Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, lo que usted dice se puede hacer y si lo quiere hacer lo hace, solo que Bancolombia en la oficina no dan mas de 36 meses en comprar de cartera.
Ahora revise la tasa de compra de cartera de la tarjeta móvil porque la ultima vez que la mire era 1.2%
La compra de carteirae és hasta 60 meses.
Porque mi estabilidad laboral no es tan buena y, sinceramente, los jóvenes nunca vamos a pensionarnos así que para que me esfuerzo jajajaja... Pero lo ideal yo creo que es aprovechar esas oportunidades que le brindan a uno y usarlas correctamente, considero que a los bancos les preocupa más dar con alguien bien buena paga que si alguien cotiza o no.
Y como lo has echo para que te ofrezcan productos así tan fáciles.
Que tipo de documentos pasas. Muchas gracias por la respuesta.
Buen día, pues le comento que Davivienda sigue en campaña otorgando tarjetas Mastercard Black y Visa Signature con cupos bajos, me acaba de llamar un asesor y me ofreció un cupo de dos millones cuatrocientos un año exento de cuota de manejo.
De que número lo llamaron haber si llamo
Mujai gracias.
Claro. Son ingresos ilimitados. Por lo menos acá lo dice: Ver el archivos adjunto 383859
Cuánto cupo es el de la black?
 
Jajajaj. Tenía dos tarjetas con ellos. Una Visa Platinum por cupo de $10.100.000 Y una Visa Platinum Latam por cupo de $10.600.000. Las puse en 0 deuda cada una, llamé a cancelar las 2, monté la película de que en otra entidad me daban una de mejor categoría por menos cupo. De una tomaron la solicitud de unificación. Luego con la asesora de confianza en la oficina enviamos un correo solicitando cambio de categoría y diciendo de que en caso de que no, se cancelaran las tarjetas. A los 3 días contestaron que era aprobada la solicitud y ayer me la entregaron. Con cupo de 20.700.000. El cupo mínimo para tenerla es 20 Millones.
 
Última edición por un moderador:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y L´uis
La compra de carteirae és hasta 60 meses.

Y como lo has echo para que te ofrezcan productos así tan fáciles.
Que tipo de documentos pasas. Muchas gracias por la respuesta.

De que número lo llamaron haber si llamo
Mujai gracias.

Cuánto cupo es el de la black?
Para la black es el mismo cupo,mínimo 20 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Buenas tardes compañeros, el presente es para comentarles que davivienda está botando la casa por la ventana. Acabé de recibir una llamada de un asesor y me ofreció un tc Mastercard gold con un cupo "aprobado" de 18 melones, la entregan el miércoles con sólo la copia de cédula, eso y la móvil qué me aprobaron por 10 serían 28 Qué me aprueba y no tengo nada con ese banco aparte de la tc móvil. ¿Será qué apenas llegue puedo pedir upgrade de categoría por una black? ¿o hay que esperar? ¿o es engañoso el cupo como han comentado por acá?
A mí me ofrecieron una, aunque no por ese monto, sino inferior y es clásica. El viernes de la semana pasada (16 de agosto) recogieron la fotocopia de la cédula, me hicieron firmar los documentos y me entregaron la tarjeta. La persona que vino me dijo que, supuestamente, la activaban en 8 días hábiles.

Hoy martes (21 de agosto) usé la aplicación de Davivienda del celular y veo la tarjeta por 0 pesos, pero está bloqueada; aunque, cuando reviso la plataforma en un computador y Davipay, no me aparece la tarjeta. Así que concluyo que toca esperar para pedir un upgrade y comprobar si lo del cupo es verdadero.
 
A mí me ofrecieron una, aunque no por ese monto, sino inferior y es clásica. El viernes de la semana pasada (16 de agosto) recogieron la fotocopia de la cédula, me hicieron firmar los documentos y me entregaron la tarjeta. La persona que vino me dijo que, supuestamente, la activaban en 8 días hábiles.

Hoy martes (21 de agosto) usé la aplicación de Davivienda del celular y veo la tarjeta por 0 pesos, pero está bloqueada; aunque, cuando reviso la plataforma en un computador y Davipay, no me aparece la tarjeta. Así que concluyo que toca esperar para pedir un upgrade y comprobar si lo del cupo es verdadero.
Ojo que eso pasa por lo general cuando no te aprueban nada.
 
Ojo que eso pasa por lo general cuando no te aprueban nada.
Eso me imaginé cuando recibí la llamada y la tarjeta...y aún pienso que no van a aprobar nada. Con todo, yo llamé a corroborar que la llamada fuera realmente del banco y las dos personas con las que hablé me recontrajuraron que ya era un cupo aprobado. Así que, como dije, sólo queda esperar.
 
Bueno, reporto, mi sra pidió que le pasaran la Visa clásica de Davivienda a la máxima categoría que ellos tuvieran, y aceptaron. ¿ Esa tarjeta da puntos de bienvenida ?, no sé cual es pero googleando debe ser la Signature. Mantienen también el beneficio de excencion de cuota por 4 compras, todo sigue lo mismo a como tenía la clásica.

En 6 días hábiles la entregan.

Buenas noches. 9 de Agosto que dieron respuesta de la aprobación del cambio de categoria en Davivienda y nada que llega la tarjeta.

La semana pasada la señora llamó y dizque se equivocaron de dirección y hoy la llamaron a ella a confirmarle que le llega dentro de 8 días. Un desastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Buenos días alguien sabe de una casa de cambio que de buen precio para comprar dólares por el sector de Galerías o Chapinero. Muchas gracias
 
Alguien me puede recordar el cupo mínimo para cada categoría en Colpatria, por favor. Es para saber que categoría puedo pedir con mas de 30M, estoy en Platinium actualmente.
 
A mí me ofrecieron una, aunque no por ese monto, sino inferior y es clásica. El viernes de la semana pasada (16 de agosto) recogieron la fotocopia de la cédula, me hicieron firmar los documentos y me entregaron la tarjeta. La persona que vino me dijo que, supuestamente, la activaban en 8 días hábiles.

Hoy martes (21 de agosto) usé la aplicación de Davivienda del celular y veo la tarjeta por 0 pesos, pero está bloqueada; aunque, cuando reviso la plataforma en un computador y Davipay, no me aparece la tarjeta. Así que concluyo que toca esperar para pedir un upgrade y comprobar si lo del cupo es verdadero.
Ojo que eso pasa por lo general cuando no te aprueban nada.

Puedo afirmar que los procesos de Davivienda son así!, al menos en el caso que presencié en Bogota, primero se acepta la tarjeta vía telefónica, luego fijan la entrega, casi dos semanas, la empresa Logytech Mobile envía motorizado ( la misma que gestiona en todo o en un porcentaje la logística de los aparatos celulares que vende Claro), se entrega fotocopia CC, firmar pagaré, carta de instrucciones y demás, luego 8 días hábiles aproximadamente para que aparezca en la App, si sale $0 pesos (y si bloqueda y no aparece ni la franquicia ni el tipo de TC).
Finalmente otros días aparece el cupo que le fijaron para la TC y ahí envían e-mail y SMS.

Realmente me pareció bastante largo el proceso (como para una necesidad inminente).
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Mulder
Compañeros millonarios de este selecto club de Planimun y Black.

saben si Davivienda tiene asistencia para el hogar en caso de plomeria?
O uso la vieja confíable de Colpatria?
 
Hay que esperar 6 meses y ahí si puedes integrar los dos cupos¡
Con Davivienda no hay que esperar todo eso, desde el momento en que uno tiene activados los productos puede transferir el cupo entre tarjetas y dejando un mínimo de 1M en clásicas y gold y 2M en Platinum, Black y Signature.
Y como lo has echo para que te ofrezcan productos así tan fáciles.
Que tipo de documentos pasas. Muchas gracias por la respuesta.
Pues he movido mi cuenta a veces mucho y a veces poco, para que calculen un promedio bueno sin tratar de superar el monto mínimo para declaración de renta, entrego extractos y RUT y les digo, espero sirva si no pues nada, no me voy a morir porque no me den una tarjeta (muy digno yo jajajaja). Me han soltado productos, pero a veces no por el preaprobado sino un poco menos. Creo que a mí me ha funcionado por el buen comportamiento con productos previos y un puntaje de datacrédito estable como de 915.
Buenos días alguien sabe de una casa de cambio que de buen precio para comprar dólares por el sector de Galerías o Chapinero. Muchas gracias
Money Center en Galerías es muy buena, queda sobre la carrera 27 afuera del centro comercial unos pasos adelante de Carulla. Todas las que hay en el sitio son buenas, pero en esta ha confiado mi familia por años.
Compañeros millonarios de este selecto club de Planimun y Black.

saben si Davivienda tiene asistencia para el hogar en caso de plomeria?
O uso la vieja confíable de Colpatria?
Estimado prole, lamentablemente no o al menos yo no he podido encontrar asistencias nacionales por ningún lado, solo internacionales. Continúe con la vieja confiable jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16

Los últimos temas