Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo la american express green y nada que me aumentan el cupo , seguir esperando o que hago , es de bancolombia
Facture los 2 millones para los puntos colombia de bienvenida. Las compras de cartera suman también.


Nequi están generando huella de consulta en datacredito con solo abrir la opción de crédito salvavidas en la app.
También tengo dos consultas lote de antier, y eso que cancele mi cuenta de ahorros con bancolombia, solo me quede con nequi por extrema necesidad de recibir dinero de paypal.

Confirmo esto. También me sale la consulta y casualmente ayer nequi me mandó el correo de que ya tenía disponible la opción.
 
Yo personalmente le recomiendo que se cambie si puede a una oro, tiene los mismos requisitos y la cuota son como 9-10k más... la verde no le ofrece casi nada y es poco recomendada aquí y en el exterior, tanto que en estados unidos la descontinuaron porque hay tan pocos usuarios en el mundo que lo que van a hacer es mejorar las condiciones para que sea competitiva y la relanzan. pida el cambio a oro y seguro se lo dan.
Cual es tu fuente?...lo q pasa es que 14500 de cuota aguanta mucho (un familiar sin ingre$o$ y poquísimo uso,tiene una green de 14 )
La logro desde una clásica,luego una blue,las íntegro y luego una visa gold q eran sin cuota por un año..
 
Buenas, hace poco minutos abrí la cuenta móvil de davivienda y ya definí una clave para entrar a la app de davivienda, me metí a solicitar la tarjeta móvil pero no pasa de la primera fase y me sale lo de la imagen.
Screenshot_20190912-155006~2.png



¿Que puedo hacer?
 
Hola, una consulta.

Me ofrecieron una visa platinum con un cupo de 16 en Bancolombia. Es posible que si llamo a cancelarla en un par de meses me la suban a Infinite ya que el cupo minimo de esa es de 15?

Gracias!
 
Cual es tu fuente?...lo q pasa es que 14500 de cuota aguanta mucho (un familiar sin ingre$o$ y poquísimo uso,tiene una green de 14 )
La logro desde una clásica,luego una blue,las íntegro y luego una visa gold q eran sin cuota por un año..
La diferencia segun la pagina de bancolombia entre la cuota de manejo de la oro y la verde son 1000 pesos, lo puede verificar en el tarifario. Y en cuanto a que la van a sacar en los Estados Unidos la fuente es la propia pagina de american express, sin embargo es de recordar que alla la verde, oro y platinum son "charge cards" que no tienen limite y que deben ser pagadas en su totalidad al final de cada corte y las de credito si tienen cupo establecido.

ademas la oro por lo menos le da muchos mas puntos y temas adicionales. pero tiene toda la razon 14.500 es una cuota bastante buena sobre todo si es una american express pero si la usa mucho pues es mejor tener una mejor!

yo personalmente, tuve la joven y 6 meses despues me ofrecieron la blue y la visa clasica y despues unifique los cupos y solicite la american platinum con cuota excenta por 3 años

 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Hola, una consulta.

Me ofrecieron una visa platinum con un cupo de 16 en Bancolombia. Es posible que si llamo a cancelarla en un par de meses me la suban a Infinite ya que el cupo minimo de esa es de 15?

Gracias!
yo hablaria con el asesor en el momento que le tomen la solicitud para que en vez de la platinum le den la infinite. asi hice yo hace un par de meses para sacar la infinite.
 
y lo hizo por sucursal física o por teléfono?
en estos casos yo siempre voy a una sucursal y me demoro 10-15 minutos y listo en 4 días la tiene
Depende por que esos asesores de sucursal... a veces uno no sabe que les pasa.
Estos días estuve en Davivienda y le pregunté a uno para subir de categoría una mc gold a black pues por cupo alcanzaba, y me respondió que tenía que tener + de 8m de ingresos si no no podía. Luego llamé a la línea, me tomaron la solicitud de una y ya respondieron que listo, que en estos días me la entregan. 🤷‍♂️
 
Depende por que esos asesores de sucursal... a veces uno no sabe que les pasa.
Estos días estuve en Davivienda y le pregunté a uno para subir de categoría una mc gold a black pues por cupo alcanzaba, y me respondió que tenía que tener + de 8m de ingresos si no no podía. Luego llamé a la línea, me tomaron la solicitud de una y ya respondieron que listo, que en estos días me la entregan. 🤷‍♂️
si, asi es pero siempre hay que intentar por todos los flancos...
le cuento mi historia de estas 2 semanas... me llego un preaprobado de bancolombia llame a solicitarlo por telefono y me indicaron que solo podia acceder a una visa lifemiles (ya tengo la infinite) hicieron todo el proceso y no pudieron, asi que hoy fui a una sucursal y le dije a la asesora que queria la mastercard black y en 10 minutos me tomo los datos, firmé y en 4 dias tendre la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Qué belleza! Muchas Gracias por la respuesta.

Tengo que esperar cierto tiempo o apenas la tenga puedo solicitar el cambio?

puede hacerlo antes que le llegue por telefono, pida llamada desde la pagina y en el asunto ponga eso "cambio de categoria" y lo llaman los asesores que saben


La diferencia segun la pagina de bancolombia entre la cuota de manejo de la oro y la verde son 1000 pesos, lo puede verificar en el tarifario. Y en cuanto a que la van a sacar en los Estados Unidos la fuente es la propia pagina de american express, sin embargo es de recordar que alla la verde, oro y platinum son "charge cards" que no tienen limite y que deben ser pagadas en su totalidad al final de cada corte y las de credito si tienen cupo establecido.

ademas la oro por lo menos le da muchos mas puntos y temas adicionales. pero tiene toda la razon 14.500 es una cuota bastante buena sobre todo si es una american express pero si la usa mucho pues es mejor tener una mejor

yo personalmente, tuve la joven y 6 meses despues me ofrecieron la blue y la visa clasica y despues unifique los cupos y solicite la american platinum con cuota excenta por 3 años


la green tiene cuota a mitad de precio para siempre, en el tarifario aparece el precio full
 
La diferencia segun la pagina de bancolombia entre la cuota de manejo de la oro y la verde son 1000 pesos, lo puede verificar en el tarifario. Y en cuanto a que la van a sacar en los Estados Unidos la fuente es la propia pagina de american express, sin embargo es de recordar que alla la verde, oro y platinum son "charge cards" que no tienen limite y que deben ser pagadas en su totalidad al final de cada corte y las de credito si tienen cupo establecido.

ademas la oro por lo menos le da muchos mas puntos y temas adicionales. pero tiene toda la razon 14.500 es una cuota bastante buena sobre todo si es una american express pero si la usa mucho pues es mejor tener una mejor!

yo personalmente, tuve la joven y 6 meses despues me ofrecieron la blue y la visa clasica y despues unifique los cupos y solicite la american platinum con cuota excenta por 3 años

Lo odio a muerte compa, cómo así q 3 años libre de cuota?...estuvo o está excento?
Gracias por la información
 
Lo odio a muerte compa, cómo así q 3 años libre de cuota?...estuvo o está excento?
Gracias por la información
en este momento me quedan poco menos de 2 años de excencion, todo gracias a hablar con una asesora en la sucursal cuando cambie a la amex platinum y cuando solicite la visa infinite igual
 

Los últimos temas