Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, precisamente por eso hay que tomar el turno específico ya en la oficina, de lo contrario es como si al llegar a la caja, pidiera nuevamente el turno (lo digo porque me pasó).

Lo que ocurre es que por lo general no todas las cajas reciben dólares, a las oficinas que he ido, por lo regular tienen una ó dos cajas habilitadas para este fin.

El turno de la app podría dirigirlo a cualquier otra caja sin divisas.
Pues yo siempre pido turno en la app para pagar en dólares en las sucursales de Bulevar y Quinta Camacho y nunca he tenido problema en caja, siempre me han recibido en pago en dólares en la que caja que me ha tocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Luminous
eso depende de la negociación y el asesor; por ejemplo, yo estoy exonerado en una Signature haciendo mínimo tres compras al mes, sin importar el valor y de manera indefinida.
Genial eso, como le ofrecieron esa exoneración de manera indefinida a mi solo me la ofrecieron por año :(
Salu2
 
Genial eso, como le ofrecieron esa exoneración de manera indefinida a mi solo me la ofrecieron por año :(
Salu2

cuando subí la móvil a Black de una me dieron exoneración por 1 año con 3 transacciones al mes. Lo cual es fácil. Y que en un año llamará para ver qué otra “campaña”había
 
¿Aparece eso en la APP Davivienda?, por que yo la solicité el Miércoles, me salía 0 Pesos, sin embargo usé el Davipay en un establecimiento y funcionó perfectamente, y al día siguiente me apareció en la APP el Cupo y la Compra que había realizado, adicionalmente se vió reflejado los Davipuntos.
Buenos días, ya aparece el cupo gracias por el comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Buen dia,
Teniendo en cuenta que el upgrade de Tarjeta Móvil de Davivienda a Black o Signature, da exoneración de cuota con 3 compras al mes.
Me queda la duda si esas compras cuentan sobre mes calendario o sobre mes de corte?
Mi fecha de corte es el 16 y tengo esa inquietud
 
Buen dia,
Teniendo en cuenta que el upgrade de Tarjeta Móvil de Davivienda a Black o Signature, da exoneración de cuota con 3 compras al mes.
Me queda la duda si esas compras cuentan sobre mes calendario o sobre mes de corte?
Mi fecha de corte es el 16 y tengo esa inquietud

Es sobre mes calendario, en Davivienda se cobra la cuota de manejo los primeros días del mes, entonces al 30 del mes anterior ya debes tener las tres compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
Que ingresos son necesarios para una tc de Davivienda para un cupo de 15'? Y piden soporte de los ingresos ? Tengo la intención de abrir la cuenta x la app y solicitar la tc para una compra de cartera
Agradezco la información
 
Para empezar a acumular millas Lifemiles con una tarjeta de Davivienda, ¿Es necesario llamar al banco a indicar el número de usuario Lifemiles o algo? Ó automáticamente (no sé... ¿Con la cédula?) Las millas se atribuyen correctamente a la cuenta de uno




Automáticamente conectan de Lifemiles la cuenta con la tarjeta.


Sí y no. Hay que tener cuidado y validar:

1. Que número de viajero frecuente tiene el banco
2. Que efectivamente concuerde con el que ya tienes
3. Que las millas vayan a esa cuenta

Lo digo porque tengo mi cuenta de Lifemiles hace muchos años y acumulo con mi tarjeta de Scotiabank Colpatria (dese que era Citibank), hace poco solicité que me cambiaran mi Visa Clásica, que tengo desde hace más de 10 años con Davivienda a Lifemiles y no veía las millas en mi cuenta de siempre, llamé a Lifemiles y me dijeron que tenía que llamar a Davivienda , llamé al banco y efectivamente ellos tenían un número diferente al mío, le envié un correo a soporte de Lifemiles para que unificaran ese número que tiene Davivienda con el mío de siempre y respondieron los de Lifemiles indicando que esa cuenta no está a mi nombre, así que están investigando con el banco donde estuvo el error.

Parece ser un caso muy puntual, pero es mejor asegurarse, una vez realizada la solicitud, que las millas vayan efectivamente a tu cuenta.

Saludos.
 
Señores, Les describire el estado de mis cupos.

Bancolombia
Visa Cupo 4M
Mastercard Cupo 2M
Amex Cupo 30M (es green)

Davivienda:
Mastercard Cupo 30M (no se realmente que sea, me la dieron en Apple con 10M y luego me aumentaron el cupo a 30M)
Visa Cupo 2M


Con estos cupos que me recomendarian hacer? Unificar y quedar con una en cada banco? se pueden unificar si tienen deudas? las de cupos de 30m aplicaria para una de esas categorias que veo que hablan tanto y dan pases VIP a las salas de espera?

*Notese que no soy tan conocedor asi que si es masticadito mejor, Gracias!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: koenigsegg27
Sí y no. Hay que tener cuidado y validar:

1. Que número de viajero frecuente tiene el banco
2. Que efectivamente concuerde con el que ya tienes
3. Que las millas vayan a esa cuenta

Lo digo porque tengo mi cuenta de Lifemiles hace muchos años y acumulo con mi tarjeta de Scotiabank Colpatria (dese que era Citibank), hace poco solicité que me cambiaran mi Visa Clásica, que tengo desde hace más de 10 años con Davivienda a Lifemiles y no veía las millas en mi cuenta de siempre, llamé a Lifemiles y me dijeron que tenía que llamar a Davivienda , llamé al banco y efectivamente ellos tenían un número diferente al mío, le envié un correo a soporte de Lifemiles para que unificaran ese número que tiene Davivienda con el mío de siempre y respondieron los de Lifemiles indicando que esa cuenta no está a mi nombre, así que están investigando con el banco donde estuvo el error.

Parece ser un caso muy puntual, pero es mejor asegurarse, una vez realizada la solicitud, que las millas vayan efectivamente a tu cuenta.

Saludos.
No está de más consultar, pero por lo general automáticamente se vincula, a mí me vincularon la de Scotia y Davivienda automáticamente y he venido acumulando sin problema.
Señores, Les describire el estado de mis cupos.

Bancolombia
Visa Cupo 4M
Mastercard Cupo 2M
Amex Cupo 30M (es green)

Davivienda:
Mastercard Cupo 30M (no se realmente que sea, me la dieron en Apple con 10M y luego me aumentaron el cupo a 30M)
Visa Cupo 2M


Con estos cupos que me recomendarian hacer? Unificar y quedar con una en cada banco? se pueden unificar si tienen deudas? las de cupos de 30m aplicaria para una de esas categorias que veo que hablan tanto y dan pases VIP a las salas de espera?

*Notese que no soy tan conocedor asi que si es masticadito mejor, Gracias!
Es mejor tener todas las franquicias para aprovechar promociones en determinados momentos, yo haría lo siguiente:

Bancolombia: Amex de Green a Platinum sobradísimo y tiene salas VIP de Amex (incluye acompañantes) y Priority Pass (digital y se cobran acompañantes), entre otras cosas, juntaría el cupo de la MC con la Visa para subir a Gold, aunque gold ya no es que tenga muchas ventajas, eso es el nuevo clásico.

Davivienda: Juntaría el cupo de la Visa con la MC y pasaría a Black con 4 entradas gratis al año a salas VIP, los acompañantes ya se cobran.

De esta manera seguirías con las 3 franquicias, Amex y Visa en Bancolombia y MC en Davivienda. Puede que molesten al tener deuda las tarjetas, como puede que trasladen la deuda a la nueva, en Davivienda estoy seguro que lo pueden trasladar, en Bancolombia no sé.
 
Señores, Les describire el estado de mis cupos.

Bancolombia
Visa Cupo 4M
Mastercard Cupo 2M
Amex Cupo 30M (es green)

Davivienda:
Mastercard Cupo 30M (no se realmente que sea, me la dieron en Apple con 10M y luego me aumentaron el cupo a 30M)
Visa Cupo 2M


Con estos cupos que me recomendarian hacer? Unificar y quedar con una en cada banco? se pueden unificar si tienen deudas? las de cupos de 30m aplicaria para una de esas categorias que veo que hablan tanto y dan pases VIP a las salas de espera?

*Notese que no soy tan conocedor asi que si es masticadito mejor, Gracias!
Entregar todo eso, no se endeude, bueno, quedese con una.
 
Entregar todo eso, no se endeude, bueno, quedese con una.
Tener varias tarjetas de créditos o cupos muy altos no es sinónimo de deudas.

Hablando del tema de la cuota de manejo de Bancolombia, ya me salió otro preaprobado en la app, pero solo me están dando 6 meses de cuota de manejo gratis; cuando antes me daban 1 año. La nómina me la pagan en Bancolombia.
 
Buenas noches laneros estás TC móviles se acaban de comunicar por chat a davivienda para consultar si se puede pedir en una oficina y confirma que sí, esto debido a que ami nunca me llego despues de un mes la Tarjeta débito de la cuenta de ahorro a un mes de abrir la cuenta móvil, creen que es mejor ir a la oficina por el impase ya mencionado, quedo atento a sus comentarios
 
Buenas noches laneros estás TC móviles se acaban de comunicar por chat a davivienda para consultar si se puede pedir en una oficina y confirma que sí, esto debido a que ami nunca me llego despues de un mes la Tarjeta débito de la cuenta de ahorro a un mes de abrir la cuenta móvil, creen que es mejor ir a la oficina por el impase ya mencionado, quedo atento a sus comentarios
Claro puedes ir a oficina y te asignan una la diferencia es que te dan una tarjeta Maestro y la que llega es Visa debit.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Buenas noches @Jhonvg16 gracias por la respuesta es sobre la tarjeta de crédito de mi familiar porque es la misma dirección, que nunca llegó la debilitó portafolio
 
Estaría agradecido si cuando lo llamen ,puede tomar los datos del asesor(a) y el # para ver si quizás me gestiona a mi también xd ,soy cliente Davivienda y hace un mes me ofrecieron algo parecido pero no pude tomarla..

Gracias!

En realidad la llamada fue desde una asesora de un call center desde Bogota (vivo en Pereira), asi que supongo que ella indicará los primeros pasos a seguir para luego ir a la oficina mas cerca y terminar papeleo y demás.

ya si gusta, me da sus datos por interno, (nombre, telefono, ubicación) y le indico a la asesora de call center si le podria dar una llamada
 

Los últimos temas