Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, una consulta, hice la unificación de unas tarjetas de Banco de Bogotá y quiero cambiar la categoría, pero en la linea me dicen que ese proceso toca hacerlo en la oficina de radicación, eso es cierto o se puede hacer algo por la servilinea?
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Hoy me llamaron del éxito tuya a decirme que tenía aprobado una tarjeta credito mástercard que raro yo nunca pedí nada allá y tenían mi número y dirección.
 
Hace un rato me llamaron de este numero

‭0017866044849‬ de colpatria a comentarme que mi tarjeta a partir de ahora quedaria totalmente excenta de cuotas de manejo sin importar si realizaba compras o no.

Tenian toda mi informacion, nombres, mail, direccion, numero de tarjeta. Me llamo la atencio cuando me preguntaron en que sucursal me la habian emitido y que dicha sucursal tiene un codigo en la parte frontal de la tarjeta (no los del respaldo) a lo que de todas formas respondi que no me sentia comodo proporcionando informacion que se supone que deberian tener. Yo solo le dije que responderia si esta correcta o no la info que me proporcionen, a lo que me respondieron que generarian la anotacion y que ya quedaba informado de las nuevas politicas de la cuota de manejo...

Yo desconfio siempre, lo raro es que no me pidieron dar ningun numero de la tarjeta o fecha sino solo confirmar lo que ya tenian.

Alguien mas ha recibido esa llamada? Estafa o es del banco?

hoy me llamaron y me dijeron que tenía X cantidad de puntos, la que tengo actualmente, que porqué no los había reclamado.
Ya cuando me hablaron de los premios quedé como WTF! esta gente de donde sacó la info, porque es intento de estafa.
 
Hoy me llamaron del éxito tuya a decirme que tenía aprobado una tarjeta credito mástercard que raro yo nunca pedí nada allá y tenían mi número y dirección.
Hola, a mi hace un par de años me llamaron por lo mismo que tenía un plástico preaprobado, pensé que era otro de los tantos intentos de estafa por su famoso cuento de confirmar datos e ignore la llamada como a los 20 dias vi una promoción en el exito y por curiosidad pregunte en el local de tarjeta exito y efectivamente hay estaba el preaprobado; es de aclarar que a mi modo de ver es muy mala tarjeta. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Buenas tardes, una consulta, hice la unificación de unas tarjetas de Banco de Bogotá y quiero cambiar la categoría, pero en la linea me dicen que ese proceso toca hacerlo en la oficina de radicación, eso es cierto o se puede hacer algo por la servilinea?

Que pena, alguno sabe como hacer el cambio de categoria en Banco de bogotá?
 
  • Me gusta
Reacciones: DATC
Que pena, alguno sabe como hacer el cambio de categoria en Banco de bogotá?
Hola, con un buen asesor en la oficina de radicación le tramitan unicamente con el cupo de la categoría que quiera solicitar. No tardan tanto en entregarla, es más rapido que la expedición por primera vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Buenas tardes, Davivienda me hizo cambio de categoria de la movil clasica a Gold, pero el extracto queso con el numero de la anterior al ir a pagar doy el nuevo numero de tarjeta o con el viejo?
 
Hola, a mi hace un par de años me llamaron por lo mismo que tenía un plástico preaprobado, pensé que era otro de los tantos intentos de estafa por su famoso cuento de confirmar datos e ignore la llamada como a los 20 dias vi una promoción en el exito y por curiosidad pregunte en el local de tarjeta exito y efectivamente hay estaba el preaprobado; es de aclarar que a mi modo de ver es muy mala tarjeta. Salu2

Pues la voy aceptar como para las promociones.
 
Hace un rato me llamaron de este numero

‭0017866044849‬ de colpatria a comentarme que mi tarjeta a partir de ahora quedaria totalmente excenta de cuotas de manejo sin importar si realizaba compras o no.

Tenian toda mi informacion, nombres, mail, direccion, numero de tarjeta. Me llamo la atencio cuando me preguntaron en que sucursal me la habian emitido y que dicha sucursal tiene un codigo en la parte frontal de la tarjeta (no los del respaldo) a lo que de todas formas respondi que no me sentia comodo proporcionando informacion que se supone que deberian tener. Yo solo le dije que responderia si esta correcta o no la info que me proporcionen, a lo que me respondieron que generarian la anotacion y que ya quedaba informado de las nuevas politicas de la cuota de manejo...

Yo desconfio siempre, lo raro es que no me pidieron dar ningun numero de la tarjeta o fecha sino solo confirmar lo que ya tenian.

Alguien mas ha recibido esa llamada? Estafa o es del banco?

¿Qué tarjeta es? Porque las American Express tiene 4 números en el frente y esos funcionan igual que el código de seguridad de 3 dígitos de atrás en algunas tiendas virtuales.

O sea, si querían esos números, era estafa.
 
Hace un rato me llamaron de este numero

‭0017866044849‬ de colpatria a comentarme que mi tarjeta a partir de ahora quedaria totalmente excenta de cuotas de manejo sin importar si realizaba compras o no.

Tenian toda mi informacion, nombres, mail, direccion, numero de tarjeta. Me llamo la atencio cuando me preguntaron en que sucursal me la habian emitido y que dicha sucursal tiene un codigo en la parte frontal de la tarjeta (no los del respaldo) a lo que de todas formas respondi que no me sentia comodo proporcionando informacion que se supone que deberian tener. Yo solo le dije que responderia si esta correcta o no la info que me proporcionen, a lo que me respondieron que generarian la anotacion y que ya quedaba informado de las nuevas politicas de la cuota de manejo...

Yo desconfio siempre, lo raro es que no me pidieron dar ningun numero de la tarjeta o fecha sino solo confirmar lo que ya tenian.

Alguien mas ha recibido esa llamada? Estafa o es del banco?
Es estafa, es un numero de miami¡
 
  • Me gusta
Reacciones: darkknightcol
Se actualizo la app de Colpatria y por fin como después de 6 meses de abrir la cuenta cero me pude registrar

Screenshot_2019-09-26-20-05-48-549_com.android.vending.png
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce