Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Chicos una pregunta, me acabo de comunicar con la linea de ventas de bancolombia para realizar una compra de cartera y la asesora me dijo que no salia favorecido porque eso era por campañas, No se supone que uno con sus tarjetas de credito puede hacer compras de cartera cuando quiera?
Vuelve a llamar hasta donde tengo entendido sí aunque a mi me llamaron la compra de cartera se hizo con el cupo de la tarjeta de crédito entonces no deben colocar problema, la plata a los dos días estaba en mi cuenta y listo.
 
Acabe de consultar con la línea de atención y luego de varios minutos, la señorita consultó con el área llamada "beneficios", indicaron que son dos beneficios independientes.

Entonces.
  1. Primer Beneficio: Bonificación. Entre el 20% de la primera compra y el 10% de las compras y pagos en Centros de Atención y Ventas de CLARO autorizados y en la Tienda Virtual Claro, por un año, 12 meses, en total $1.000.000 pesos.
  2. Segundo Beneficio. Beneficio por domiciliación. 3 [TRES] facturas claro (Móvil o Residencial). Cada una por $3.000 pesos. Total por mes $9.000 pesos. 12 meses por $9.000 pesos igual $108.000 pesos.
Conclusión $1.108.000 pesos al año.
¡Aún mejor la cosa!.

Les comentare en su momento si efectivamente cumplen con esta variable, cuando cumpla el $1.000.000 pesos los domiciliare.
No ahora para evitar que salgan con que no es cierto o x cosas y este incluido en el total, con los bancos uno no sabe.

PD. El beneficio de bonificación, que indica "La devolución se verá reflejada como un abono al saldo de la Tarjeta de Crédito Claro Colpatria con la que realizó la compra, en el extracto del mes siguiente". Me corroboraron que pueden darse el lujo de tiempo que hasta la fecha de corte del proximo periodo le bonifican, pensé que eran los primeros días.
Hola, gracias por tu ayuda.
Yo llevo ya varios meses con la mía. Siempre pago las facturas de claro móvil y hogar por medio de la App Mi Claro( deje de hacerlo hace 2 cortes con la factura de móvil ya que domicilie ) y al día 6 de siguiente mes me abonan el 10% en mi tarjeta de crédito. Este mes no lo hicieron aun.
Pero hace ya 2 meses domicilié claro móvil en la línea Colpatria pero hasta el momento no he visto nunca los 3000 de devolución en la factura de claro.
:/
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Chicos una pregunta, me acabo de comunicar con la linea de ventas de bancolombia para realizar una compra de cartera y la asesora me dijo que no salia favorecido porque eso era por campañas, No se supone que uno con sus tarjetas de credito puede hacer compras de cartera cuando quiera?
marcó al 018000942660?
 
Chicos una pregunta, me acabo de comunicar con la linea de ventas de bancolombia para realizar una compra de cartera y la asesora me dijo que no salia favorecido porque eso era por campañas, No se supone que uno con sus tarjetas de credito puede hacer compras de cartera cuando quiera?

a lo mejor ellos hablaban de que en campañas ofrecen tasas preferenciales para compra de cartera
 
CREDITO LIBRE INVERSION | Desde 0.99% NMV Equivalente al 12.55% EA. Este tiene una buena tasa de interes se aconseja? es banco finandia
Score cercano a 800, 0 productos abiertos en últimos meses, ningún reporte ni producto en mora .. intentaré con credito móvil
como te fue?
 
Yo solicite Credito Movil desde la app siendo independiente en Enero de este año, me desembolsaron una buena suma. (Entiendo que tu caso es Tarjeta pero le comento por el tema de ser independiente)

De hecho al momento de solicitar fueron literalmente 3 clicks. No me pidieron soportes ni nada y todo desde la app

No creo que sea por el estado laboral. Mas bien Revise puntaje, capacidad de endeudamiento o numero de productos adquiridos en los ultimos meses.

Es muy dificil saber realmente como maneja el sistema estas decisiones aveces me han negado productos y a los dias me llaman a ofrecer hasta mas de lo solicitado.

¿Algun trabajador de banco que me ilumine?
es el mismo de libre inversion?
 
Chicos una pregunta, me acabo de comunicar con la linea de ventas de bancolombia para realizar una compra de cartera y la asesora me dijo que no salia favorecido porque eso era por campañas, No se supone que uno con sus tarjetas de credito puede hacer compras de cartera cuando quiera?
Yo llame a lo mismo el viernes pasado, pero no sabían de qué se podía comprar cartera por teléfono y me acabaron Enviando a la sucursal física y la compra de cartera me la hicieron al 0.83% plazo máximo 36 meses, no entiendo porque bancolombia es como loco si no saben nada esos asesores, mejor dicho como que cuando te llamen siga les la corriente y tomeles el ofrecimiento de resto jodete.
 
Esos créditos de Finandina tienen tasas muy variables. En alguna ocasión pedí uno y efectivamente es sin documentos. No obstante, no es tan automático: llaman y hacen validaciones y etc. Al final del proceso me ofrecieron tasa del 1.99. Entonces nada, paila.
 
Yo lo saqué y fue muy rápido. Con respecto a la segunda pregunta, no estoy seguro, diría que no hay problema es un crédito normal que se puede pagar con compra de cartera, eso ya depende del otro banco.
ese es el libre inversion? pudiste disponer del dinero de una vez? tuviste que enviar documentos?
 
Chicos una pregunta, me acabo de comunicar con la linea de ventas de bancolombia para realizar una compra de cartera y la asesora me dijo que no salia favorecido porque eso era por campañas, No se supone que uno con sus tarjetas de credito puede hacer compras de cartera cuando quiera?

Algunos acesores no tienen idea, claro que puedes hacer compra de cartera incluso de productos en otros bancos que no estén a nombre tuyo, la tasa depende de la categoría de la tarjeta, yo hice compra con Master Black al 0.83 a 60 meses, solo ve a una oficina fisica
 
Algunos acesores no tienen idea, claro que puedes hacer compra de cartera incluso de productos en otros bancos que no estén a nombre tuyo, la tasa depende de la categoría de la tarjeta, yo hice compra con Master Black al 0.83 a 60 meses, solo ve a una oficina fisica
Te colocaron la plata en tu cuenta para que hicieras el pago o Bancolombia le pago directamente al otro banco?
 
Hola laneros!
Colpatria como que tiene sus problemas en su base de datos, esta madrugada se vieron reflejadas tres transacciones en mi tarjeta de crédito.

Netflix 32mil - aprobada
Payu Cenconsud 1'400 - aprobada
Mercadolibre 700mil - declinada.

De inmediato supe llamé a la linea de fraude la reportar el problema y bloquearon el plástico para reponermelo mas adelante, me abrieron un caso que me dan respuesta en 60 días, debí entregar un formulario de transacciones no reconocidas con tc.
Una cosa que me tiene preocupado es la persona quien está haciendo las transacciones tiene la información completa porque hasta trataron de abrir mi correo electrónico pero por seguridad no pudieron.
Alguien más le ha pasado lo mismo y cual fue la respuesta?, que más recomiendan hacer?
Que forma hay de poder denunciar este tipo de caso y delante cual entidad?

Gracias.
 
Última edición:
Hola laneros!
Colpatria como que tiene sus problemas en su base de datos, esta madrugada se vieron reflejadas tres transacciones en mi tarjeta de crédito.

Netflix 32mil - aprobada
Payu Cenconsud 1'400 - aprobada
Mercadolibre 700mil - declinada.

De inmediato supe llamé a la linea de fraude la reportar el problema y bloquearon el plástico para reponermelo mas adelante, me abrieron un caso que me dan respuesta en 60 días, debí entregar un formulario de transacciones no reconocidas con tc.
Una cosa que me tiene preocupado es la persona quien está haciendo las transacciones tiene la información completa porque hasta trataron de abrir mi correo electrónico pero por seguridad no pudieron.
Alguien más le ha pasado lo mismo y cual fue la respuesta?, que más recomiendan hacer?
Que forma hay de poder denunciar este tipo de caso y delante cual entidad?

Gracias.

Me paso exactamente lo mismo, empezaron con Netflix y luego 2 mas
Pero breve, espere unos 3-5 días, si ve alguna de esas reflejada en la cuenta entonces envía el formulario de transacciones no reconocidas
Y lo envía al correo que dice allí, y a los días le responden que ya fue eliminada la transacción
Si no sale nada, no se preocupe que fueron bloqueadas a tiempo y ya no saldran
 
  • Me gusta
Reacciones: OnlyUsb

Para quien va a enviar dinero al menos a la fecha del video, veo que la tasa negociada en la mesa de dinero es muy interesante
1568215104874.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
tengo la american express green y nada que me aumentan el cupo , seguir esperando o que hago , es de bancolombia
Algunos acesores no tienen idea, claro que puedes hacer compra de cartera incluso de productos en otros bancos que no estén a nombre tuyo, la tasa depende de la categoría de la tarjeta, yo hice compra con Master Black al 0.83 a 60 meses, solo ve a una oficina fisica
Yo fui a la oficina física y el plazo máximo que me dieron fue a 36 meses, porque pudo haber sucedido eso?
 
Alguno ha tenido la Colpatria-Claro, hoy me llamaron a ofrecerla con un año de cuota de manejo gratis y el 10% de descuento si pago mi factura de claro con la tarjeta.
 
Ayer acepte con Bancolombia la tarjeta de credito.

Visa lifemiles por pre aprobado

Dato curioso solo de pueden tener 5 tarjetas al tiempo.

Mc
Visa
Amex
Visa lifemiles
Visa selección Colombia

Me pareció curioso el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27

Los últimos mensajes

Los últimos temas