Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tanta gente le sacó el jugo a esos retiros, que tuvieron que quitarlo. La DIAN feliz por esos retiros, los bancos furiosos, pero al final, el perjudicado fue el usuario, porque la única opción que quedó, es el problema con Rappi.

Como es por rappi pay? Pero queda como compra como en tpaga o como avance?

Aparece como Compra, porque igual puede manejar ese dinero desde Daviplata.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Tanta gente le sacó el jugo a esos retiros, que tuvieron que quitarlo. La DIAN feliz por esos retiros, los bancos furiosos, pero al final, el perjudicado fue el usuario, porque la única opción que quedó, es el problema con Rappi.



Aparece como Compra, porque igual puede manejar ese dinero desde Daviplata.
Susto!! Ojalá Rappipay mejore
 
Como es por rappi pay? Pero queda como compra como en tpaga o como avance?
Queda como compra, debe configurar las TdC en Rappipay para que todo sea a 1 cuota o como lo prefiera. Pero hay que tener en cuenta que tiene un límite de 3 smmlv, ya que todo lo que esté en rappipay se ve reflejado en Daviplata y esta última es una CAT, por eso la limitación. Lo recomendable es hacer adiciones al balance por montos pequeños al principio y luego ir subiendo el valor para evitar bloqueos temporales de la opción de adiciones al balance por movimientos sospechosos. Ya ud dispone del dinero por medio de retiro de cajeros davivienda o por transferencias bancarias desde Daviplata.
 
Queda como compra, debe configurar las TdC en Rappipay para que todo sea a 1 cuota o como lo prefiera. Pero hay que tener en cuenta que tiene un límite de 3 smmlv, ya que todo lo que esté en rappipay se ve reflejado en Daviplata y esta última es una CAT, por eso la limitación. Lo recomendable es hacer adiciones al balance por montos pequeños al principio y luego ir subiendo el valor para evitar bloqueos temporales de la opción de adiciones al balance por movimientos sospechosos. Ya ud dispone del dinero por medio de retiro de cajeros davivienda o por transferencias bancarias desde Daviplata.
Ese el tema. A mi jamás me puso problema tpaga con ninguna tc. Peero no le tengo confianza a rappipay
 
Fue lindo mientras duró, ojalá arreglen tanto problema con lo de las facturas.

Y la de rappipay pues difícil sacarla en ciudades sin cobertura, o si hacen envíos?
 
Ese el tema. A mi jamás me puso problema tpaga con ninguna tc. Peero no le tengo confianza a rappipay
La otra para, digamos, reducir costos en avances es transferir dinero a la FIC de Tpaga desde la TdC, pero igual ya vendrían los mismos limitantes de Rappipay más el costo de 4x1000 cosa que si ud va retirar 1,5mill, toca mirar si es mejor pagar un avance o pagar el GMF Jajajaja
 
Fue lindo mientras duró, ojalá arreglen tanto problema con lo de las facturas.

Y la de rappipay pues difícil sacarla en ciudades sin cobertura, o si hacen envíos?
Por ejemplo, si ud familiares en una ciudad con cobertura, pide que le lleven la tarjeta allá y pues si ud puede va por ella o que se la envíen, a sí me tocó hacer a mi para poder hacer uso del regular Rappipay
 
Tuvo que haber ocurrido algo internamente, en el chat ni saludaron, ni se presentaron como antes lo venían haciendo que pedían el nombre y hablaban de buena manera, además que la razón que dieron fue ''políticas internas'' sin decir nada más.
 
La otra para, digamos, reducir costos en avances es transferir dinero a la FIC de Tpaga desde la TdC, pero igual ya vendrían los mismos limitantes de Rappipay más el costo de 4x1000 cosa que si ud va retirar 1,5mill, toca mirar si es mejor pagar un avance o pagar el GMF Jajajaja
Así es. Eso hice ayer, recargue la Fic y desde ahí los saque por efecty. Pero mi 4x1000 de una. Pero saben que eso ya venía porque mi esposa sí había intentado hace 2 semanas y no le dejó hacerlo. Lo intento 3 veces.
 
Me encuentro en davivienda adelantando "papeleo" para la compra de cartera.

Aparte de ello, me.ofrecieron la tarjeta móvil, y con una compra que se haga al mes, esta excenta de cuota de manejo. Cosas así son las que se deben aprovechar, no?

Pregunto porque poco a poco me voy metiendo al mundo bancario xD
 
Pues supongo que por cada retiro ellos asumían la comisión por eso paso de 4 al día a 1 y ahora a nada.

A menos que haya pasado algo raro más bien pensaría que ya tienen la base de usuarios que esperaban y seguirán metiendo comercios aprovechando que pueden decir tenemos x cantidad que usan la App
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe y Alejandro1722
Pues supongo que por cada retiro ellos asumían la comisión por eso paso de 4 al día a 1 y ahora a nada.

A menos que haya pasado algo raro más bien pensaría que ya tienen la base de usuarios que esperaban y seguirán metiendo comercios aprovechando que pueden decir tenemos x cantidad que usan la App
Pero es más fácil cobrar ese costo al usuario y no afectar la posibilidad de retiros y ya si uno lo decide asumir o no queda en cada uno.

En realidad lo mejor de tpaga era el retiro y los pagos de facturas con las tarjetas, lo otro no tanto. Y por un lado han perdido muchos convenios y ahora sin los retiros ese nivel de usuarios activos descenderá.
 
Me encuentro en davivienda adelantando "papeleo" para la compra de cartera.

Aparte de ello, me.ofrecieron la tarjeta móvil, y con una compra que se haga al mes, esta excenta de cuota de manejo. Cosas así son las que se deben aprovechar, no?

Pregunto porque poco a poco me voy metiendo al mundo bancario xD
La TC móvil de Davivienda me parece muy muy buena, ya hasta tengo pensado comprar con esta la cartera que tengo con la de BdB para luego cancelarla, eso de pagarles seguro de 3.500 mensuales no me suena y mucho menos cuando Davivienda me cobra por el mismo concepto 5.500 pero semestral
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
Tristemente por ahora ya sólo se pueden hacer "Avances sin costo" por Rappipay, cosa que desmotiva porque a mi me tienen retenido 743mil de una adición al balance y están alegando conque ya están disponibles cuando el estado de Pay y Daviplata es $0.
Bueno, será esperar a que en algún momento habiliten esa opción en Tpaga o por lo menos, los de Rappipay mejoren y dejen de dar tantos dolores de cabeza.
Como es por rappi pay? Pero queda como compra como en tpaga o como avance?
Susto!! Ojalá Rappipay mejore
Queda como compra, debe configurar las TdC en Rappipay para que todo sea a 1 cuota o como lo prefiera. Pero hay que tener en cuenta que tiene un límite de 3 smmlv, ya que todo lo que esté en rappipay se ve reflejado en Daviplata y esta última es una CAT, por eso la limitación. Lo recomendable es hacer adiciones al balance por montos pequeños al principio y luego ir subiendo el valor para evitar bloqueos temporales de la opción de adiciones al balance por movimientos sospechosos. Ya ud dispone del dinero por medio de retiro de cajeros davivienda o por transferencias bancarias desde Daviplata.
Ese el tema. A mi jamás me puso problema tpaga con ninguna tc. Peero no le tengo confianza a rappipay

Tengo una conocida, que le tienen bloqueado un saldo de $720.000 pesos desde junio 27, lo peor es q internamente Rappi dice q lo ve en el sistema, pero q no está en Daviplata, eso va y viene y ninguno asume la responsabilidad, y sin poder llamar peor... Esta por radicar a la sic ese evento.

Lo cierto es q vi, y pueden comprobarlo, en publicaciones de FB de Rappi, son varios usuarios con el mismo problema, al menos tpga siempre funcionó y el soporte vía whatsApp o llamada era eficiente.
 
Última edición:
Tengo una conocida, que le tienen bloqueado un saldo de $720.000 pesos desde junio 27, lo peor es q internamente Rappi dice q lo ve en el sistema, pero q no está en Daviplata, eso va y viene y ninguno asume la responsabilidad, y sin poder llamar peor... Esta por radicar a la sic ese evento.

Lo cierto es q vi, y pueden comprobarlo, en publicaciones de FB de Rappi, son varios usuarios con el mismo problema, al menos toga siempre funcionó y el soporte vía whatsApp o llamada era eficiente.
Me está pasando exactamente igual, me tienen 743.000 pesos retenidos o en estado "pendiente" y no quieren responder, se tiran la pelota unos a otros.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
A me me ha funcionado bien la Visa Debit de Rappi desde hace una semana que la tengo, deposito y saco de 200 en 200, meter más me da miedo :p
 

Los últimos temas