Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@Mulder te dieron el teléfono de las entregas de las tarjetas de colpatria? La vieja que llamó me lo dijo pero iba en el carro y no lo anoté.

Yo tengo el número de celular de quien maneja la zona de fontibon y creo incluye Salitre, la empresa q las entrega se llama, https://asecofin.com/, son los q están autorizados de entregar todas las de Colpatria, y creo pronto todas las de Scotiabank Colpatria.

Nada. Fui a la oficina y que no aparece nada. En otras palabras esa tarjeta no existe. Pero intentaron solicitarla de nuevo hoy en la oficina y les sale que no es posible porque me acaban de aprobar una tarjeta hace menos de 3 meses. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: De hecho no tengo ninguna otra tarjeta con Colpatria en estos momentos.

Por qué tanto interés en las tarjetas Colpatria? Yo no haría todo eso por una tarjeta que supuestamente es en línea, además cobran comisión por compras en dólares. O tiene algo super interesante y aún no lo sé?

Considero q hay unas tc q tienen beneficios tangibles, como la de claro q devuelve hasta 1.000.000 pesos año, y la q mencionaron hace pocos mensajes la de terpel, la de Cencosud, no me gusta q cobran cuota de manejo, pero tiene precios competitivos los fines de semana hasta 80% de descuento. Entre otros, y como ellos también manejan la de Codensa, pude ahorrarme $200.000 pesos en la compra de un portátil, aunque no la tengo, un familiar si.

El caso es q cada tc tiene lo suyo y ya depende de cada uno de su gestión, q cada cual vea si las solicita por impulso o por estrategia. Como dicen... las armas no son las malas...
 
Yo tengo el número de celular de quien maneja la zona de fontibon y creo incluye Salitre, la empresa q las entrega se llama, https://asecofin.com/, son los q están autorizados de entregar todas las de Colpatria, y creo pronto todas las de Scotiabank Colpatria.

Por intento pasármelo. Es que por el chat son negados para darle a uno la información, como si el plástico que anda por ahi rondando no fuesen los datos de uno.
 
Buenas tardes compañeros, el presente es para comentarles que davivienda está botando la casa por la ventana. Acabé de recibir una llamada de un asesor y me ofreció un tc Mastercard gold con un cupo "aprobado" de 18 melones, la entregan el miércoles con sólo la copia de cédula, eso y la móvil qué me aprobaron por 10 serían 28 Qué me aprueba y no tengo nada con ese banco aparte de la tc móvil. ¿Será qué apenas llegue puedo pedir upgrade de categoría por una black? ¿o hay que esperar? ¿o es engañoso el cupo como han comentado por acá?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
Ese beneficio también aplica si se paga con la tarjeta débito de ellos también.

Acabo de revisar la página de Falabella y esa campaña era hasta el 31 de Julio.

Buenas tardes compañeros, el presente es para comentarles que davivienda está botando la casa por la ventana. Acabé de recibir una llamada de un asesor y me ofreció un tc Mastercard gold con un cupo "aprobado" de 18 melones, la entregan el miércoles con sólo la copia de cédula, eso y la móvil qué me aprobaron por 10 serían 28 Qué me aprueba y no tengo nada con ese banco aparte de la tc móvil. ¿Será qué apenas llegue puedo pedir upgrade de categoría por una black? ¿o hay que esperar? ¿o es engañoso el cupo como han comentado por acá?

Lo que yo haría, si ya tiene la Móvil, sería pedir el cambio de categoría por la Visa Signature. Luego que reciba la otra tarjeta, solicitar el cambio por la Master Black. De esa manera maneja las dos franquicias y se beneficia de ambas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Para Visa Signature normal son $10.000.000 pero para Avianca Lifemiles Visa Signature piden $15.000.000

Lo digo porque yo pedí cambiar mi Visa Móvil de 10 millones y no me dejaron, tuve que pasarle 5 millones de la black para completar :ROFLMAO:
Yo lo digo porque me dieron la 0es3, luego la móvil, le sumé cupo a esta última para ajustar los 10M y la cambié a una Visa Signature Lifemiles por oficina, a menos que hayan aumentado recientemente el cupo mínimo, pero yo hice el cambio como hace 1 mes.
 
Eso suele aparecer en el Contrato de adquisición de la tarjeta. Por ejemplo en los contratos de las de Bancolombia, especifica que el sobrecupo es del 10%.
Aunque en realidad puede ser más, cuando me hicieron ese fraude que compran tiquetes en Europa hicieron sobrecupo por aproximadamente el 40%. Por suerte eso ya se soluciono a favor mio.
 
Para Visa Signature normal son $10.000.000 pero para Avianca Lifemiles Visa Signature piden $15.000.000

Lo digo porque yo pedí cambiar mi Visa Móvil de 10 millones y no me dejaron, tuve que pasarle 5 millones de la black para completar :ROFLMAO:
Cuanto pagas de cuota de manejo con esas?
 
Que pasó con lo del fraude?
Pasé reclamación a Bancolombia, puse el denuncio en la fiscalia (por formalidad por si tocaba demandar al banco, ya sabía que ellos no pueden investigar nada) y a los 20 días hicieron el chargeback.

Es el fraude que habían mencionado hace mucho tiempo por aca en el cual graban cuando dices "si" y de alguna manera usan eso y los numeros de tarjeta que se consiguieron vaya a saber como (Sospecho de Uber).

A mi me cogieron entredormido y cuando me preguntaron por mi nombre y dije si colgaron de una. Al otro día me llego un SMS por un cargo por 400k cuando me da por revisar sucursal virtual no tenia cupo disponible, llamo y tenía 5 cargos más todos en total como por 6M de los cuales Bancolombia no me notificó.

Por suerte para esa epoca Bancolombia estaba implementando el nuevo bloqueo temporal y pude bloquear las otras sin problemas por si acaso. Ahora a menos que vaya a hacer una compra las mantengo bloqueadas y cada que me llaman a ofrecerme una tarjeta o de un call center de lo que sea me la paso es jugando aguinaldos o cuelgo.
 
Pasé reclamación a Bancolombia, puse el denuncio en la fiscalia (por formalidad por si tocaba demandar al banco, ya sabía que ellos no pueden investigar nada) y a los 20 días hicieron el chargeback.

Es el fraude que habían mencionado hace mucho tiempo por aca en el cual graban cuando dices "si" y de alguna manera usan eso y los numeros de tarjeta que se consiguieron vaya a saber como (Sospecho de Uber).

A mi me cogieron entredormido y cuando me preguntaron por mi nombre y dije si colgaron de una. Al otro día me llego un SMS por un cargo por 400k cuando me da por revisar sucursal virtual no tenia cupo disponible, llamo y tenía 5 cargos más todos en total como por 6M de los cuales Bancolombia no me notificó.

Por suerte para esa epoca Bancolombia estaba implementando el nuevo bloqueo temporal y pude bloquear las otras sin problemas por si acaso. Ahora a menos que vaya a hacer una compra las mantengo bloqueadas y cada que me llaman a ofrecerme una tarjeta o de un call center de lo que sea me la paso es jugando aguinaldos o cuelgo.
Le toca a uno como ajá, ujum, veo, entiendo, pero nunca sí, a esos extremos hemos llegado jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Colgarles es que toca y decir NO ME INTERESA CHAO
Si salen con nombres pachucos como Compañía Seguridad Online, Asistencias Pepito Pérez, Círculo Dorado Gold, etc. Ahí sí cuelgo sin pensarlo, sin embargo, si me dicen el nombre del banco o algo pongo cuidado con las debidas precauciones, porque a veces puede dejar uno pasar buenas oportunidades por ser excesivamente prevenido.
 
Si salen con nombres pachucos como Compañía Seguridad Online, Asistencias Pepito Pérez, Círculo Dorado Gold, etc. Ahí sí cuelgo sin pensarlo, sin embargo, si me dicen el nombre del banco o algo pongo cuidado con las debidas precauciones, porque a veces puede dejar uno pasar buenas oportunidades por ser excesivamente prevenido.
El lio es que se identificaron como Bancolombia. O si no, no les hubiera tomado la llamada.
 
Buenas tardes compañeros, el presente es para comentarles que davivienda está botando la casa por la ventana. Acabé de recibir una llamada de un asesor y me ofreció un tc Mastercard gold con un cupo "aprobado" de 18 melones, la entregan el miércoles con sólo la copia de cédula, eso y la móvil qué me aprobaron por 10 serían 28 Qué me aprueba y no tengo nada con ese banco aparte de la tc móvil. ¿Será qué apenas llegue puedo pedir upgrade de categoría por una black? ¿o hay que esperar? ¿o es engañoso el cupo como han comentado por acá?
Hay que esperar 6 meses y ahí si puedes integrar los dos cupos¡