Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no he tenido ningún inconveniente con la tarjeta, en todos los comercios me la han recibido, incluso contactless y he retirado dinero con rappipay o daviplata. Muy bueno hasta ahora.

Sólo hagan el ejercicio de buscar en Twitter la palabra daviplata y ordenen los resultados para que salgan los más recientes, eso da una pequeña idea del calvario que tendría que pasar en caso de tener algún problema(que por cierto son cosa de todos los días)
 
Esos legales del Banco Falabella cuando aumentan el cupo de la CMR Mastercard prácticamente lo obligan a endeudarse hasta un 10% del total del cupo para no perder el beneficio.
20190924_165134.jpg
 
muchas gracias, el banco es citibank. Creo que aca esta todo mas claro




Buenas Noches,

1. INDEPENDIENTE, si pagas con la visa LifeMiles o no, puedes ingresar a las salas VIP.

2. No importa si estás en económica o en primera clase.

3. Tienes derecho a ingresar a la sala disponible, si:

* Ellos indican q hay disponilidad (hay y hubo casos q se reservan el ingreso por su propia potestad y por política porque en el momento el cupo limitado se alcanzó)

* Y si tienes disponibilidad del número de ingresos permitidos en tu priority. Hay una que solo te dan creo 2 al año, 6 al año (de esta tengo certeza) o ilimitadas, además, de la posibilidad que pueden ingresar tus acompañantes sin costo, gratis, restando tu saldo, o puede q los acompañantes impliquen un valor.

Pará ello, pregunta y ten la total certeza del alcance, las características y beneficios que vinculan la tc que tienes y el banco q la emitió, llama a la línea de servicio al cliente del banco o consulta con el asesor que dio apertura del producto financiero o ve al sitio web del banco y profundiza en la información.

¿Cuál banco es quien te emitió esa tc?
 

Archivos adjuntos

  • 1569366027794.png
    1569366027794.png
    33.5 KB · Visitas: 52
  • 1569366076892.png
    1569366076892.png
    50.4 KB · Visitas: 29
  • 1569366292180.png
    1569366292180.png
    60.6 KB · Visitas: 43
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
muchas gracias, el banco es citibank. Creo que aca esta todo mas claro

Efectivamente de este puedo dar total certeza si es una visa platinum o infinite, simplemente porque mi esposa trabaja allí y ese tema es recurrente por los perfiles q atiende.

Cualquier requerimiento para una futura apertura de algún producto financiero con el banco nos cuentas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grinch
Buenos días, alguien sabe si hay forma de pagar una cuenta del ICETEX con una tarjeta de crédito? Por alguna razón, no encontré el convenio del ICETEX en TPaga.
 
Por cierto alguno ya sabe cual serán los cambios en la tarifa de Davivienda? Que ya me llego la notificación; que cambiarán las tarifas en todos sus productos a partir del 1 de Noviembre
 
Sólo hagan el ejercicio de buscar en Twitter la palabra daviplata y ordenen los resultados para que salgan los más recientes, eso da una pequeña idea del calvario que tendría que pasar en caso de tener algún problema(que por cierto son cosa de todos los días)
Si son bastantes los inconvenientes y la demora para darle solución, empezando que en esa línea son más de 15 de espera para que contesten y para saber que no dan solución, crean tickets y toca esperar sus tiempos de respuesta. La vez pasada me empezó a salir que Daviplata inválido y me enviaron a una sucursal bancaria de Davivienda y allá me tocó hablar con la gerente de la oficina porque nadie me daba razón y después de una hora de validación me solucionaron el inconveniente. Ahora lo que hago es que cargar montos pequeños para usar en Rappi y así no tener problemas. Si se usa Daviplata para recibir dinero de otras cuentas davivienda y retirar sin usarla en Rappi no ha habido problema alguno.
 
Buenas tardes. A la sra le hacen el desembolso hoy de una compra de cartera, cheque girado a la entidad que se adeuda. 0.92% a 24 meses en AV Villas.

Al final fue por un monto pero la deuda bajo por un tema de la demora en la papelería y demás y se efectuó otro pago, veremos ese 'saldo que sobra' que se hace ahí, si se reduce la deuda prestada o ese saldo queda en manos de mi sra.

Actuqlizo. Hoy la sra fue y pagó en Davivienda. Sobre lo citado, le hicieron el cheque por la deuda exacta y el sobrante se lo entregaron en físico.

Paz y salvo de Davivienda le dijeron que fuera el lunes, que con cheque se demoraba más
 
Les comento que ya mis dos tarjetas de BDB están unificadas una apenas la recibí llame para unificar entonces no es necesario esperar 6 meses de antigüedad en las tarjetas, llamen y entren a la opción de cancelación del producto y digan de una que lo quieren cancelar pero lo dejan si les unifican sus tarjetas y listo el asesor que me atendió fue muy amable no me colocó problema y la tarjeta más antigua tenia saldo.
Quiero unificar mis dos tarjetas de BDB, son gold de 8’700 c/u visa y master, como solicitó la unificación llevo ya casi 2 años con ellas, quiero librarme de la cuota de manejo y también me interesaría subir de categoría pero no se como solicitarlo ni en donde... agradezco su ayuda y recomendaciones....
 
  • Me gusta
Reacciones: felipesaint
Compañeros. Tengo una duda. Si pido una tc móvil de Davivienda (y es aprobada) la puedo cambiar por una Diners? Ya hice eso y tengo una Masterblack, pero no se si la cambian a Diners. Y si es así, cuánto es el cupo mínimo para una Diners black?
 
Compañeros. Tengo una duda. Si pido una tc móvil de Davivienda (y es aprobada) la puedo cambiar por una Diners? Ya hice eso y tengo una Masterblack, pero no se si la cambian a Diners. Y si es así, cuánto es el cupo mínimo para una Diners black?
Si puedes cambiar de franquicia¡
 
Compañero que papeles te pidieron y desde que enlace lo pediste?.
La pedí desde acá:
Sólo pidieron copia de la cédula y una certificación laboral. Esta mañana vinieron a entregármelas pero por ocupaciones no pude atender al 'documentador' (así se hizo llamar), que si podía volvía en la tarde o si no que las devolvía con la novedad. Que haga lo que quiera... XD
 
La pedí desde acá:
Sólo pidieron copia de la cédula y una certificación laboral. Esta mañana vinieron a entregármelas pero por ocupaciones no pude atender al 'documentador' (así se hizo llamar), que si podía volvía en la tarde o si no que las devolvía con la novedad. Que haga lo que quiera... XD

¿Te consultaron Datacredito o Cifin?
 
Esos legales del Banco Falabella cuando aumentan el cupo de la CMR Mastercard prácticamente lo obligan a endeudarse hasta un 10% del total del cupo para no perder el beneficio.Ver el archivos adjunto 388238
SI me entere pienso que es fatal para el banco, por que, si a mi me bajan el cupo se cancela y ya, y muchos pensaran en hacer lo mismo, por que no es lo mismo tener una tarjeta con buen cupo que una con un cupo miserable¡
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1

Los últimos temas