Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si claro, de hecho yo hice eso mismo, tenia 3 y las unifiqué, ahi automaticamente le cambian de categoría y le dicen cual quiere con base en el cupo, lo unico es que pierde las exoneraciones. Y pues si su mamá no trabaja, tenga cuidado no vaya a ser que se embale con ese cupo global jajaja

Gracias por la recomendación. Pero acá siempre dicen que cuando suben de categoria exonera por 6 meses. A lo que me refería es si escojo esa MC y antes de que se acabe la exoneracion unificó o lo hago ahora antes de que me den la MC.
 
No se porque a todos les da fallo la tarjeta RappiPay, yo he recargado varias veces, he pagado recibos, he sacado efectivo y 0 problemas. Eso si, nunca dejo la plata ahí más. De un día, cargo y la uso al mismo tiempo prácticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y e-commerce
No se porque a todos les da fallo la tarjeta RappiPay, yo he recargado varias veces, he pagado recibos, he sacado efectivo y 0 problemas. Eso si, nunca dejo la plata ahí más. De un día, cargo y la uso al mismo tiempo prácticamente.
Yo recargue hace dos semanas 32 mil pesos y no me aparece en el Balance ya me he contactado varias veces y nada
 
según la asesora de bancolombia se acabaron los beneficio de 6 meses de exoneracion por pre-aprobados, por tanto tarjeta que se reciba de una va pagando cuota de manejo.
 
Son unos ladrones, hoy me respondieron el reclamo y que me tengo que acercar al restaurante para que me devuelvan la plata, que éllos solamente son un intermediario. :mad:

ya varios han comentado aquí problemas con rappi, que se puede esperar de algo que ni siquiera es reglamentado y pero aun aquí que no tenemos ni ley. ese cuento de que tarjetas con cupos algos y sin quien los regule.... suerte eso es comprar problemas. y bien pendejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Como así al restaurante??

1570114192096.png


El como del descaro
 
  • Me enoja
  • LOL
Reacciones: lopezco y acodan
últimamente he visto mucha publicidad web de Banco Finandina, supuestamente todo se hace digital (asi como nos gusta), ¿alguno ha solicitado productos con ellos? Me gustaría intentarlo pero acabo de ver y mi score de datacredito bajó como 50 puntos porque a fin del mes pasado tuve las 2 tarjetas de crédito al tope, ya mejor espero hasta inicios de noviembre para solicitarla.
 
últimamente he visto mucha publicidad web de Banco Finandina, supuestamente todo se hace digital (asi como nos gusta), ¿alguno ha solicitado productos con ellos? Me gustaría intentarlo pero acabo de ver y mi score de datacredito bajó como 50 puntos porque a fin del mes pasado tuve las 2 tarjetas de crédito al tope, ya mejor espero hasta inicios de noviembre para solicitarla.
Solo la solicitud es digital. Le dan un preparobado en línea. Pero tooodoo lo demás es igual que un banco tradicional en oficina. El trámite es súper leeeentooo. Engañan con ese cuento de digital. No le aprueban nada si no manda papeles. Ese preparobado se lo pueden negar en su cara así sin más. No es tan bueno como ellos lo pintan. De todas formas otro lanero que comparta su opinión.

Ahh y si tiene más de 3 consultas en 6 meses el sistema de una lo rechaza!!
 
Solo la solicitud es digital. Le dan un preparobado en línea. Pero tooodoo lo demás es igual que un banco tradicional en oficina. El trámite es súper leeeentooo. Engañan con ese cuento de digital. No le aprueban nada si no manda papeles. Ese preparobado se lo pueden negar en su cara así sin más. No es tan bueno como ellos lo pintan. De todas formas otro lanero que comparta su opinión.

Ahh y si tiene más de 3 consultas en 6 meses el sistema de una lo rechaza!!

Grave para los Laner@s que tenemos de a 3 consultas semanales. Jajaja
 

Los últimos temas