Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros buenos días, me podrían por favor indicar los que tienen la e-prepago de Bancolombia, cómo toca escribir el nombre al momento de registrar la tarjeta para pagos en internet?, ya que esta información no la veo en la banca virtual.

Por ejemplo con este nombre X: JUAN DAVID PÉREZ CASAS. Iria solo JUAN PÉREZ o JUAN D PÉREZ C .


Gracias

Como quieras (literalmente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Como quieras (literalmente)
Humm vale gracias, es que los de Amazon me están poniendo problemas con la información registrada de esta tarjeta. Y me están pidiendo que les envíe los datos como dirección, teléfono y nombre en la tarjeta. Y antes de enviar esta información, quería corroborar este dato.
 
Con el propósito de que cada vez sean menos las excusas por las que una persona no se bancariza, los bancos han ido eliminando poco a poco algunos de los costos asociados a sus productos de ahorro y crédito.

El último anuncio relacionado con esto lo hizo el Banco Falabella, que desde el 1 de septiembre (aunque el lanzamiento será el 9 de este mes) no les cobra a sus clientes por realizar retiros en cajeros de cualquier banco en el territorio nacional.




Falta mencionar que ese beneficio aplica si uno consigna minimo 750K al mes en la cuenta (o al menos eso vi en la pagina web)
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Humm vale gracias, es que los de Amazon me están poniendo problemas con la información registrada de esta tarjeta. Y me están pidiendo que les envíe los datos como dirección, teléfono y nombre en la tarjeta. Y antes de enviar esta información, quería corroborar este dato.
Amazon esta molestando mucho con las tarjetas virtuales no tiene nada que ver como esté ingresada la información
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Cine 2x1 en cinemark, si es platinum entra a premier y tiene cupón para palomitas.
De igual manera tiene acceso a salas vip exclusivas de amex o ya por el priority que tenga.
lo del 2x1 de cinemark tambien aplica para la oro porque yo tuve la platinum y baje de categoria por exoneracion de cuota de manejo por 6 meses y con la oro me sirve sin problemas la promocion,entonces si es por el solo cine no justifica esa platinum
 
No sé ustedes pero yo siento que los bancos están en una competencia super fuerte o por lo menos a mí Bancolombia y Davivienda están que se pelean me ofrecen y mejorar las cosas cada vez, el único que no ofrece nada es Bdb aunque esa tarjeta ya ni la uso.
Asi es¡¡
 
hay alguna forma de saber el extracupo asignado a una tc... llame al banco y me dicen que la franquicia es la que determina eso.. llame a la franquicia y me dicen que es el banco
 
lo del 2x1 de cinemark tambien aplica para la oro porque yo tuve la platinum y baje de categoria por exoneracion de cuota de manejo por 6 meses y con la oro me sirve sin problemas la promocion,entonces si es por el solo cine no justifica esa platinum
en la pagina de American Express dice las promociones de cada tarjeta, esa de 2x1 creo que aplica para todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Hola compañeros, a una amiga la llamaron a dar un pre-aprobado de davivienda, pero ahora perdio el número que tenia que llamar si deseaba continuar con el proceso. Saben di Davivienda tiene un número similar al de Bancolombia para pre-aprobados y compra de cartera?
 
Compañeros buenos días, me podrían por favor indicar los que tienen la e-prepago de Bancolombia ni en la APP, cómo toca escribir el nombre al momento de registrar la tarjeta para pagos en internet?, ya que esta información no la veo en la banca virtual.

Por ejemplo con este nombre X: JUAN DAVID PÉREZ CASAS. Iria solo JUAN PÉREZ o JUAN D PÉREZ C .


Gracias
ahi puede poner incluso el nombre de otra persona y otra direccion, que igual desde que tenga el saldo suficiente le aprueban el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Me llegó esto de Banco Fail.labella:

Screenshot_20190906-103915.png
 
Amigos les cuento, actualmente tengo la visa móvil de Davivienda ya hace varios meses con cupo de 2'500.000 y hoy me dio por pedir otra que salió aprobada por 1'100.000

Lastima que no me aprobaron más para pedir cambio de categoría luego de unificar cupos

La solicitud la hice como independiente colocando como actividad laboral "otros", con ingresos de 2'600.000 y puntaje actual en datacredito de 759 puntos

Entonces el proceso a seguir sería activación de la nueva TC para luego unificar cupo con la antigua???
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni