Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
3217718274 llaman haciéndose pasar por una empresa de BPO que trabaja para la mayoría de bancos Colombianos, a corroborar ¨dirección¨ ¨c.c¨ (tenia esa info) y las mas brillante de todas ¨fecha de vencimiento de la tdc¨ no me crean tan pendejos, me dio un gustico mandarlos a comer mier.da jaja.


Estos 3 Numeros me llamaron ayer para lo mismo , me colgaban y a la otra hora me llamaba otro asesor de la misma empresa así que pilas.

3168357188
3168197508
3182247491
 
1. Pedir el crédito es posible, el requisito principal es el máximo de cuantia viable para este significa 7.2 veces el salario.

2. Es decir su salario debe tener como base aproximadamente $15.000.000 pesos.

3. 15x7.2, así se podría solicitar este de crédito de libre inversión.

4. IMPLICA, como política interna aperturar una nueva tc, así ya se tenga varias, para q le den el máximo de asignación de crédito o no le aprobarían si no 5 veces el monto del cr de libre inversión.

5. Finalmente, sobra decirlo. Dependerá de la capacidad de pago, de nada sirve como lo ha percibido mi esposa, en varias oportunidades, proepectos con ingresos de decenas de millones pero abismalmente endeudados.

Saludos.
Que buena info. Muchas gracias. Y como ve tu esposa la viabilidad de cambiar el segmento si se llegase a cumplir con el requisito? Gracias.
 
Cómo es el cuento de los 100 millones en SCOTIABANK esos 100 millones son sumando productos o saldos de la cuenta?

Igual no se sabe como quedará todo con la unificación.
 
Reporto fraude en mi MasterCard Black Davivienda, que tiene 5 días de activada, única compra en la aplicación de Cine Colombia. Fueron dos transacciones en EPOCH.COM *GRANITYEN. Afortunadamente tenía el teléfono a la mano cuando me llegaron dos notificaciones de seguido, inmediatamente procedí al bloqueo y llamé al banco a poner la reclamación. Qué fuga de datos tan tenaz y la verdad no estoy 100% seguro que haya sido por cineco, ya que he comprado varias veces por ahí y hasta el momento no había tenido inconvenientes. Así no se puede!
 
Reporto fraude en mi MasterCard Black Davivienda, que tiene 5 días de activada, única compra en la aplicación de Cine Colombia. Fueron dos transacciones en EPOCH.COM *GRANITYEN. Afortunadamente tenía el teléfono a la mano cuando me llegaron dos notificaciones de seguido, inmediatamente procedí al bloqueo y llamé al banco a poner la reclamación. Qué fuga de datos tan tenaz y la verdad no estoy 100% seguro que haya sido por cineco, ya que he comprado varias veces por ahí y hasta el momento no había tenido inconvenientes. Así no se puede!
Se junta con el fraude de la mía en Uber, también Master de Davivienda
 
  • Me enoja
Reacciones: I'mLovingIt
Muchachos tengo una Visa Platinum LifeMiles de Scotiabank, me recomiendan ascender a Infinite? Qué requisitos piden?
Tener cupo mínimo de 25M, aunque quién sabe si se la cambien, porque yo hace días llamé para que me cambiaran esa por la American Airlines AAdvantage Platinum y me dijeron que tenían suspendidos los cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Revisa en la App Compras Davivienda.
Muchas gracias ya di con la opción para comprar cartera.

Otra consulta; a alguien la App le dio otra tarjeta Movil de 10m sin tener que esperar 15 dias desde la activacion de la black o signature?
Revisando respuesta creo q a todos les toco esperar min 15 dias y solo despues de las 2da solicitud es q si se podia casi que inmediato.


La Colpatria Infinite (Azul?) solo la dan a partir de los 30m, correcto? Las Black y Signature de Colpatria y banco de bogota a partir de que cupo?
 
Reporto fraude en mi MasterCard Black Davivienda, que tiene 5 días de activada, única compra en la aplicación de Cine Colombia. Fueron dos transacciones en EPOCH.COM *GRANITYEN. Afortunadamente tenía el teléfono a la mano cuando me llegaron dos notificaciones de seguido, inmediatamente procedí al bloqueo y llamé al banco a poner la reclamación. Qué fuga de datos tan tenaz y la verdad no estoy 100% seguro que haya sido por cineco, ya que he comprado varias veces por ahí y hasta el momento no había tenido inconvenientes. Así no se puede!

¿La tenía bloqueada para compras virtuales o internacionales-presenciales?

Por cierto no sé si le sea útil esto:

(Quizás pueda contactarse con ellos para que le ayuden a reversar la transacción reportándola como fraude, como medida adicional).
 
Reporto fraude en mi MasterCard Black Davivienda, que tiene 5 días de activada, única compra en la aplicación de Cine Colombia. Fueron dos transacciones en EPOCH.COM *GRANITYEN. Afortunadamente tenía el teléfono a la mano cuando me llegaron dos notificaciones de seguido, inmediatamente procedí al bloqueo y llamé al banco a poner la reclamación. Qué fuga de datos tan tenaz y la verdad no estoy 100% seguro que haya sido por cineco, ya que he comprado varias veces por ahí y hasta el momento no había tenido inconvenientes. Así no se puede!
Normalmente la fuga de informacion es de la empresa que fabrica las tarjetas de credito. La gente le hecha la culpa a comprar via web o en app donde la info se va cifrada. En realidad es que cuando fabrica mas tarjetas y la informacion esta vendida a un 3ro para este tipo de cosas.
 
Buenos días Laneros, acerca de davivienda cuando piden varias tarjetas móviles también les aparece múltiples consultas en datacredito?
Lo digo porque luego de pedir la mía, a los 20 días solicite un crédito móvil que salió aprobado pero para este no me consultaron, agradezco a quien sepa. Gracias
 
¿La tenía bloqueada para compras virtuales o internacionales-presenciales?

Por cierto no sé si le sea útil esto:

(Quizás pueda contactarse con ellos para que le ayuden a reversar la transacción reportándola como fraude, como medida adicional).
Claramente no la tenía bloqueada para compras virtuales. La verdad no sé qué tan buena idea sea contactar a la pasarela de pagos, escucho opiniones.

Normalmente la fuga de informacion es de la empresa que fabrica las tarjetas de credito. La gente le hecha la culpa a comprar via web o en app donde la info se va cifrada. En realidad es que cuando fabrica mas tarjetas y la informacion esta vendida a un 3ro para este tipo de cosas.
La verdad eso pienso. La situación se escapa de mis manos.