Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un amigo le ofrecieron un pre aprobado x30 en Falabella pero el no los acepto, le dijo al asesor que si lo migrar a la tarjeta dejo que no, pero hizo un solicitud de aumento en 4 días le dieron respuesta, cupo de 1.8 , su nuevo cupo quedo de 15, eso si depende del asesor, el dijo que iba para el exterior, eso fue en home centre de calima, sin papeles , sin nada.

Van con este, el tercer mes que Banco Falabella al ingresar tanto a la App como al sitio de escritorio tiene preaprobado (al 1.8%.), el primer y segundo mes llamaban hasta dos veces por semana.

Ahora bien, lo que sí es importante, porque con este banco es así, suben los cupos de manera temporal y se deben hacer no se cuantos consumos si no lo reversan.

Pero, si esto se puede lograr, no estaría nada mal.

Si su amigo tiene el nombre del asesor, para ir hasta allá para ir a la fija y probar la opción.
 
Van con este, el tercer mes que Banco Falabella al ingresar tanto a la App como al sitio de escritorio tiene preaprobado (al 1.8%.), el primer y segundo mes llamaban hasta dos veces por semana.

Ahora bien, lo que sí es importante, porque con este banco es así, suben los cupos de manera temporal y se deben hacer no se cuantos consumos si no lo reversan.

Pero, si esto se puede lograr, no estaría nada mal.

Si su amigo tiene el nombre del asesor, para ir hasta allá para ir a la fija y probar la opción.
Déjame averiguar¡
 
Regla número uno para créditos hipotecarios el valor de la cuota mensual por ley no puede superar el 30 de su salario. En caso de los independientes de salario demostrable
 
Credito libre inversion preaprobado en BCSC negado x exceso de consultas en Datacredito, y compra de cartera negada x lo mismo en AvVillas

Pre-rechazado :ROFLMAO:

Así me pasó En febrero con Falabella, literalmente me llegó un mensaje que decía "venga por su tarjeta de crédito preaprobada"... Fui y salió rechazada :rolleyes:

Por cierto Les cuento que hoy recibí la American Express Platinum de Bancolombia con cupo de 15 millones

IMG_20190913_193629.jpg


imgonline-com-ua-dexifqEFcmgFdkzAi~2.jpg


imgonline-com-ua-dexifwN79aiJmWUnR~2.jpg
 
Última edición:
Pre-rechazado :ROFLMAO:

Así me pasó En febrero con Falabella, literalmente me llegó un mensaje que decía "venga por su tarjeta de crédito preaprobada"... Fui y salió rechazada :rolleyes:

Por cierto Les cuento que hoy recibí la American Express Platinum de Bancolombia con cupo de 15 millones

Ver el archivos adjunto 386792

Ver el archivos adjunto 386796

Ver el archivos adjunto 386797
Felicitaciones, es una exceletne tarjeta aproveche y llame al concierge para que lo registren en todos los programas que tienen yo ya tengo un par de noches gratis en hoteles radisson por aprovechar todo esto
 
Felicitaciones, es una exceletne tarjeta aproveche y llame al concierge para que lo registren en todos los programas que tienen yo ya tengo un par de noches gratis en hoteles radisson por aprovechar todo esto
Que se le dice al concierge??
Para aprovechar todos los programas.



Yo tengo Mastercard black de bancolombia y SIgnature de Davivienda, proximamante la AMEX platinum.
 
Que se le dice al concierge??
Para aprovechar todos los programas.



Yo tengo Mastercard black de bancolombia y SIgnature de Davivienda, proximamante la AMEX platinum.
cuando llama le dice que quiere registrarse en los programas de los hoteles y de renta de vehículos, ellos le toman los datos y como en un mes le llega el correo de cada hotel para que se registre.

tienen: radisson, hilton, melia hertz y avis.

En cuanto al priority pass es perfecto pero toca con la tarjeta virtual... la física no llega nunca (o toca pedirla por 30 dolares por DHL) y pues los amex centurión lounges que son fácilmente los mejores salones VIP pero solo hay en EEUU.

es perfecto para todo y los descuentos son bastante buenos.
 
cuando llama le dice que quiere registrarse en los programas de los hoteles y de renta de vehículos, ellos le toman los datos y como en un mes le llega el correo de cada hotel para que se registre.

tienen: radisson, hilton, melia hertz y avis.

En cuanto al priority pass es perfecto pero toca con la tarjeta virtual... la física no llega nunca (o toca pedirla por 30 dolares por DHL) y pues los amex centurión lounges que son fácilmente los mejores salones VIP pero solo hay en EEUU.

es perfecto para todo y los descuentos son bastante buenos.

Buen tip ese, lo probaré con otra tarjeta con concierge a ver qué pasa.
 
Buen tip ese, lo probaré con otra tarjeta con concierge a ver qué pasa.
estos que le mencione solamente son de amex platinum...
con visa infinite y mastercard black no lo tengo muy claros todavía pero estoy en el proceso de averiguar todo para registrarme y sacarle todos los beneficios a las 3
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Hola gente, hoy me llego la TC davivienda movil, hace un par de dias habia llamado para subir de categoria a black pero hoy llame y el asesor dice que no me la pueden subir de categoria a menos que pida otra tc y unifique cupos.

A los que le subieron categoria tuvieron que hacer toda esa vuelta????
 
Hagamos un resumen de las BANCOS/TARJETAS que permiten la entrada a las Salas VIP de los aeropuertos, a los acompañantes sin COSTO.
1. Banco de bogota / Signature, Black (Cupo minimo 20 m) e Infinite (50 m)
2. Bancolombia / Amex gold ingresos con 2 acompañantes Dos accesos al año con un acompañante a las salas American Express en el aeropuerto Internacional El Dorado.
3. ITAU / Visa Lifemiles Avianca Gold 2 entradas; Signature 6 entradas;
Quedo con la duda si las signature y infinite dan entradas....
4. Scotiabank colpatria / Visa infinite y AMEX 12 entradas/año titulares acompañante, PLATINUM, signature, MC 6 año titular,acompañante
5. Davivienda/0 tarjetas
6. Avvillas 6 entradas titular, acompañantes año con MC...

Alguien corrija si estoy equivocado
 
cuando llama le dice que quiere registrarse en los programas de los hoteles y de renta de vehículos, ellos le toman los datos y como en un mes le llega el correo de cada hotel para que se registre.

tienen: radisson, hilton, melia hertz y avis.

En cuanto al priority pass es perfecto pero toca con la tarjeta virtual... la física no llega nunca (o toca pedirla por 30 dolares por DHL) y pues los amex centurión lounges que son fácilmente los mejores salones VIP pero solo hay en EEUU.

es perfecto para todo y los descuentos son bastante buenos.

Yo los llame a USA con skype y les dije que me la reenviarán, al mes llego.(hablan español)
IMG_20190913_214615.jpg
 
Hola gente, hoy me llego la TC davivienda movil, hace un par de dias habia llamado para subir de categoria a black pero hoy llame y el asesor dice que no me la pueden subir de categoria a menos que pida otra tc y unifique cupos.

A los que le subieron categoria tuvieron que hacer toda esa vuelta????

¿Cuánto cupo tiene?
 
Hagamos un resumen de las BANCOS/TARJETAS que permiten la entrada a las Salas VIP de los aeropuertos, a los acompañantes sin COSTO.
1. Banco de bogota / Signature, Black (Cupo minimo 20 m) e Infinite (50 m)
2. Bancolombia / Amex gold ingresos con 2 acompañantes Dos accesos al año con un acompañante a las salas American Express en el aeropuerto Internacional El Dorado.
3. ITAU / Visa Lifemiles Avianca Gold 2 entradas; Signature 6 entradas;
Quedo con la duda si las signature y infinite dan entradas....
4. Scotiabank colpatria / Visa infinite y AMEX 12 entradas/año titulares acompañante, PLATINUM, signature, MC 6 año titular,acompañante
5. Davivienda/0 tarjetas
6. Avvillas 6 entradas titular, acompañantes año con MC...

Alguien corrija si estoy equivocado
Bancolombia le falto la amex platinum visitas ilimitadas a salas AMEX aquí en colombia y los centurion lounges en estados unidos y Priority pass gratis ilimitado
 
Que se le dice al concierge??
Para aprovechar todos los programas.



Yo tengo Mastercard black de bancolombia y SIgnature de Davivienda, proximamante la AMEX platinum.
Buen tip ese, lo probaré con otra tarjeta con concierge a ver qué pasa.
estos que le mencione solamente son de amex platinum...
con visa infinite y mastercard black no lo tengo muy claros todavía pero estoy en el proceso de averiguar todo para registrarme y sacarle todos los beneficios a las 3
Amex es la única que tiene esos programas de fidelización fuertes, por eso la considero una excelente tarjeta que justifica incluso el pago de cuota de manejo. Con MC y Visa uno puede aprovechar promociones esporádicas por las plataformas propias en línea (páginas de beneficios) o una suscripción por 1 año a la revista de relojería, lujo y estilo Revolution en el caso de la última. Hasta ahora no tienen alianzas con aerolíneas u hoteles y sus programas de fidelización o puntos. Lo sé, porque he investigado mucho y he usado el concierge varias veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Fistua
Amex es la única que tiene esos programas de fidelización fuertes, por eso la considero una excelente tarjeta que justifica incluso el pago de cuota de manejo. Con MC y Visa uno puede aprovechar promociones esporádicas por las plataformas propias en línea (páginas de beneficios) o una suscripción por 1 año a la revista de relojería, lujo y estilo Revolution en el caso de la última. Hasta ahora no tienen alianzas con aerolíneas u hoteles y sus programas de fidelización o puntos. Lo sé, porque he investigado mucho y he usado el concierge varias veces.
Es sin duda la que mas justifica su cuota de manejo por todos los beneficios que otorga, incluso los beneficios de los hoteles son increíbles noches gratis, credito adicional, upgrades y mil cosas más y en cuanto a la renta de vehículos le dan a uno mejores carros por el mismo precio
 
  • Me gusta
Reacciones: morah y CorreaCarlos
Le dan regalos/descuentos gastando $ 1 peso en centros comerciales VIVA Envigado y Santafé en Bogotá, hasta el domingo 22 de septiembre.
 

Archivos adjuntos

  • [sd] Bancolombia was live..mp4
    10.7 MB
Yo puedo pedir un credito libre inversion luego de hace 5 meses de haber adquirido un credito hipotecario por 20.000.000
 

Los últimos temas