Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, compañeros, les hago una pregunta, valdrá la pena recibir una TC Alkosto MasterCard??
Realmente es muy poco lo que la utilizaría, no cobra cuota de manejo mientras no se use, eso es muy bueno; pero cuando se usa cobra como 20.000 mensuales.
Si compro en dólares, se puede pagar en dólares?? o eso es un beneficio muy "único" de Bancolombia??

Gracias por sus recomendaciones.
Si no es cliente frecuente de Alkosto, no vale la pena tenerla, además, ese almacén hace muchos convenios con los bancos y la tarjeta Codensa, entonces se pueden acceder a buenos descuentos sin necesidad de tener la tarjeta de ellos. Es una tarjeta básica, no cuenta con facturación en dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: [drm]
buenas noches muchachos urgente
Me acaba de llegar a mi casa una carta de scotiacolpatria diciendo que "conoce nuestras políticas de cobro"....yo no tengo productos con el banco, he llamado al 7561616 y no puedo hablar con un servicio al cliente..que hago?
Dirigirse a un oficina verificar esa información¡
 
Buen día alguien ha realizado por estos días compra de cartera con Tc de Bancolombia llamando al 018000942660 ??

Intente pero esa línea pide la cedula y la pide y nada...a la final sale un mensaje en inglés y se repite y ya.

Intenté llamando a la sucursal pero en 3 llamadas me dijeron que debía ir hasta una sucursal física...

Acabo de llamar y pude comprar cartera, tasa del 0.81%
 
Bueno, ya visto que esa débito Rappipay no sirve, que otras tarjetas débito prepago recomiendan que no cobren? Vi la tarjeta Nequi, pero cobra 2 mil pesos mensuales.
 
buenas noches muchachos urgente
Me acaba de llegar a mi casa una carta de scotiacolpatria diciendo que "conoce nuestras políticas de cobro"....yo no tengo productos con el banco, he llamado al 7561616 y no puedo hablar con un servicio al cliente..que hago o que significa??

Mi esposa puede consultar directamente con tu numero de cedula que circunstancias se evidencian, en Scotiabank COLPATRIA (ella trabaja allí) , ya q si llamas a la línea de atención siempre te pedirá una clave para hablar con un consultor. Inbox y te doy el dato para q ella te pueda ayudar mañana.
 
Bueno, ya visto que esa débito Rappipay no sirve, que otras tarjetas débito prepago recomiendan que no cobren? Vi la tarjeta Nequi, pero cobra 2 mil pesos mensuales.
Yo no he tenido ningún inconveniente con la tarjeta, en todos los comercios me la han recibido, incluso contactless y he retirado dinero con rappipay o daviplata. Muy bueno hasta ahora.
 
buenas noches muchachos urgente
Me acaba de llegar a mi casa una carta de scotiacolpatria diciendo que "conoce nuestras políticas de cobro"....yo no tengo productos con el banco, he llamado al 7561616 y no puedo hablar con un servicio al cliente..que hago o que significa??
la nueva forma de estafar es hacerle creer a las personas que tiene deudas o reportes para agarrar los datos y con estos proceder con la estafa, me han dejado mensajes de texto, ejemplo este" Actualice su historia crediticia cancelando su saldo en mora de la factura TIGOUNE. Llame al 3009121141 contrato 284534 ", yo no tengo ningún contrato con une, también me han dejado mensajes de voz con mensajes cortados en los que no se escucha quienes son ni que quieren, insinúan que se comuniquen y dejan nros de contacto dudosos, al llamar a estos nros contesta una máquina que ni siquiera dicen de dónde son, de entrada empiezan a pedir datos, 018000 9696 01, mucho cuidado,
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y alealr4
Les ha llegado esto?

XXXXXX A EXITO INFORMA: Debe validar sus datos antes de 24 horas para evitar el bloqueo de sus productos haciendo click https://antexito.info
Al principio entro la página y era como de tarjeta éxito
Pero no tiene nada allí
Esa página es real o es para robar datos?
Porque si es real, puede ser un fraude 🤣

ED: ya me cargo
Puse una cédula cualquiera y una clave cualquiera y luego dice para continuar, ponga lo datos de su tarjeta 😂

el mensaje llegó del número 891-110
Y la página esa tiene https 😆
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Les ha llegado esto?

XXXXXX A EXITO INFORMA: Debe validar sus datos antes de 24 horas para evitar el bloqueo de sus productos haciendo click https://antexito.info
Al principio entro la página y era como de tarjeta éxito
Pero no tiene nada allí
Esa página es real o es para robar datos?
Porque si es real, puede ser un fraude 🤣

ED: ya me cargo
Puse una cédula cualquiera y una clave cualquiera y luego dice para continuar, ponga lo datos de su tarjeta 😂

el mensaje llegó del número 891-110
Y la página esa tiene https 😆


pues yo puse cedula y clave cualquiera y no me las acepto
 
Buenas noches. Hablado por chat con atención al cliente en la app móvil de Davivienda pregunté que si iba a un punto físico depronto me daban la tc movil más fácil ya que la app me la niega, ahí me dijeron que si que también las daban en puntos físicos. Es eso es verdad hay posibilidades aún para mí?
 
Gracias y una última pregunta, que documentos piden y cuánto es el monto mínimo, por que está confusa la información en la página jajaja.
Piden copia del pasaporte del titular, copia de un pasaporte beneficiario en caso de sucesión, copia de la declaración de renta, copia de un cert. laboral o soporte de ingresos, referencia de su cuenta en Davivienda Colombia, apertura de cuenta de ahorros 3.000 dólares. Los giros desde su cuenta Davivienda a Davivienda Panamá no tienen costo. No hay comisión de manejo siempre y cuando tenga un mínimo de 1.000 dólares y por último, te cobran membresía de la tarjeta débito al año por un poco más de 20 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y andresr9504
Yo no he tenido ningún inconveniente con la tarjeta, en todos los comercios me la han recibido, incluso contactless y he retirado dinero con rappipay o daviplata. Muy bueno hasta ahora.
El problema no es la aceptación, ya que es una tarjeta como cualquier otra, el problema es el soporte al usuario tanto de la plataforma de rappi como de la línea de DaviPlata, el chat en la app de rappi es una eternidad, y en la línea nunca saben nada.
 
Les ha llegado esto?

XXXXXX A EXITO INFORMA: Debe validar sus datos antes de 24 horas para evitar el bloqueo de sus productos haciendo click https://antexito.info
Al principio entro la página y era como de tarjeta éxito
Pero no tiene nada allí
Esa página es real o es para robar datos?
Porque si es real, puede ser un fraude 🤣

ED: ya me cargo
Puse una cédula cualquiera y una clave cualquiera y luego dice para continuar, ponga lo datos de su tarjeta 😂

el mensaje llegó del número 891-110
Y la página esa tiene https 😆

Obviamente es fake.

pues yo puse cedula y clave cualquiera y no me las acepto

Pilas con lo que dices, después hay algun incauto leyendo sin comprensión y cae, un ejemplo de que es fake, todos los datos random.

1569325550594.png


Al final dice: Su cuenta fue reactivada con exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y HirengX
Obviamente es fake.



Pilas con lo que dices, después hay algun incauto leyendo sin comprensión y cae, un ejemplo de que es fake, todos los datos random.

Ver el archivos adjunto 388169

Al final dice: Su cuenta fue reactivada con exito.
Correcto y guardan la IP y si ya finalizó sale un aviso que la cuenta ya fue activada y redirige a la página original de tuya
Si cambia de IP deja llenar el formulario de nuevo
 
Buenas noches. Hablado por chat con atención al cliente en la app móvil de Davivienda pregunté que si iba a un punto físico depronto me daban la tc movil más fácil ya que la app me la niega, ahí me dijeron que si que también las daban en puntos físicos. Es eso es verdad hay posibilidades aún para mí?
En el punto físico la asesora o asesor lo “guía” para que la pida por la aplicación. Antes de terminar el proceso aparece una opción para que agregue el código del funcionario que le está “ayudando”. Me imagino que por eso le dijeron que se podía. Eso hablando de la móvil. Si no es por la aplicación, en la oficina le tramitan de las otras que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Buenas noches. Hablado por chat con atención al cliente en la app móvil de Davivienda pregunté que si iba a un punto físico depronto me daban la tc movil más fácil ya que la app me la niega, ahí me dijeron que si que también las daban en puntos físicos. Es eso es verdad hay posibilidades aún para mí?
Si se puede. Tienen un asesor con una tableta o cel especial para eso. Te abren cuenta móvil y productos móviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman