Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me acerqué a exito en Armenia y me dieron una tarjeta mastercard Gold con cupo de 12 millones. Están como generosos en cupo. No se si cancelarla,ya que tengo la Visa Signature Del BdB y la Mastercard Black de Davivienda. Con 2 sería suficiente.
 
Hoy me acerqué a exito en Armenia y me dieron una tarjeta mastercard Gold con cupo de 12 millones. Están como generosos en cupo. No se si cancelarla,ya que tengo la Visa Signature Del BdB y la Mastercard Black de Davivienda. Con 2 sería suficiente.

Usela para una o unas buenas promociónes, hace compra de cartera y luego la devuelve.

Hoy la volví a sacar, cupo de 6M. Voy a mirar portátiles y sino salen más, la devuelvo.
 
@Dr.MakiGero @VektorY ¿Y por qué no la dejan guardada en vez de devolverla? Esa tarjeta no cobra cuota de manejo si no se usa, y tiene un plus que me ha salvado varias veces: cuando hago el pago, casi que de inmediato queda el cupo disponible de nuevo; en davivienda y caja social siempre se ve reflejado el nuevo cupo disponible hasta el día siguiente, aparte de que también se pueden hacer los pagos los domingos o incluso festivos en cualquier almacén o por PSE a traves de la App Tuya.
 
Para los hoteles primero llame al Concierge de Amex y me registre en todos los programas con los que tienen convenios (hilton, melia y radisson) entonces cuando viajo o algún familiar viaja les doy mi numero de membresía y así ellos pagan mas barato y yo obtengo puntos gratis que me sirven para cambiar por noches gratis (ya tengo como 3 acumuladas). Esto también aplica para renta de vehículos, tengo gold status en hertz entonces siempre que alquilo me hacen upgrades, tanto así que mi papa estuvo hace como un mes en Miami y habíamos rentado una camioneta Mini SUV y por el status le dieron una Ford Expedition que es mas grande y mejor por el mismo precio.

Para el valet parking, Mastercard Black tiene Parking solutions (el rojo) gratis, entonces siempre que voy a ir a restaurantes reviso los que tengan el valet y listo no me preocupo por nada.


A mi la única que me cambiaron de categoría fue la amex porque tenia la azul y tenia tanto cupo que ya estaba bloqueada por el banco así que llame y en 2 días me llego la platinum.


primero gracias por la exposicion de lo que haces, sobre amex platinum , cual es el numero de membresia?? donde te registraste para los puntos es FREE? , sobre el cambio de la blue por platinum por cupo ...por ser tarjeta "dificil" no te premiaron con lo de la cuota de manejo??
te lo pregunto, por que mi familiar que tiene una green y una mc black que pronto empezaran a cobrar cuota de esta ultima , va a integrar cupo a la green y con seguridad quedara de 28mm, la idea seria platinum, sin aumentar la cuotica de 14500mensuales

sobre el valet parking, como funciona, creo que los he visto cerca a el mercado de las pulgas de usaquen...como es la situacion? ej voy alla, veo que no hay parqueadero, ellos los de parking solutions le buscan el hueco/sitio y no vale nada llevarlo y el tiempo??...no entendi, disculpame
 
primero gracias por la exposicion de lo que haces, sobre amex platinum , cual es el numero de membresia?? donde te registraste para los puntos es FREE? , sobre el cambio de la blue por platinum por cupo ...por ser tarjeta "dificil" no te premiaron con lo de la cuota de manejo??
te lo pregunto, por que mi familiar que tiene una green y una mc black que pronto empezaran a cobrar cuota de esta ultima , va a integrar cupo a la green y con seguridad quedara de 28mm, la idea seria platinum, sin aumentar la cuotica de 14500mensuales

sobre el valet parking, como funciona, creo que los he visto cerca a el mercado de las pulgas de usaquen...como es la situacion? ej voy alla, veo que no hay parqueadero, ellos los de parking solutions le buscan el hueco/sitio y no vale nada llevarlo y el tiempo??...no entendi, disculpame

Cuando llama al Concierge, ellos le toman todos los datos para registrarlo y más o menos un mes despues al correo registrado le llega el numero de membresia para poder acumular puntos. SI es totalmente gratis solo por ser tarjetahabiente amex platinum.

Si efectivamente me exoneraron de cuota de manejo por 18 meses lo cual ha sido fantastico porque esa tarjeta la cambie en abril de este año.

Yo creo que sin duda alguna hay que hacer el cambio a la platinum y empezarle a sacar todos los beneficios.

Sobre el valet parking, son convenios con restaurantes entonces si va a ese restaurante solo se parquea donde tengan el letrero de parking solutions muestra la tarjeta de credito mastercard black y ellos lo llevan y se encargan de eso hasta que usted salga.


aqui tiene el link con los restaurantes y lugares con convenio.

cualquier duda adicional que tenga cuenteme
 
Como les parece lo del banco de Bogotá? Me llaman a ofrecerme una tarjeta visa oro por 6' me dicen que solo debo pasar certificado laboral y copia de cédula y en 2 días me la entregan. Así fue el viernes la entregaron pero no estaba activa según porque la asesora se equivocó en la activación y había que esperar el día de hoy. Hoy llamo al banco y me tiran la perla que la tarjeta no fue activada porque la empresa en la que trabajo tiene un bloqueo con ellos. Que c%$s tiene que ver conmigo si la empresa tiene un bloqueo?? Es legal que hagan eso?? El abogado y el contador de la empresa me dicen que eso no tiene nada que ver. Pero parece ser que emitir el plástico y entregarlo para después no activar cupo es algo súper normal. Que decepción ese banco...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Como les parece lo del banco de Bogotá? Me llaman a ofrecerme una tarjeta visa oro por 6' me dicen que solo debo pasar certificado laboral y copia de cédula y en 2 días me la entregan. Así fue el viernes la entregaron pero no estaba activa según porque la asesora se equivocó en la activación y había que esperar el día de hoy. Hoy llamo al banco y me tiran la perla que la tarjeta no fue activada porque la empresa en la que trabajo tiene un bloqueo con ellos. Que c%$s tiene que ver conmigo si la empresa tiene un bloqueo?? Es legal que hagan eso?? El abogado y el contador de la empresa me dicen que eso no tiene nada que ver. Pero parece ser que emitir el plástico y entregarlo para después no activar cupo es algo súper normal. Que decepción ese banco...
Una empresa que sea mala paga con los bancos es probable que también lo sea con la nómina de sus empleados, lo que afectaría el pago de las obligaciones de los mismos. Bancos que entreguen plásticos y que después no los activen hay varios.
 
Como les parece lo del banco de Bogotá? Me llaman a ofrecerme una tarjeta visa oro por 6' me dicen que solo debo pasar certificado laboral y copia de cédula y en 2 días me la entregan. Así fue el viernes la entregaron pero no estaba activa según porque la asesora se equivocó en la activación y había que esperar el día de hoy. Hoy llamo al banco y me tiran la perla que la tarjeta no fue activada porque la empresa en la que trabajo tiene un bloqueo con ellos. Que c%$s tiene que ver conmigo si la empresa tiene un bloqueo?? Es legal que hagan eso?? El abogado y el contador de la empresa me dicen que eso no tiene nada que ver. Pero parece ser que emitir el plástico y entregarlo para después no activar cupo es algo súper normal. Que decepción ese banco...
Asi deberíamos hacer los usuarios y BLOQUEAR a los BANCOS DE AVAL por corrupción.
 
Una empresa que sea mala paga con los bancos es probable que también lo sea con la nómina de sus empleados, lo que afectaría el pago de las obligaciones de los mismos. Bancos que entreguen plásticos y que después no los activen hay varios.
Tenía entendido que davivienda. Pero no que banco de Bogota tuviera esa maña. Ahora me parece ilógico si me llaman a decirme que está aprobada porque salir con esas ahora?? Lo normal y lógico es no aprobar antes de emitir plástico. Pero bueeeeno
 
Apenas lo tenga listo se los voy a poner porque todavía me falta grabar varias cosas! Pero mientras tanto aquí le puedo ayudar.
Cuénteme sobre cual categoría y tarjeta quiere que hablemos y de una

saludos

Bancolombia es mi amigo fiel.

Mc black, creo que son solo 3 programas.

- Programa puntos colombia (https://www.puntoscolombia.com)
- Programas de la marca (https://www.mastercard.com.co/es-co.../tarjetas-de-credito/tarjeta-black.html#/home)
- Programa seguros de AXA

viajes
  • Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey
  • Mastercard Traveler Rewards
  • Boingo
  • Asistencia global de emergencia
  • Salas VIP

conserje y servicio
  • Asistencia personal las 24 horas
  • Experiencias especiales
  • Recordatorios
  • Referencias
  • Servicios de Información
  • Búsqueda y entrega de regalos

Protecciones
  • Seguro médico en viajes – MasterAssist Black
  • MasterSeguro de autos
  • Pérdida o atraso de equipaje
  • Protección de compras
  • Garantía extendida
  • Carta Schengen
  • Protección contra robo en cajeros automáticos

Experiencias y ofertas
  • Priceless Cities

si alguno conoce otro que me falta que hable por favor....


falta recopilar amex...
 
Bancolombia es mi amigo fiel.

Mc black, creo que son solo 3 programas.

- Programa puntos colombia (https://www.puntoscolombia.com)
- Programas de la marca (https://www.mastercard.com.co/es-co.../tarjetas-de-credito/tarjeta-black.html#/home)
- Programa seguros de AXA

viajes
  • Mastercard Airport Experiences provided by LoungeKey
  • Mastercard Traveler Rewards
  • Boingo
  • Asistencia global de emergencia
  • Salas VIP

conserje y servicio
  • Asistencia personal las 24 horas
  • Experiencias especiales
  • Recordatorios
  • Referencias
  • Servicios de Información
  • Búsqueda y entrega de regalos

Protecciones
  • Seguro médico en viajes – MasterAssist Black
  • MasterSeguro de autos
  • Pérdida o atraso de equipaje
  • Protección de compras
  • Garantía extendida
  • Carta Schengen
  • Protección contra robo en cajeros automáticos

Experiencias y ofertas
  • Priceless Cities

si alguno conoce otro que me falta que hable por favor....


falta recopilar amex...

Asi es, yo lo que hago es hacer el video con los beneficios que pueden hacerse "efectivos" facilmente pues la carta schengen, entre otros YO personalmente no los valoro economicamente porque estos van incluidos dentro de los seguros.

Estos son mas "complementos".

Amex les subire las imagenes en estos dias.
 
Una empresa que sea mala paga con los bancos es probable que también lo sea con la nómina de sus empleados, lo que afectaría el pago de las obligaciones de los mismos. Bancos que entreguen plásticos y que después no los activen hay varios.
Para que tienen un comité de riesgo? Que entreguen un plástico sin cupo me parece una falta de respeto total con el usuario. Mi humilde opinión.
 
El día sábado llegaron de domes a entregarme la tarjeta del preaprobado de bancolombia, y al momento de firmar, la tarjeta no traía papeles donde firmar....... El man de domesa llamo a su supervisora la cual le dijo que tenia que destruir la tarjeta, así que el tipo procedió a destruirla frente a mi xD
No se de quien sea la culpa, si de bancolombia o domesa, pero muy pendejos, es la primera vez que me ocurre eso, y claro, a pagar la cuota de manejo, me toca llamar hoy a ver si se puede hacer algo.
 
El día sábado llegaron de domes a entregarme la tarjeta del preaprobado de bancolombia, y al momento de firmar, la tarjeta no traía papeles donde firmar....... El man de domesa llamo a su supervisora la cual le dijo que tenia que destruir la tarjeta, así que el tipo procedió a destruirla frente a mi xD
No se de quien sea la culpa, si de bancolombia o domesa, pero muy pendejos, es la primera vez que me ocurre eso, y claro, a pagar la cuota de manejo, me toca llamar hoy a ver si se puede hacer algo.

Así me pasó, pero la muchacha en mi caso si tenía papelería adicional donde firmar
 
Buenas,

Alguien sabe si en oficina yo puedo sacar la tarjeta móvil de davivienda a pesar de no tener historial crediticio.

Gracias
Da lo mismo en oficina o por internet. Si ya te la negaron por Internet te la van a negar en la oficina.

Si lo haces en oficina de hecho lo más seguro es que el asesor quiera su comisión y te haga el proceso tradicional, y te pida papeles.
 
Laneros llamé a la servilinea y me dicen que todo está ok con esa tarjeta que espere de 3 a 5 días habiles para que automáticamente se active el cupo. No se supone que si el asesor en oficina que es el que me dice que no me lo pueden activar por el bloqueo en la servilinea les debe salir lo mismo? Quien ha hecho procesos en la oficina para tarjetas en ese banco? Me huele raro esto.. la asesora ahora cuando le dije lo de que dicen en servilinea me sale que con que le lleve a la oficina el plástico. Porque le dije que yo lo iba a destruir entonces. Que no espere ningunos días. 🤷🏻‍♀️
 
En el mes de agosto cancelé la tarjeta Fallabella, y este mes me encuentro con la desagradable sorpresa que en datacredito la tarjeta sigue activa. Deberia mandar pqr a Fallabella y/o a Datacredito para que me cierren esa obligacion? de pronto alguien que le haya pasado lo mismo pueda explicarme cuando este banco cierra obligaciones. Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 388672
De 3 a 6 meses después de canceladas las tarjetas desaparecen de datacrédito, a mi una del banco popular me duro 4 meses ahí después de cancelada y una colpatria fueron 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan