Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso unificando ya que por lo general después de tener una tarjeta con los bancos me han ofrecido más y las acepto para unificar y luego subir de categoría, y pues ahora con Davivienda he hecho lo de muchos acá pedir varias móvil por la app, unificar y pedir aumento de categoría que esa ha sido la forma más rápida y fácil de tener tarjetas de categorías altas.

lo mismo he hecho con bancolombia, la diferencia es que llamo simplemente para pedir aumento de categoria y me llaman a veces por preaprobados
 
Pues creo que es más fácil pedir online tarjeta de crédito en Davivienda o BdB y con ellas hacer la compra de cartera, es bastante rápido y dan respuesta inmediata y además no piden documentos para la aprobación.
pero si me daran cupos altos? con el endeudamiento q tengo? y este puntaje me alcanza?
 
pero si me daran cupos altos? con el endeudamiento q tengo? y este puntaje me alcanza?
Pues tendrías que probar, por ejemplo aquí a varios nos han dado cupos de 10millones en Davivienda y luego al solicitarla nuevamente también otros 10millones y algunos lo han hecho 2, 3 veces y más veces. Y en BdB también fue por más de 10millones de cupo las tarjetas que nos dieron a varios acá. Otra opción que veo es que si eres empleado de alguna empresa solicitar un préstamo por libranza para compra de cartera ya que por este tipo de préstamos dan muy buenas tasas de interés. Igual por la aplicación de Davivienda también hay opción de credito libre inversión y si no estoy mal prestan hasta 40millones pero no conozco el interés de este tipo de crédito.
 
Buenas noches

Acá preguntan por que algunos tienen buenos cupos, voy a dar mi experiencia en eso, yo trabaje en una universidad la cual me ayudó mucho a abrir las puertas en los bancos, ganaba poco más de 2M, ahora ganó un poco más de eso, pero en una empresa pequeña (no he entregado documentación en bancos de este trabajo)

Actualmente estos son los cupos que tengo

33.7M Bancolombia (principal)
35.4M Tuya éxito
10M BdB
9.5M City
7.9M Colpatria
70.4M Davivienda (preaprobado)

Yo tengo 32 años, como les comenté mi salario es casi de 3M, pago como 1.3M de cuentas en los bancos, debo como 25M (uno al 0% y otro al 0.83%) a algunos bancos, tengo 26M en la cuenta de Bancolombia, pago intereses de esa plata para tener ese efectivo y ponerme juicioso a no mal gastar, esa es mi experiencia en este tema, creo que la verdad los bancos me han dado mucho más de lo que yo pudiera pagar, pero pues he sido juicioso y no me he vuelto loco con tanta plata que me pueden prestar, pero he aceptado todo eso para apalancar un proyecto que tengo en mente.
 
Buenos días, quisiera saber qué experiencias han tenido vinculando TdC en la página de Booking? Lo consideran seguro o es de esos portales con poco control de los datos personales? Quiero hacer una reserva y me pide TdC aunque no pide ningún pago por anticipado, por eso me pareció extraño. Quedo pendiente, muchas gracias.

Por otro lado, tengo hace varios años una TdC Visa negra de Davivienda, hace un par de meses me empezaron a cobrar cuota de manejo, cada mes llamo para pedir exoneración y revierten el cobro, pero no lo dejan permanente sino mes a mes, lo que me ofrece el asesor es aceptar una nueva TdC y queda cancelada automáticamente la actual, así la nueva que llegaría exonerada por un año. Será que se pierde algún tipo de beneficio, antiguedad o algo así? No me queda muy clara la estrategia comercial de cancelar una TdC para pedirla inmediatamente nueva.
 
Srs... que opinion tienen respecto a la tarjeta de credito que ofrece rappi? Valen la pena o no? O sale mejor esperar a que salgan promos y comprar con la(s) TdC que uno tenga? Gracias.
 
Buenas noches

Acá preguntan por que algunos tienen buenos cupos, voy a dar mi experiencia en eso, yo trabaje en una universidad la cual me ayudó mucho a abrir las puertas en los bancos, ganaba poco más de 2M, ahora ganó un poco más de eso, pero en una empresa pequeña (no he entregado documentación en bancos de este trabajo)

Actualmente estos son los cupos que tengo

33.7M Bancolombia (principal)
35.4M Tuya éxito
10M BdB
9.5M City
7.9M Colpatria
70.4M Davivienda (preaprobado)

Yo tengo 32 años, como les comenté mi salario es casi de 3M, pago como 1.3M de cuentas en los bancos, debo como 25M (uno al 0% y otro al 0.83%) a algunos bancos, tengo 26M en la cuenta de Bancolombia, pago intereses de esa plata para tener ese efectivo y ponerme juicioso a no mal gastar, esa es mi experiencia en este tema, creo que la verdad los bancos me han dado mucho más de lo que yo pudiera pagar, pero pues he sido juicioso y no me he vuelto loco con tanta plata que me pueden prestar, pero he aceptado todo eso para apalancar un proyecto que tengo en mente.
Acepta el pre aprobado y ademas unifica cupos, compra cartera, a su vez mejora categorías de sus productos, creo que tienes todas las ventajas¡
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
a q banco puedo ir con 720 score,a q me compre cartera de 4 entidades 2 creditos y 2 tarjetas y no pongan problema

Depende de los bancos donde tenga la deuda ya que entre el mismo grupo empresarial no se compran cartera.

Colpatria suelta fácil TdeC, pero la tasa de compra es del 1.0% en categoría oro
 
Esta semana por pagar una deuda anticipada de mi TC y dejarla prácticamente en 0, el puntaje me subió 41 puntos y ya pasó de 800.

Yo hice algo parecido con un Crédito Libre inversión del Banco de Occidente, debía 28 millones y lo pagué en julio, a la fecha casi dos meses y aún no lo han reportado como cuenta cerrada. Mirando en Mi Datacrédito sale última actualización 31 de julio.

Puse una solicitud desde Mi Datacrédito, vamos a ver cómo me va.
IMG_0169.JPG


IMG_0170.JPG
 
hay claramente se ve q tiene actualizacion 31 de julio,datacredito no tiene nada q ver,el occidente suele actualizar productos el 20 de cada mes,relajese por mucho en tres dias le reportan
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Yo lo que hago es utilizar la Tarjeta e-Prepago de Bancolombia con el saldo suficiente para la confirmación, y luego en el Hotel pagar con la tarjeta de crédito normalmente.

Según tengo entendido Booking envía los datos de la TC al Hotel, lo cual es bastante fácil que se filtren.

Buenos días, quisiera saber qué experiencias han tenido vinculando TdC en la página de Booking? Lo consideran seguro o es de esos portales con poco control de los datos personales? Quiero hacer una reserva y me pide TdC aunque no pide ningún pago por anticipado, por eso me pareció extraño. Quedo pendiente, muchas gracias.
 
Yo lo que hago es utilizar la Tarjeta e-Prepago de Bancolombia con el saldo suficiente para la confirmación, y luego en el Hotel pagar con la tarjeta de crédito normalmente.

Según tengo entendido Booking envía los datos de la TC al Hotel, lo cual es bastante fácil que se filtren.
oye chevere eso, pero pregunto...si una reserva por ej cuesta 1.8 o 2mm , se descuenta/paga una parte ? o como le haces?? Cuanto consignas en la Eprepago? Gracias por responder para Dummies!!!
 

Los últimos temas