Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de tantas y tantas víctimas, por fin el sector financiero hace campaña contra las llamadas de robo de información de tarjetas. Hoy escuché una cuña radial sobre el tema.
 
Gente, una pregunta un poco fuera de lugar... como doy de baja la info de la tc en midatacredito? ya pronto esta por cumplirse el mes gratis ….

Tiene que llamar al teléfono 4232222, es la única forma.

El tema con eso de los bancos es que NO HAY una receta lineal, hay que quitarse esa idea, mi sra tiene su endeudamiento arriba del 60% y las tarjetas como al 70% y le mantienen ofreciendo cosas y llamándola, a pesar de eso su puntaje no baja y antes de una consulta que le hicieron lo tenía constante en 850 a pesar de la alta tasa de endeudamiento.

Si ud tiene plata en el banco y poco endeudamiento es más fácil que lo llamen y le ofrezcan varias cosas, a mí me ha pasado así, pero, a otros amigos en las mismas condiciones no. Receta lineal no hay, hay cosas que favorecen pero no es algo exacto.

Total, Bancolombia me ha dado pre aprobados en momentos en que tenido uso de cupos superiores a 80% y en sus mismas tarjetas
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
200% de endeudamiento?

Cómo se mide el endeudamiento? Ingresos anuales/ Deuda total?

el se refería a tarjetas de crédito. endeudamiento al 200% seria tener deuda del doble del cupo aprobado.


aun así, yo tengo actualmente endeudamiento del 93%, y bancolombia con ese porcentaje de endeudamiento que ellos conocen porque lastimosamente todos mis productos esta con ellos ( tengo que abrir posibilidades en otro banco ) me acaba de otorgar el famoso pre-aprobado de los 60 o 35 en tc y llego la tc con cupo completo de los 35... es decir el porcentaje de endeudamiento actual no es el limitante para decir si le dan o no un crédito. Al amigo @koenigsegg27 le ofrecieron lo mismo le dieron menos cupo y posiblemente el % de endeudamiento era menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
buen día, hace unos 2 meses me llamaron del Banco de Bogotá para unificar mi deuda y dejarla toda para pagar a 18 meses, pero nunca me hablaron de un seguro, ahora veo que cada mes me están cobrando 3500 "Seg Deud Clasica" aparece, me comunique con el banco para manifestar esto y me dijeron que ese seguro es para que en caso de que me pase algo a mi, esa deuda no se herede, algo que se puede hacer para evitar pagar ese seguro o ya perdí? gracias
 
J
Acabo de intentar abrir la tarjeta movil davivienda. Ni colocando que ganaba mas de 20.000.000 millones, ni empleado ni independiente. De pronto ellos si mirar % de endeudamiento. Definitivamente mi amigo fiel es bancolombia.

Jajaja me acaba de hacer el día. A mi tampoco me quiso davivienda.
 
buen día, hace unos 2 meses me llamaron del Banco de Bogotá para unificar mi deuda y dejarla toda para pagar a 18 meses, pero nunca me hablaron de un seguro, ahora veo que cada mes me están cobrando 3500 "Seg Deud Clasica" aparece, me comunique con el banco para manifestar esto y me dijeron que ese seguro es para que en caso de que me pase algo a mi, esa deuda no se herede, algo que se puede hacer para evitar pagar ese seguro o ya perdí? gracias
Dales la pelea. Yo tengo exentas de cuota de manejo y seguros las dos tarjetas del BBogotá
 
Buen día, alguno sabe que tasa para avances está manejando Davivienda actualmente. Le que se preguntó con anterioridad pero nadie respondió. Agradezco si me pueden colaborar con la información.
 
Acabo de intentar abrir la tarjeta movil davivienda. Ni colocando que ganaba mas de 20.000.000 millones, ni empleado ni independiente. De pronto ellos si mirar % de endeudamiento. Definitivamente mi amigo fiel es bancolombia.


eso es raro, quien sabe que item no pasara.

A un familiar le paso igual. Intento con davivienda pero no paso, Hizo la aplicación de BDB y de Colpatria y ambas le salieron aprobadas.
El % de endeudamiento no creo, porque mi familiar aunque tiene tarjetas siempre las paga en su totalidad.
Y eso que el ya había tenido tarjetas con davivienda y no había presentado ningún problema ni caído en los pagos.
 
eso es raro, quien sabe que item no pasara.

A un familiar le paso igual. Intento con davivienda pero no paso, Hizo la aplicación de BDB y de Colpatria y ambas le salieron aprobadas.

Y eso que el ya había tenido tarjetas con davivienda y no había presentado ningún problema ni caído en los pagos.
En cambio yo paso con todos menos Colpatria, solo me han llamado a darme esa Codensa que obvio jamás recibire.
 
buen día, hace unos 2 meses me llamaron del Banco de Bogotá para unificar mi deuda y dejarla toda para pagar a 18 meses, pero nunca me hablaron de un seguro, ahora veo que cada mes me están cobrando 3500 "Seg Deud Clasica" aparece, me comunique con el banco para manifestar esto y me dijeron que ese seguro es para que en caso de que me pase algo a mi, esa deuda no se herede, algo que se puede hacer para evitar pagar ese seguro o ya perdí? gracias
A mí también el corte pasado empezaron a cobrarme ese seguro en la TC visa digital, será que también estaba exenta de cobro de seguro por un año o algo así???

Entonces en BdB si se mantiene deuda serían 42.000 de seguro al año en cambio Davivienda me cobraría 11.000 de seguro por el año, será cancelarla sino me exonera de ese seguro que se me hace caro comparado con el de otros bancos
 
eso es raro, quien sabe que item no pasara.

A un familiar le paso igual. Intento con davivienda pero no paso, Hizo la aplicación de BDB y de Colpatria y ambas le salieron aprobadas.
El % de endeudamiento no creo, porque mi familiar aunque tiene tarjetas siempre las paga en su totalidad.
Y eso que el ya había tenido tarjetas con davivienda y no había presentado ningún problema ni caído en los pagos.

davivienda no es lo mio. pero si necesito un banco que permita retiros sin costo, que no sea colpatria no davivienda.

por otro lado para el lanero que pregunto sobre los puntos Colombia que daban de bienvenida, luego de cumplir la meta, se debe esperar el siguiente corte, y luego del corte a los 2 días me aparecieron los punto de bienvenida.
 
esos puntos colombia son para que bancos.. yo tanqueo en las estaciones esso y siempre me preguntan si tengp puntos colombia
 
Dales la pelea. Yo tengo exentas de cuota de manejo y seguros las dos tarjetas del BBogotá
A mí también el corte pasado empezaron a cobrarme ese seguro en la TC visa digital, será que también estaba exenta de cobro de seguro por un año o algo así???

Entonces en BdB si se mantiene deuda serían 42.000 de seguro al año en cambio Davivienda me cobraría 11.000 de seguro por el año, será cancelarla sino me exonera de ese seguro que se me hace caro comparado con el de otros bancos

Yo tenía exenta de cobro de cuota de manejo se me vencía el pasado mayo y llamé aun con deuda y me la extendieron por 6meses más, todo iba bien hasta que me hicieron esa llamada para unificar la deuda y me metieran ese seguro el cual nunca acepte
 
Acabo de intentar abrir la tarjeta movil davivienda. Ni colocando que ganaba mas de 20.000.000 millones, ni empleado ni independiente. De pronto ellos si mirar % de endeudamiento. Definitivamente mi amigo fiel es bancolombia.

hola amigo,y las de bancolombia tambien se pueden pedir virtual? o toca en oficina con documentos?
 

Los últimos temas