Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguno de tus seres sabe si Bancolombia está en campaña?, Es que desde hace tres días me llamaron a ofrecer un crédito, dije que no, luego volvieron a llamar ayer y no contesté, hoy me llamaron nuevamente dije que no necesitaba el crédito por 30M, que mejor me dieran una tarjeta y me dijeron que sí, una visa oro por 12'500.000 que solo debía presentar la cédula en el mento de la entrega, es que me parece raro por qué las veces que solicité tarjeta con ellos nunca me la aprobaron, ahora de la noche a la añana me quieren dar una sin solicitarla [emoji848]

Los preaprobados salen al inicio de cada mes, y los difunden por loa diferentes medios (APP , sucursal virtual, teléfono). De cualquier forma uno mismo puede llamar y verificar a la línea de ventas de Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reikgho
muchachos ud que son los expertos, el score de mi esposa en midatacredito es 697, recientemente fuimos a solicitar una tarjeta censosud en metro y la negaron, alguien me puede dar una recomendación de como proceder para incrementar el puntaje

les agradezco infinitamente
 
Se tiran hasta el horario de atención de los sábados.

Totalmente. Lo bueno en ese punto de servicio q cerraran es q abrían los sábados. En lugar de juntarlos y rescatar los beneficios q cada uno tenía.

Probablemente a mediano plazo esos puntos de jumbo los cerrarán ya q los pagos de las tc de Colpatria se puede pagar en las cajas registradoras. Amanecerá y miraremos con que van a salir.
 
Hola! Resulta que mi mama tiene dos t.c con bancolombia: 1: Amex azul de 3.1m 2: Visa clásica de 3.1, hoy ingreso a la app y tiene un preaprobado de 4.8m para un total de 11m y le dan a escoger una Mastercard clásica, mis preguntas son: Podría solicitar unificación y cambio de categoría a platinum? Cabe resaltar que lleva menos de 6 meses de manejo de tarjetas de crédito y ya va le han ofrecido las tres franquicias, todos con exención de cuota de manejo. Lo mejor es que mi mamá ni trabaja jaja que loco. Que piensan ustedes y que harían?
 
Esta interesante el servicio, no lo conocia, Gracias por compartirlo.
dice:

"Comisión: 0.99 EUR (No hay comisiones en sus dos primeras transferencias) "

Ver el archivos adjunto 389119
Amigo una preguntica, para envios desde cuenta bancaria en USA a Bancolombia u otro banco colombiano, que servicio recomienda? Se le agradece.
Desde USA nunca he recibido, pero creo que Azimo solo funciona desde Europa. Otra alternativa era TransferWise pero estoy viendo desde Junio de este año bloquearon los envíos a Colombia.

Como nota adicional de Azimo, hay una validación inicial de la empresa o persona que hace el envío de dinero desde Europa, documentación básica y el trámite para empresas tarda 2 días y para personas 3-4 días, pero es solo la primera vez. Después de eso el proceso es muy simple y por lo general el dinero llega a la cuenta del banco en Colombia después de 1-2 días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
muchachos ud que son los expertos, el score de mi esposa en midatacredito es 697, recientemente fuimos a solicitar una tarjeta censosud en metro y la negaron, alguien me puede dar una recomendación de como proceder para incrementar el puntaje

les agradezco infinitamente
Vuelva a solicitar que con ese score le alcanza, solo debe poner que lleva más de 1 y medio en el mismo empleo y que tiene un contrato a termino indefinido y de inmediato el algoritmo de Colptria lo aprueba. Colpatria da un mayor peso a la estabilidad laboral que al mismo score. Ya he visto varios casos, que con un score muy bajo Colpatria aprueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Hace un rato me llamaron de este numero

‭0017866044849‬ de colpatria a comentarme que mi tarjeta a partir de ahora quedaria totalmente excenta de cuotas de manejo sin importar si realizaba compras o no.

Tenian toda mi informacion, nombres, mail, direccion, numero de tarjeta. Me llamo la atencio cuando me preguntaron en que sucursal me la habian emitido y que dicha sucursal tiene un codigo en la parte frontal de la tarjeta (no los del respaldo) a lo que de todas formas respondi que no me sentia comodo proporcionando informacion que se supone que deberian tener. Yo solo le dije que responderia si esta correcta o no la info que me proporcionen, a lo que me respondieron que generarian la anotacion y que ya quedaba informado de las nuevas politicas de la cuota de manejo...

Yo desconfio siempre, lo raro es que no me pidieron dar ningun numero de la tarjeta o fecha sino solo confirmar lo que ya tenian.

Alguien mas ha recibido esa llamada? Estafa o es del banco?
Sí, estafa 100%, a mi mamá la llamaron hace un tiempo y le dijeron lo mismo, cuando pidieron los 4 números de la Amex Platinum ahí mismo le dije que colgara y tocó cambiar la tarjeta por otra por seguridad y no se la cobraron porque era la segunda vez que trataban de hacerle estafa con ella.
 
Hola
La cuestión es la siguiente: Bancolombia, a través de la app, me dice que tengo aprobada una tarjeta de crédito (ya tengo una MasterCard con ellos) sin cuota de manejo por 6 meses, y me dan tres opciones: Amex Blue, Visa Selección Colombia y Visa Clásica. La pregunta es, ¿cuál es la mejor de las tres?
Pd: Ya tengo una Visa clásica con BBVA.
Les agradezco cualquier información y ayuda.
 
Hola buen día, me acaba de llegar este mensaje será cierto o estafa?

Llego la temporada de viajes y regalos! Aumentaremos el cupo de tu tarjeta de credito Colpatria terminada en ****. Tu nuevo cupo sera $16,100,000 y lo veras reflejado maximo en Oct-10/19. Consulta cond. en sms.scotiaco.com.co/SAEAWOAE
 
Hola buen día, me acaba de llegar este mensaje será cierto o estafa?

Llego la temporada de viajes y regalos! Aumentaremos el cupo de tu tarjeta de credito Colpatria terminada en ****. Tu nuevo cupo sera $16,100,000 y lo veras reflejado maximo en Oct-10/19. Consulta cond. en sms.scotiaco.com.co/SAEAWOAE

También me llegó el mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: ElgranSa
Laneros una pregunta off topic, mi esposa le ha prestado asesorias en mercadeo a unos amigos pero ellos no son empresa. Son persona natural. Esos ingresos que ella esta generando con ellos como los debe soportar ante el banco. Los tiene en el extracto reflejados, aparte del extracto le pueden pedir algo más para verificarlos?
 
Hola buen día, me acaba de llegar este mensaje será cierto o estafa?

Llego la temporada de viajes y regalos! Aumentaremos el cupo de tu tarjeta de credito Colpatria terminada en ****. Tu nuevo cupo sera $16,100,000 y lo veras reflejado maximo en Oct-10/19. Consulta cond. en sms.scotiaco.com.co/SAEAWOAE
Ellos aumentan así, igual no tiene que hacer nada, solo esperar que se refleje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Totalmente. Lo bueno en ese punto de servicio q cerraran es q abrían los sábados. En lugar de juntarlos y rescatar los beneficios q cada uno tenía.

Probablemente a mediano plazo esos puntos de jumbo los cerrarán ya q los pagos de las tc de Colpatria se puede pagar en las cajas registradoras. Amanecerá y miraremos con que van a salir.
En efecto, la (pseudo)oficina que cerrarán es la tradicional de Colpatria de Jumbo Hayuelos y dejarán la del CC Hayuelos a la que ya hace varios meses le habían quitado el horario extendido. Golpe duro para los que les encanta hacer filas, llenar formatos e irse con el sello puesto en caja.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: acodan y e-commerce
Totalmente. Lo bueno en ese punto de servicio q cerraran es q abrían los sábados. En lugar de juntarlos y rescatar los beneficios q cada uno tenía.

Probablemente a mediano plazo esos puntos de jumbo los cerrarán ya q los pagos de las tc de Colpatria se puede pagar en las cajas registradoras. Amanecerá y miraremos con que van a salir.
La oficina de radicación de mis productos también se fue de cerrada, las pocas cosas rescatables eran la ubicación y que al medio día podía ir y encontrar poca gente esperando, ahora me mandan para una oficina del Citi que es muy pequeña y ya no me sirve por ubicación.
 
Última edición:

Los últimos temas