastercard Bancolombia.

Gracias.
 
Dentro de mi ignorancia vengo hacer una consulta, con el dolar cada día subiendo que tal loco es hacer un adelanto de la TC para pagar lo que se debe en dolares de la misma TC, justifica ? Mastercard Bancolombia.

Gracias.
Eso sería convertir la deuda a pesos, lo cual solo sería bueno si cree que el dólar va a seguir subiendo
 
Dentro de mi ignorancia vengo hacer una consulta, con el dolar cada día subiendo que tal loco es hacer un adelanto de la TC para pagar lo que se debe en dolares de la misma TC, justifica ? Mastercard Bancolombia.

Gracias.
pues yo hice eso la semana pasada, realice un tpaga para sacar los pesos sin usar avance, fui a una casa de cambio y compre los dolares que debía (los compre a 3090) y fui a la oficina que recibe dolares y pague la deuda
 
Buen día compañeros tengo una pregunta, ¿la visa infinite de bancolombia ya no viene con priority pass?
Me llegó con el estuche pero sin la tarjeta del priority 😐😐😐😐
 

Archivos adjuntos

  • 9FBF41B1-C038-4590-A128-07DBC3D35684.jpeg
    9FBF41B1-C038-4590-A128-07DBC3D35684.jpeg
    35 KB · Visitas: 46
  • 6A931D41-233B-414C-AD75-8C04660CB6EB.jpeg
    6A931D41-233B-414C-AD75-8C04660CB6EB.jpeg
    48.3 KB · Visitas: 79
Buen día compañeros tengo una pregunta, ¿la visa infinite de bancolombia ya no viene con priority pass?
Me llegó con el estuche pero sin la tarjeta del priority 😐😐😐😐

No, debe llamar a la sucursal telefónica a pedir el código de invitación, luego cuando tenga ese código se registrar en https://enrol.prioritypass.com/es/bancolombia/ y le genera la tarjeta virtual que podrá registrar en wallet de iPhone o mostrar desde el cel para ingresar a las salas VIP

Éllos dicen que la envían a domicilio pero normalmente no llega, por lo menos a mí de dos tarjetas con PPASS que he tenido en la vida no me ha llegado nunca por parte de Bancolombia

por parte de Davivienda si llega
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Perelman
Buenos días, ¿a alguno de ustedes les llegó este mismo mensaje?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2019-08-20 a la(s) 11.40.17 a. m..png
    Captura de Pantalla 2019-08-20 a la(s) 11.40.17 a. m..png
    83.4 KB · Visitas: 66
Muchach@s,

Pregunta, ustedes saben si la MasterCard Black de ScotiaBank Colpatria te da puntos de Bienvenida y de igual forma puntos adicionales por alcanzar un monto minimo de compras en cierto estimado tiempo? Busco y busco en la pagina web de scotiabank pero no encuentro nada.

Muchas gracias!
 
Off topic on: alguien me puede vender 2000 puntos del éxito?

como se puede transferir?


últimamente solo sale en pesos, alguna epoca llego en dolares pero fue una epoca muy corta, de resto siempre hace la conversin aproximada. paypal tiene la opcion que si paga con ellos la conversion, devuelve el 2%*creo* pero igual sale mas caro.

Normalmente todo pago se ve reflejado de 2 a 3 días cuando es internacional, es bueno jugar con eso. un día antes del corte puede literal desocupar la tarjeta para traer mercancía y tiene mes y medio para venderla sin interés =), y mejor si tienes 2 tarjetas de crédito o varias con cortes diferentes una 15 y la otra 30 =)