Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe que banco esta comprando cartera de libre inversion mejor que el 1.4 mensual que tengo? Gracias. El crédito lo tengo con BBVA
 
Me gano el post. Iba a comentar lo mismo.

Yo desconfié cuando lei el Davivienda asi separado, y luego dice "SUS" tengo solo 1 TC...

Pero se les vale el ingenio para robar

Update.
Adjunto fotos de la página (Entre con VPN de doble enlace por si acaso y usé los datos de las cédulas combinadas de mis difuntos abuelos,y cualquier número para la tarjeta débito)

Ver el archivos adjunto 388333Ver el archivos adjunto 388334Ver el archivos adjunto 388335Ver el archivos adjunto 388336
Increíble que hasta pidan clave del correo electrónico, absurdo.
 
  • LOL
Reacciones: lopezco
Sabe alguno , por favor, en donde se puede identificar o saber, cual tipo de cuenta se tiene con Bancolombia?

Es decir, alguna de estas: Premium, Estándar o Basico?

Ver el archivos adjunto 388339

A un conocido le estan cobrando $24.000 pesos

Ver el archivos adjunto 388340

Busque por la App, por la versión Web y en los extractos de mi cuenta y no le se decir, claro, lo ultimo es llamar a la línea, pero seria bueno saber donde se puede ver el tipo de cuenta?

Si saben, gracias..

Seguro que no le están cobrando 2 meses?
A mí me pasa cada rato que no me la cobran en algún mes pero al siguiente si me cargan esos mismos 24.400.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Sabe alguien, por favor, en el caso de Bancolombia cuál es el monto máximo en efectivo que recibe el cajero de una sucursal, sin que implique llenar un formato del origen de los fondos por cada transacción.
 
Seguro que no le están cobrando 2 meses?
A mí me pasa cada rato que no me la cobran en algún mes pero al siguiente si me cargan esos mismos 24.400.

Ya se reviso, y el mes pasado fueron 12.200 y este los 24.400. Le tocará llamar a mi conocido si es q le están cobrando por adelantado octubre.

En cualquier banco >= 10' necesita formato!

Gracias por el dato, me quedé cuando el monto máximo eran 8 millones, hace años.
 
Laneros, qué es una transacción fuera de caja y por qué en la taquilla de un cine procesarían una compra de esa forma? Me dio desconfianza cuando vi el voucher.
 
$15.000.000 me dijeron ayer por teléfono



Yo SIEMPRE pago gasolina con tarjeta de crédito. Lo hago con mi tarjeta Bancolombia a 1 cuota y no gasto ni un centavo de más. Gano puntos colombia y reportes positivos de pago en Datacredito.

Este año con puntos colombia redimí tiquetes ida y vuelta a San Andrés sin poner 1 centavo. Fue posible en parte porque TODO lo que puedo pagar con tarjeta lo pago con tarjeta de crédito. Casi nunca llevo efectivo y la débito la mantengo archivada.

Usar una tarjeta de crédito NO significa endeudarse. Y en el caso de muchos, tampoco significa cuota de manejo.

Así que con varias ventajas y ninguna desventaja, el que está llevado es el que no usa tarjeta para gasolina y otros gastos utilitarios, y prefiere pagar el mismo precio en efectivo o débito y no ganar nada.
Usted es el youtuber del vídeo sobre tarjetas de crédito?! Porque el man también se fue para San Andrés sin pagar un peso xD. Tiene Visa Signature Lifemiles de Davivienda y al principio del vídeo dijo lo del cambio de categoría de la móvil si alcanzaba el cupo...
 
Saludos,

Tengo una American Express Platinum desde hace un año largo y venia con una tarjeta Priority Pass.

Resulta que la Priority intenté activarla y crear unusuario cuando me llegó pero en su momento la pagina no me dejó crearla, como no tuve viajes internacionales me olvidé de ese asunto y duró guardada.

Justo en 20 días tengo un viaje al exterior y al revisar mi tarjeta Priority Pass está vencida hace un par de meses. Y nunca me enviaron la renovación.

Ayer fui al banco y me tomaron la solicitud de renovacion pero los asesores no conocen muy bien el tema de la priority pass ya que se trata de un servicio y programa que no depende del banco.

Preguntas:

1. Se puede ingresar a las salas vip solo con la Amex Platinum? Cuales salas de El Dorado?

1. Si muestro la tarjeta Priority Pass vencida es probable que me dejen entrar confiando en la posibilidad que mantengan el mismo numero y ya tenga una renovada en el sistema? O cada vez que renuevan emiten numeros distintos de tarjeta?.

3. Me confirman si es cierto que con la Amex Platinum vigente uno tiene la Priority Pass vitalicia y sin ningun costo?

Gracias
 
Saludos,

Tengo una American Express Platinum desde hace un año largo y venia con una tarjeta Priority Pass.

Resulta que la Priority intenté activarla y crear unusuario cuando me llegó pero en su momento la pagina no me dejó crearla, como no tuve viajes internacionales me olvidé de ese asunto y duró guardada.

Justo en 20 días tengo un viaje al exterior y al revisar mi tarjeta Priority Pass está vencida hace un par de meses. Y nunca me enviaron la renovación.

Ayer fui al banco y me tomaron la solicitud de renovacion pero los asesores no conocen muy bien el tema de la priority pass ya que se trata de un servicio y programa que no depende del banco.

Preguntas:

1. Se puede ingresar a las salas vip solo con la Amex Platinum? Cuales salas de El Dorado?

1. Si muestro la tarjeta Priority Pass vencida es probable que me dejen entrar confiando en la posibilidad que mantengan el mismo numero y ya tenga una renovada en el sistema? O cada vez que renuevan emiten numeros distintos de tarjeta?.

3. Me confirman si es cierto que con la Amex Platinum vigente uno tiene la Priority Pass vitalicia y sin ningun costo?

Gracias
1. Puede ingresar a las salas de Amex que hay en la terminal internacional y en la nacional unicamente mostrando la tarjeta.

2. Cada vez que se vence le expiden una nueva Priority Pass, deberia llamar a Priority y avisar que su tarjeta Amex sigue vigente y que le renueven la membresia.

3. No tiene costo pero no es vitalicia, tiene que actualizar cada vez que se le venza la tarjeta amex o la membresia.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkknightcol
Estimados laneros,

Tengo la platinum latam pass del banco de Bogotá, pero no me acumulan las millas a mi usuario latam. Para quienes tienen esa tarjeta, tuvieron algún problema en la acumulación? yo tenía cuenta activa, sin ningún bloqueo, entonces no se si a alguien le haya pasado con esa tarjeta. Ya que en el caso de lifemiles, normalmente lo que hacen es que crean un usuario paralelo al activo y allí reportan las millas
 
Estimados laneros,

Tengo la platinum latam pass del banco de Bogotá, pero no me acumulan las millas a mi usuario latam. Para quienes tienen esa tarjeta, tuvieron algún problema en la acumulación? yo tenía cuenta activa, sin ningún bloqueo, entonces no se si a alguien le haya pasado con esa tarjeta. Ya que en el caso de lifemiles, normalmente lo que hacen es que crean un usuario paralelo al activo y allí reportan las millas

Cuando recién la pedí, los primeros dos meses no me acumularon las millas, de repente, al tercer mes me acumularon las millas de ese mes, me tocó abrir un caso con el soporte de BdB para que me acumularan las millas que no me habian acumulado en los dos meses anteriores, lo resolvieron al mes siguiente. De ahí en adelante no ha habido problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC
Alguien sabe a cuanto está la tasa de compra de cartera con visa infinite de Bancolombia?. Que contesten en el call center para preguntar algo tan simple es una tortura.
 
Para quienes poseen o sus familiares o conocidos cualquiera de las Tarjetas de Crédito Colpatria CENCOSUD.

Hoy estuve en uno de los puntos de venta, a continuación compartiré un informativo que me sorprendió porque están adoptando la dinámica del banco (SCOTIABANK COLPATRIA y con otras TC especializadas o de marca compartida) y que le hacen competencia directa a las TC Exito, Alkosto y Falabella (todas toca pagarles la gana de la cuota de manejo).

La unica que sabia tenia ese beneficio era la TC CENCOSUD INFINITE.

El no pago de cuota de manejo por número de utilizaciones.

En mi caso aperture el producto financiero hace menos de un mes, ya llegó un extracto.

Y al ver este informativo, me dirijo al punto de atención de la TC, es muy puntual lo que dice "sólo empezará a aplicar con las nuevas TC desde tal fecha"

Me dijeron que llamara a la línea de atención de COLPATRIA.

Al llamar, preguntar, respuesta que no, que la entregue y/o cancele.

Vamos a ver con que salen, porque pagaré el extracto y la cancelare, si en Colpatria hay departamento de Fidelización, Retención, servicios especiales o como quieran denominarle, me retienen, excelente, pero si no, pues este banco en lugar de hacerla fácil a los clientes actuales y que les cuesta más retener que aperturar, uno se pone a pensar cuál gerente de operaciones no ve esas cosas tan inmediatas.

Si le llama la atención tenerla, ¡mucha atención! que solo aplica con las TC aperturadas en los puntos que describe la imagen.

Así mismo, no me desagrada la TC, he gozado de varios descuentos, pero si a uno lo exoneran de ese rubro, pues bien, si es posible y no se cual seria la política del banco que, una vez la entregue me den el paz y salvo vuelva a aperturar otra, habra bancos que no dejaran otros que si.

Ya les contare como termina esta historia.

1569518269659.png

Jack Taylor es el CEO de Enterprise Rent-A-Car. Esta frase la vi reseñada en Exceeding Customer Expectations de Kirk Kazanjian.(fuente)

1569518319088.png


1569518331722.png



1569518346811.png
 
Hace un rato me llamaron de este numero

‭0017866044849‬ de colpatria a comentarme que mi tarjeta a partir de ahora quedaria totalmente excenta de cuotas de manejo sin importar si realizaba compras o no.

Tenian toda mi informacion, nombres, mail, direccion, numero de tarjeta. Me llamo la atencio cuando me preguntaron en que sucursal me la habian emitido y que dicha sucursal tiene un codigo en la parte frontal de la tarjeta (no los del respaldo) a lo que de todas formas respondi que no me sentia comodo proporcionando informacion que se supone que deberian tener. Yo solo le dije que responderia si esta correcta o no la info que me proporcionen, a lo que me respondieron que generarian la anotacion y que ya quedaba informado de las nuevas politicas de la cuota de manejo...

Yo desconfio siempre, lo raro es que no me pidieron dar ningun numero de la tarjeta o fecha sino solo confirmar lo que ya tenian.

Alguien mas ha recibido esa llamada? Estafa o es del banco?
 

Los últimos temas