Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los abusadores de Tpaga nos jodieron a todos!.. En el éxito solía comprar varios kilos de carne fina y me los empacaban al vacío por libra, hasta que viejas abusadoras se dieron cuenta y pedían que les empacaran de a dos trocitos de carne. El éxito entonces le toco tomar la decisión de quitar el servicio..
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Grinch y ElgranSa
Hola a todos, un par de preguntas acerca de la AMEX Platinum Bancolombia (disculpen si yá las han contestado en post anteriores).

Esta semana me unificaron cupos (MC gold y Amex blue) y me queda suficiente para cambiar categoría de la blue a Platinum, mis preguntas son:

1. Para el envío de la nueva Platinum, tengo que recibirla personalmente para firmar documentos o me la pueden dejar en portería o con un familiar?

2. Los de Bancolombia están entregando tarjetas Amex con tecnología contactless? ademas, cuando van a empezar a entregar tarjetas metálicas como ya lo están haciendo en Usa/uk? lo pregunto por que mi experiencia pagando con la blue en el exterior no es la mejor ya que siempre me toca firmar (en Europa hace muchos años que no se usa la firma en la mayoría de pagos con tarjeta y en muchos comercios me miran como un bicho raro cuando presento la tarjeta y el datáfono pide firma)

3. Finalmente, acerca del priority pass que viene con la Platinum Bancolombia, me pueden explicar qué tipo de membresía es, veo que solo dan un código y no entregan tarjeta física, dan entradas ilimitadas? Se puede acceder con una persona adicional gratis (sin limite)? Hay alguna forma de obtener la tarjeta física?

Muchas gracias
 
Hoy realice un par de compras virtuales con las tarjeta de banco de Bogotá y me empezaron a llegar notificaciones al celular. Al parecer ya volvieron a activar el servicio.
Que tipo de tarjeta tienes con BdB? MC o Visa y el operador de tu celular? Es que yo tengo MC y operador Movistar, pero nada que me llegan los Mensajes de notificación.
 
Por aquí también todo bien con la Rappi pay hasta ahora, la he recargado ya dos veces por monto total de 1M (500 + 500) y me he consumido como el 60% ya en pagos en todo lado, cine, restaurantes, apps, mercado, etc..

Los que le han bloqueado me imagino que se ponen a cargar de a 1M y van a retirarlos de una por cajero. De los mismos abusadores de Tpaga y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y Cubio
Por aquí también todo bien con la Rappi pay hasta ahora, la he recargado ya dos veces por monto total de 1M (500 + 500) y me he consumido como el 60% ya en pagos en todo lado, cine, restaurantes, apps, mercado, etc..

Los que le han bloqueado me imagino que se ponen a cargar de a 1M y van a retirarlos de una por cajero. De los mismos abusadores de Tpaga y demás.
Asi es, eso pasa en todos los servicios, si se ponen a abusar (gracias colombia) quitan los beneficios..
 
  • Me gusta
Reacciones: Grinch
Les cuento, me afilie a mi datacredito, y veo quien me ha consultado, curiosamente las fechas que me consultaron son las mimas que me aumentaron cupo¡
 
Por aquí también todo bien con la Rappi pay hasta ahora, la he recargado ya dos veces por monto total de 1M (500 + 500) y me he consumido como el 60% ya en pagos en todo lado, cine, restaurantes, apps, mercado, etc..

Los que le han bloqueado me imagino que se ponen a cargar de a 1M y van a retirarlos de una por cajero. De los mismos abusadores de Tpaga y demás.
Amigo, ¿los retiros con Rappi Pay son gratis solo en cajeros Davivienda o se puede utilizar cualquier cajero del país? porque en la pagina de ellos no lo veo especificado, muchas gracias.
 
Hola a todos, un par de preguntas acerca de la AMEX Platinum Bancolombia (disculpen si yá las han contestado en post anteriores).

Esta semana me unificaron cupos (MC gold y Amex blue) y me queda suficiente para cambiar categoría de la blue a Platinum, mis preguntas son:

1. Para el envío de la nueva Platinum, tengo que recibirla personalmente para firmar documentos o me la pueden dejar en portería o con un familiar?

2. Los de Bancolombia están entregando tarjetas Amex con tecnología contactless? ademas, cuando van a empezar a entregar tarjetas metálicas como ya lo están haciendo en Usa/uk? lo pregunto por que mi experiencia pagando con la blue en el exterior no es la mejor ya que siempre me toca firmar (en Europa hace muchos años que no se usa la firma en la mayoría de pagos con tarjeta y en muchos comercios me miran como un bicho raro cuando presento la tarjeta y el datáfono pide firma)

3. Finalmente, acerca del priority pass que viene con la Platinum Bancolombia, me pueden explicar qué tipo de membresía es, veo que solo dan un código y no entregan tarjeta física, dan entradas ilimitadas? Se puede acceder con una persona adicional gratis (sin limite)? Hay alguna forma de obtener la tarjeta física?

Muchas gracias

Línea Bancolombia 0313430000

PD: Tengo la Amex Platinum pero lo que ud está preguntando se lo responde el banco.
 
Amigo, ¿los retiros con Rappi Pay son gratis solo en cajeros Davivienda o se puede utilizar cualquier cajero del país? porque en la pagina de ellos no lo veo especificado, muchas gracias.

No la uso para retirar dinero sino para canalizar por allí todos mis pagos y ganarme el 5% de cashback en Rappicreditos, apenitas pa los domicilios de los fds.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndrésM. y Gaorma
Hola a todos, un par de preguntas acerca de la AMEX Platinum Bancolombia (disculpen si yá las han contestado en post anteriores).

Esta semana me unificaron cupos (MC gold y Amex blue) y me queda suficiente para cambiar categoría de la blue a Platinum, mis preguntas son:

1. Para el envío de la nueva Platinum, tengo que recibirla personalmente para firmar documentos o me la pueden dejar en portería o con un familiar?

2. Los de Bancolombia están entregando tarjetas Amex con tecnología contactless? ademas, cuando van a empezar a entregar tarjetas metálicas como ya lo están haciendo en Usa/uk? lo pregunto por que mi experiencia pagando con la blue en el exterior no es la mejor ya que siempre me toca firmar (en Europa hace muchos años que no se usa la firma en la mayoría de pagos con tarjeta y en muchos comercios me miran como un bicho raro cuando presento la tarjeta y el datáfono pide firma)

3. Finalmente, acerca del priority pass que viene con la Platinum Bancolombia, me pueden explicar qué tipo de membresía es, veo que solo dan un código y no entregan tarjeta física, dan entradas ilimitadas? Se puede acceder con una persona adicional gratis (sin limite)? Hay alguna forma de obtener la tarjeta física?

Muchas gracias

Yo se lo respondo...
1. Si es un cambio de categoría no requiere firmar documentos, se lo dejan en la portería (deben mostrar la cédula de quien recibe porque es envio certificado).

2. No, las tarjetas Amex no vienen con tecnología contactless aun. en cuanto a las tarjetas metálicas yo creo que no va a ocurrir porque Bancolombia es un licenciado, no es directamente Amex, si fuera directo seguro entregaría metálicas.

3. El priority pass que viene con la Platinum es la membresía ilimitada para el titular y debe pagar como 32 dólares por cada acompañante. En cuanto al funcionamiento, apenas reciba la tarjeta llama a la linea y ellos le dan un codigo que debe ingresar en el link que le indican, con ese código se registra como un cliente mas. La tarjeta física supuestamente se la envían pero como no es por correo certificado muchas veces o no llega o se demora en llegar. si quiere tener seguridad que le llegue llame a la linea de priority pass y pida que se la envíen por correo certificado (cuesta 30 dólares). Si le da pereza pagar los 30 dólares puede utilizar la tarjeta virtual que se descarga por la aplicación movil y queda en su wallet.

Espero que esto le haya podido resolver sus dudas. Saludos
 
Off-topic:
File.jpg
File.jpg
 
Una duda que tengo, puede sonar un poco tonta pero quiero salir de la duda, tengo una tarjeta negra davivienda con exactamente $10.000.000 pero tengo una platinun con cupo de 9.960.000, será que puedo pasarle $40.000 de la negra a la platinum para completar los $10.000.000 y no le pasa nada a la negra por tener cupo menor a $10.000.000?
 
Una duda que tengo, puede sonar un poco tonta pero quiero salir de la duda, tengo una tarjeta negra davivienda con exactamente $10.000.000 pero tengo una platinun con cupo de 9.960.000, será que puedo pasarle $40.000 de la negra a la platinum para completar los $10.000.000 y no le pasa nada a la negra por tener cupo menor a $10.000.000?
Que buena pregunta, no le pasa nada. Puede pedir el cambio de categoría y después volver a ajustarlas
O intentar sacar la movil, para que unifique
 
  • Me gusta
Reacciones: HeinsenbergMA
Una duda que tengo, puede sonar un poco tonta pero quiero salir de la duda, tengo una tarjeta negra davivienda con exactamente $10.000.000 pero tengo una platinun con cupo de 9.960.000, será que puedo pasarle $40.000 de la negra a la platinum para completar los $10.000.000 y no le pasa nada a la negra por tener cupo menor a $10.000.000?

Le quitan la negra y le dan una clásica :v

Mentiras no le pasa nada yo lo he hecho para completar cupo de compras en la diners.
 
  • LOL
Reacciones: HeinsenbergMA