Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola para todos, quería hacerles la siguiente pregunta: el dia de hoy por error bloquee mi clave principal de bancolombia y por ende bloquee todos mis productos. llame y me dijeron que tenían que expedirme todos los plásticos nuevamente. la pregunta es hay alguna forma de que no tengan que expedirme nuevamente y se habiliten los plásticos sin inconveniente? de antemano muchas gracias
 
Que tarjeta debito prepago recomiendan para pagar cosas por internet y no andar metiendo mi informacion bancaria en esas apps y servicios?
He usado la que tiene Nequi sin problemas para compras en línea nacionales e internacionales. También la e-prepago de Bancolombia. Movii y Daviplata tienen tarjetas también pero no las he probado. No sé si serán confiables.
 
Hola para todos, quería hacerles la siguiente pregunta: el dia de hoy por error bloquee mi clave principal de bancolombia y por ende bloquee todos mis productos. llame y me dijeron que tenían que expedirme todos los plásticos nuevamente. la pregunta es hay alguna forma de que no tengan que expedirme nuevamente y se habiliten los plásticos sin inconveniente? de antemano muchas gracias
yaper!
 
Pues tendrías que probar, por ejemplo aquí a varios nos han dado cupos de 10millones en Davivienda y luego al solicitarla nuevamente también otros 10millones y algunos lo han hecho 2, 3 veces y más veces. Y en BdB también fue por más de 10millones de cupo las tarjetas que nos dieron a varios acá. Otra opción que veo es que si eres empleado de alguna empresa solicitar un préstamo por libranza para compra de cartera ya que por este tipo de préstamos dan muy buenas tasas de interés. Igual por la aplicación de Davivienda también hay opción de credito libre inversión y si no estoy mal prestan hasta 40millones pero no conozco el interés de este tipo de crédito.
2.2% credito libre inversion
 
Siempre que tenga liquidez le van aprobar las cosas. así este endeudo. si no la tiene pailas. puede estar sin deuda que no se la aprueban. pero si quiere ir a la fija, endeudamiento 0, score de 850 y el banco le abre las piernas, literal
como asi liquidez?
 
La polémica q creó Movii y q Asobancaria se siente indignada.



según el articulo lo unico que refutan los bancos es la cifra de 2.4 millones de personas con acceso a servicios bancarios, lo otro que menciona el video y que es mas importante aun si guardaron silencio
 
La polémica q creó Movii y q Asobancaria se siente indignada.


La supuesta réplica de Asobancaria es más un publireportaje del mismo Portafolio, disfrazado de ‘noticia’. Basta con recordar quién es el dueño de esa casa editorial para saber que carece de objetividad y neutralidad.
 
He usado la que tiene Nequi sin problemas para compras en línea nacionales e internacionales. También la e-prepago de Bancolombia. Movii y Daviplata tienen tarjetas también pero no las he probado. No sé si serán confiables.
Movii si, la he probado trayendo cosas en aliexpres, wish y otras tiendas chinas y todo super bien. Pasa sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
La polémica q creó Movii y q Asobancaria se siente indignada.


según el articulo lo unico que refutan los bancos es la cifra de 2.4 millones de personas con acceso a servicios bancarios, lo otro que menciona el video y que es mas importante aun si guardaron silencio
La supuesta réplica de Asobancaria es más un publireportaje del mismo Portafolio, disfrazado de ‘noticia’. Basta con recordar quién es el dueño de esa casa editorial para saber que carece de objetividad y neutralidad.
Se siente indignada por que les esta diciendo la verdad de frente y en la jeta!


Un poco mas de profundidad en este hecho.

... Quienes o cuales bancos también van a incursionar en este tipo de herramientas, quienes son los dueños de Movii ...

 
La polémica q creó Movii y q Asobancaria se siente indignada.


Le pusieron el dedo en la llaga a Asobancaria, todo lo que dicen ahí es verdad. Además, seamos realistas, con la informalidad que azota al país y con que el 60% de la población gane el mínimo o menos, ¿qué banco se va a atrever a brindar tanta flexibilidad? Por eso es bueno que se creen ese tipo de iniciativas como Movii, para que la mayoría de gente a la que le queda difícil acceder a los bancos, pueda al menos tener un medio electrónico que le permita a acceder a transacciones en internet que cada día toman más fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Cbas
Le pusieron el dedo en la llaga a Asobancaria, todo lo que dicen ahí es verdad. Además, seamos realistas, con la informalidad que azota al país y con que el 60% de la población gane el mínimo o menos, ¿qué banco se va a atrever a brindar tanta flexibilidad? Por eso es bueno que se creen ese tipo de iniciativas como Movii, para que la mayoría de gente a la que le queda difícil acceder a los bancos, pueda al menos tener un medio electrónico que le permita a acceder a transacciones en internet que cada día toman más fuerza.

Hernando Rubio, CEO y fundador de Movii, habló al respecto.

"https://play.wradio.com.co/widget/audio/3955019/87"
 
  • Me gusta
Reacciones: L´uis
Hola amigos, me llamaron de scotiabank colpatria a ofrecerme una visa platinum lifemiles con cupo de 4 millones y pico, quisiera saber si esta tarjeta tiene facturación en dólares ya que la usaría principalmente para compras por Internet, y qué otros beneficios puede tener esta franquicia, muchas gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas