Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos ud que son los expertos, el score de mi esposa en midatacredito es 697, recientemente fuimos a solicitar una tarjeta censosud en metro y la negaron, alguien me puede dar una recomendación de como proceder para incrementar el puntaje

les agradezco infinitamente

Ahi le toca es no caer por nada en moras, usar el cupo que no exceda más del 55%, diversifique su portafolio, si tiene plan pospago, tarjeta de crédito y por ejemplo un crédito de libre inversión, todo eso suma positivamente

Hola! Resulta que mi mama tiene dos t.c con bancolombia: 1: Amex azul de 3.1m 2: Visa clásica de 3.1, hoy ingreso a la app y tiene un preaprobado de 4.8m para un total de 11m y le dan a escoger una Mastercard clásica, mis preguntas son: Podría solicitar unificación y cambio de categoría a platinum? Cabe resaltar que lleva menos de 6 meses de manejo de tarjetas de crédito y ya va le han ofrecido las tres franquicias, todos con exención de cuota de manejo. Lo mejor es que mi mamá ni trabaja jaja que loco. Que piensan ustedes y que harían?

Si claro, de hecho yo hice eso mismo, tenia 3 y las unifiqué, ahi automaticamente le cambian de categoría y le dicen cual quiere con base en el cupo, lo unico es que pierde las exoneraciones. Y pues si su mamá no trabaja, tenga cuidado no vaya a ser que se embale con ese cupo global jajaja
 
  • LOL
Reacciones: DuuCasTB
Hola, soy nuevo y llegue aquí por comentarios de un vídeo en YouTube recomendándolos, por lo cual quiero a hacerles está pregunta:


Tengo la TC Davivienda 0es3 y hace rato me llegó un correo de ese banco ofreciéndome como preaprobado otra TC por un valor de 2,6M, la verdad no me entusiasma encartarme con otro plástico mucho más si me van cobrar cuota de manejo. ¿Qué tan probable es negociar con el banco para que me den ese preaprobado como un aumento de cupo? O ustedes que harían en ese caso. Gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Hola, soy nuevo y llegue aquí por comentarios de un vídeo en YouTube recomendándolos, por lo cual quiero a hacerles está pregunta:


Tengo la TC Davivienda 0es3 y hace rato me llegó un correo de ese banco ofreciéndome como preaprobado otra TC por un valor de 2,6M, la verdad no me entusiasma encartarme con otro plástico mucho más si me van cobrar cuota de manejo. ¿Qué tan probable es negociar con el banco para que me den ese preaprobado como un aumento de cupo? O ustedes que harían en ese caso. Gracias por la ayuda.
hola, no se si fue por el comentario que yo dejé en el vídeo de tarjetas de crédito. Lo que puedes hacer es aceptar la TC que te ofrecen, igual te van a dar seis meses o un año libre de cuota de manejo; lo bueno de Davivienda es que tu llamas a cancelar y te dan la opción de transferir el cupo a tu TC principal. También, por la app puedes transferir los cupos entre tus tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
Hola, soy nuevo y llegue aquí por comentarios de un vídeo en YouTube recomendándolos, por lo cual quiero a hacerles está pregunta:


Tengo la TC Davivienda 0es3 y hace rato me llegó un correo de ese banco ofreciéndome como preaprobado otra TC por un valor de 2,6M, la verdad no me entusiasma encartarme con otro plástico mucho más si me van cobrar cuota de manejo. ¿Qué tan probable es negociar con el banco para que me den ese preaprobado como un aumento de cupo? O ustedes que harían en ese caso. Gracias por la ayuda.
aceptela, la unifica y listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
También quería compartir con ustedes está info. que vi por la App de Itaú (estoy estrenando banco, tengo nomina con ellos), ya permiten sacar cuenta digital con solo la cedula, dan tarjeta Mastercard Debit con CVV y no cobran cuota de manejo si hacen transacciones, por si alguien está interesado, hasta el momento me ha parecido un buen banco.


IMG_0176.PNGIMG_0177.PNGIMG_0178.PNGIMG_0179.PNGIMG_0180.PNGIMG_0181.PNG
 
hola, no se si fue por el comentario que yo dejé en el vídeo de tarjetas de crédito. Lo que puedes hacer es aceptar la TC que te ofrecen, igual te van a dar seis meses o un año libre de cuota de manejo; lo bueno de Davivienda es que tu llamas a cancelar y te dan la opción de transferir el cupo a tu TC principal. También, por la app puedes transferir los cupos entre tus tarjetas.
Si, es ese. Gracias.
Loool, cuál video?.
Uno donde recomiendan tarjetas de crédito, ya vi que también lo nombraron acá.
aceptela, la unifica y listo!
Listo, gracias.

Voy a averiguar que me ofrecen y luego les cuento.
 
También quería compartir con ustedes está info. que vi por la App de Itaú (estoy estrenando banco, tengo nomina con ellos), ya permiten sacar cuenta digital con solo la cedula, dan tarjeta Mastercard Debit con CVV y no cobran cuota de manejo si hacen transacciones, por si alguien está interesado, hasta el momento me ha parecido un buen banco.


Ver el archivos adjunto 389233Ver el archivos adjunto 389234Ver el archivos adjunto 389235Ver el archivos adjunto 389236Ver el archivos adjunto 389237Ver el archivos adjunto 389238
Este banco esta muy atractivo en todo los sentidos. Tiene una excelente oferta de productos
 
Ese teléfono rojo de Davivienda nunca contesta tercera vez para cancelar una TC a ver si exoneran y nada. No puedo creer que contesten más rápido en BDB. 😡
 
Señores, en scotiabank colpatria se puede hacer compra de cartera de un crédito de un familiar? O la obligación tienen que estar a nombre del titular de la tarjeta, alguna experiencia al respecto, gracias .
 
Para los laneros que preguntaban por el extra cupo en Bancolombia:

7DDA7CED-6051-4650-A90F-7217B26E0C54.jpeg


Esto fue sacado del contrato de vinculación que todos firmamos con el banco.
 
Muy Efectiva la compra de cartera con mi TC Visa Signature Del BdB a un saldo en la Mastercard Black de Davivienda. La solicité el sabado en la tarde por la Servilínea y ya Hoy quedó reflejado el pago en la tarjeta de Davivienda. Tasa del 0.71%.
 
Señores, en scotiabank colpatria se puede hacer compra de cartera de un crédito de un familiar? O la obligación tienen que estar a nombre del titular de la tarjeta, alguna experiencia al respecto, gracias .

Pues en alguna oportunidad, yo llamé a comprar la cartera de un familiar, pero pregunté y la asesora me dijo que no era posible, que tenian que ser deudas mias. Colgué y volví a llamar, sin decir que era para un familiar, solo me pidieron numero de tarjeta, cantidad a comprar y a cuanto tiempo. Eso fue todo y quedó comprada la deuda!
 
Pues en alguna oportunidad, yo llamé a comprar la cartera de un familiar, pero pregunté y la asesora me dijo que no era posible, que tenian que ser deudas mias. Colgué y volví a llamar, sin decir que era para un familiar, solo me pidieron numero de tarjeta, cantidad a comprar y a cuanto tiempo. Eso fue todo y quedó comprada la deuda!
El BDB si acepta compra de terceros como familires¡
 
Que tarjeta tan mala la rappipay. La recargue con 100 mil para pagar un recibo. Di la opcion de pagar el recibo, salió que el pago no fue hecho y se me debitó el dinero :( . Ahora contactar al soporte es todo un video y nada que me devuelven lo debitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Que tarjeta tan mala la rappipay. La recargue con 100 mil para pagar un recibo. Di la opcion de pagar el recibo, salió que el pago no fue hecho y se me debitó el dinero :( . Ahora contactar al soporte es todo un video y nada que me devuelven lo debitado.

A rappi se le va a ir hondo con tantos problemas, a mí me hicieron un cobro doble de 70.100 el lunes y hasta ahora no responden y siguen con el caso abierto
 
  • Me enoja
Reacciones: Ice Wolf y josdiazh
Hola, recientemente me comentaron que avianca terminó los convenios con los bancos para el uso de sus salas VIP con las tarjetas de credito. Quisiera saber si esto es cierto y en caso tal de que sea cierto, no se podra entrar con lounge key? (El programa para ingresar a salas VIP de MC Black). De antemano gracias por las respuestas
 
  • Facepalm
Reacciones: Mulder

Los últimos mensajes

Los últimos temas