Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunte en el chat Bancolombia y la asesora me dijo que estoy en el segmento PERSONAL, ese cual es? Porque acá hablan de básico, intermedio, plus y preferencial. O no me contesto lo qué pregunte?
Yo también estoy en el segmento personal, dizque para personas que ganan hasta 1 millón de pesos. Jajajajajaja
Con 15 millones de cupo en Davivienda que tarjeta se puede pedir?
Alguien que tenga una S.A.S me podría ayudar en Julio creamos unas SAS con un amigo tengo el 50% y aparezco cómo rep legal pero adicional que tengo que trabajar para la empresa prestando mis servicios. (Me pagó la seguridad social por la empresa y me pagan el sueldo por ahí)
Si fuera a pedir una tarjeta de crédito personal, cómo debería ser diligenciada la carta para que me aprueben el producto de crédito.
Muchas gracias por la respuesta.
 
Última edición:
Se pueden hacer avances en los cajeros de Davivienda sin el plástico? Y actualmente cual es la tasa de interés para el avance?
 
Gente, hare algo de offtopic para preguntar una cosa.

Que tal es davivienda como banco? Vale la pena abrir una cuenta de ahorros con ellos? Ahora mismo tengo una cuenta de ahorros con colpatria que uso para pagar la mensualidad del gym, y a pesar de que no cobran cuota de manejo ni en transfarencias hacia otros bancos y en giros internacionales, aqui en sta mta hay muy pocos cajeros y estan muy dispersos.


Vale la pena cancelar esta cuenta y abrir una en davivienda?
Es una muy buena cuenta. Dan la Visa débito portafolio, tiene una cuota de manejo de 2000 pesos. Si la usa en conjunto con Daviplata se potencializa aún más la cuenta, la atención por el chat es buena, las oficinas tienen buena atención al cliente y no están tan llenas como Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Yo también estoy en el segmento personal, dizque para personas que ganan hasta 1 millón de pesos. Jajajajajaja
Con 15 millones de cupo en Davivienda que tarjeta se puede pedir?
Alguien que tenga una S.A.S me podría ayudar en Julio creamos unas SAS con un amigo tengo el 50% y aparezco cómo rep legal pero adicional que tengo que trabajar para la empresa prestando mis servicios. (Me pagó la seguridad social por la empresa y me pagan el sueldo por ahí)
Si fuera a pedir una tarjeta de crédito personal, cómo debería ser diligenciada la carta para que me aprueben el producto de crédito.
Muchas gracias por la respuesta.

En Davivienda con 15 millones le alcanza para cualquier tarjeta de máximo nivel, Mastercard Black, Visa Signature normal y Visa Signature Lifemiles.

¿Ya hizo el cambio de segmento en Bancolombia? (Asumo que estaba segmentado como independiente).

Según los ingresos, quedando con perfil empleado-socio puede que lo pasen a personal plus. Este cambio de segmento se hace llevando carta laboral.

La carta laboral debe indicar los ingresos que percibe como empleado (gerente o algo) y como socio (dando un valor total). Obviamente esta carta debe ser firmada por otra persona (su amigo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
¿Entonces no es aprobado como dice el correo?. ¿Qué proceso debe surtir para que le desembolsen?. ¿Qué requisitos le piden y cómo desembolsan? Jaja lo digo porque a mí también me llegó. Pero no estoy tan interesado en una compra de cartera.
presentar cédula, firmar pagares, dar el número de cuenta a la que quiero comprar cartera. luego de que verifiquen la información pedi recoger el cheque en oficina.
 
Laneros, me encuentro en una situacion andaba en busqueda de un libre inversion por 5M y entregue papeles en Bdb y Davivienda el mismo dia.
Me llego un mensaje donde me aprobaron en Davivienda solo 3M. Mi pregunta es, al aceptar este credito y desembolsarlo la obligacion carga en datacredito lo suficientemente rapido como para que cuando me estudien en Bdb me niguen el credito por tener esa obligacion o "internamente" entre bancos de dan cuenta, aparte de las consultas que verian en datacredito.
No me gustaria quedar con credito en dos bancos diferentes pero el monto si era necesario para llevar a cabo un proyecto de negocio, igualmente no quiero perder el de Davivienda en caso de que en Bdb se demore o que al final me niegue la solicitud.
Muchas gracias por sus respuestas.
 
En Davivienda con 15 millones le alcanza para cualquier tarjeta de máximo nivel, Mastercard Black, Visa Signature normal y Visa Signature Lifemiles.

¿Ya hizo el cambio de segmento en Bancolombia? (Asumo que estaba segmentado como independiente).

Según los ingresos, quedando con perfil empleado-socio puede que lo pasen a personal plus. Este cambio de segmento se hace llevando carta laboral.

La carta laboral debe indicar los ingresos que percibe como empleado (gerente o algo) y como socio (dando un valor total). Obviamente esta carta debe ser firmada por otra persona (su amigo).
Pues yo cuando solicite productos presentaba carta laboral, de la empresa que trabaja como empleado.

Hable en el chat de Davivienda, si me dan signature Avianca pero no queda exonerada de cuota de manejo.
La actual que tengo es exonerada un año.
Cómo hago para que me exoneren esa signature lifemiles.
 
Pues yo cuando solicite productos presentaba carta laboral, de la empresa que trabaja como empleado.

Hable en el chat de Davivienda, si me dan signature Avianca pero no queda exonerada de cuota de manejo.
La actual que tengo es exonerada un año.
Cómo hago para que me exoneren esa signature lifemiles.
En el área de cancelaciones te dan exoneración de 1 año haciendo 3 compras.
 
¿Qué tarjeta es mejor usar para pagar los juegos online? ¿Débito o crédito?
Yo para todo eso prefiero usar de crédito, no me parece muy seguro usar la débito en internet, aunque si no posees de crédito usa la débito, siempre y cuando tenga disponible la opción de compras por internet, por lo general son Visa débito o Mastercard debit y la compra no supere 50 mil pesos que suele ser el tope máximo en todos los bancos.
 
Laneros, me encuentro en una situacion andaba en busqueda de un libre inversion por 5M y entregue papeles en Bdb y Davivienda el mismo dia.
Me llego un mensaje donde me aprobaron en Davivienda solo 3M. Mi pregunta es, al aceptar este credito y desembolsarlo la obligacion carga en datacredito lo suficientemente rapido como para que cuando me estudien en Bdb me niguen el credito por tener esa obligacion o "internamente" entre bancos de dan cuenta, aparte de las consultas que verian en datacredito.
No me gustaria quedar con credito en dos bancos diferentes pero el monto si era necesario para llevar a cabo un proyecto de negocio, igualmente no quiero perder el de Davivienda en caso de que en Bdb se demore o que al final me niegue la solicitud.
Muchas gracias por sus respuestas.

Ya depende del BdB sospechar si usted está metiendo papeles en otros bancos debido a las consultas de su historial, Eso me dijo un asesor de Bancolombia, que si ven que tienes consultas recientes eso te afecta en la decisión del banco.
Pero como tal no es determinante.
 
Ya depende del BdB sospechar si usted está metiendo papeles en otros bancos debido a las consultas de su historial, Eso me dijo un asesor de Bancolombia, que si ven que tienes consultas recientes eso te afecta en la decisión del banco.
Pero como tal no es determinante.

Gracias por responder compañero, si desembolso mañana el de Davivienda se tardan en subir unos días esa obligación a data crédito correcto? No afectaría inmediatamente el proceso de análisis en BdB?
 
Gracias por responder compañero, si desembolso mañana el de Davivienda se tardan en subir unos días esa obligación a data crédito correcto? No afectaría inmediatamente el proceso de análisis en BdB?

Usualmente la consulta se refleja al día siguiente, la obligación si tarda un poco más. Pero sólo por tener huella de consulta lo pueden rechazar de una. Así me pasó con Banco De Bogotá una vez.
 
Tengo entendido que si debe ser por oficina, primero va y desmarca, al día siguiente va a la otra oficina y marca.
Depende del banco, con Bancolombia de puede por llamada
En Bancolombia se puede por llamada, en Davivienda hasta por el chat. Colpatria sí toca ir y BdB también. Esos son con los que he tenido productos

Bueno acabo de realizar el proceso de desmarcar mi cuenta de bancolombia via chat y lo hicieron sin problema, también por el chat de davivienda pregunte si me podían marcar la cuenta móvil y me dijeron que escribiera en 24 horas para realizar el proceso; buena la atención de los dos bancos para este proceso sin tener que ir a una oficina

Empezare a usar mas la cuenta móvil de davivienda por lo siguiente, tengo una oficina mas cerca para consignar y así poder pagar productos de otros bancos por PSE y la TC movil que estoy usando bastante, combinarla con daviplata para transferencias interbancarias sin costo

La de bancolombia seguirá solo para algunos ahorros y movimientos que no cobran 4x1000 entre inversión virtual y fondos de inversión del mismo banco

Sino me va bien así hago el cambio nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
ya que estamos hablando tanto de cuentas, es mejor dejar una cuenta de ahorro inactiva o ir al correspondiente banco y cancelarla del todo?