Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
según la asesora de bancolombia se acabaron los beneficio de 6 meses de exoneracion por pre-aprobados, por tanto tarjeta que se reciba de una va pagando cuota de manejo.

Yo tengo tarjetas con Bancolombia, y la última vez que fui a la caja me ofrecieron un preaprobado que vencía en sept con exoneración pero me dijeron que ya para octubre no aplicaba.

así que tiene sentido
 
Yo tengo tarjetas con Bancolombia, y la última vez que fui a la caja me ofrecieron un preaprobado que vencía en sept con exoneración pero me dijeron que ya para octubre no aplicaba.

así que tiene sentido
El 1 de Octubre me aparecion un preaprobado en la app de Bancolombia donde me ofrecian una tc con 6 meses de exoneracion. Tocara esperar a ver
 
pregunta...los que han sacado la tajeta ecard de davivienda y que han dicho aqui, que es reconocida como INTERNACIONAL, servira mejora para comprar en paginas de USA, que no acepten tarjetas colombianas??
 
Acaba de llegar eso al correo.

Screenshot_20191003-121745.png
 
pregunta...los que han sacado la tajeta ecard de davivienda y que han dicho aqui, que es reconocida como INTERNACIONAL, servira mejora para comprar en paginas de USA, que no acepten tarjetas colombianas??
En teoría si, según lo que leí de los terminos y condiciones de la tarjeta es practicamente igual a la de Nequi (Esa si la he usado internacionalmente y normal), lo que no me gusta de esa tarjeta es que no devuelve el saldo, lo que se recarga se queda ahí y NO puede devolverse al saldo global como si lo hace Nequi, me eche pa' atrás de sacarla con Daviplata por tanta queja que tiene mirando FB y Twitter. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
necesitamos contexto, el pre-aprobado que le llego ayer tuvo que se el del mes de sept, correcto ? según me dijo la asesora son lo de oct los que ya viene sin exoneracion

El preaprobado le llegó este mes de octubre. Tiene hasta el 31 de oct para tomarlo (ya lo tomó).

A mí me llegó uno en septiembre pero a ella no.

Así que yo diría que en octubre sigue habiendo preaprobados de tarjeta de crédito con exoneración de cuota de manejo.

El 1 de Octubre me aparecion un preaprobado en la app de Bancolombia donde me ofrecian una tc con 6 meses de exoneracion. Tocara esperar a ver

El de mi esposa fue exactamente igual a este.
 
ya varios han comentado aquí problemas con rappi, que se puede esperar de algo que ni siquiera es reglamentado y pero aun aquí que no tenemos ni ley. ese cuento de que tarjetas con cupos algos y sin quien los regule.... suerte eso es comprar problemas. y bien pendejos.
Por ejemplo a mí me tienen embolatada la entrega de la tarjeta y soporte no da nada de solución.
 
según la asesora de bancolombia se acabaron los beneficio de 6 meses de exoneracion por pre-aprobados, por tanto tarjeta que se reciba de una va pagando cuota de manejo.
A mí ayer me ofrecieron de Bancolombia una TC. Con un año sin cuota de manejo, estoy esperando para firmar documentos.
 
En teoría si, según lo que leí de los terminos y condiciones de la tarjeta es practicamente igual a la de Nequi (Esa si la he usado internacionalmente y normal), lo que no me gusta de esa tarjeta es que no devuelve el saldo, lo que se recarga se queda ahí y NO puede devolverse al saldo global como si lo hace Nequi, me eche pa' atrás de sacarla con Daviplata por tanta queja que tiene mirando FB y Twitter. Saludos.
Sabe que yo hice para liberar un saldo embolatado, abri una vaca virtual coloqué la e-card de daviplata y me consignaron a la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff y nietzshe
Un amiga necesita un crédito de libre inversión por 40 millones, pero está reportada en Datacredito, que banco recomiendan para hacer la solicitud y que no consulte Datacredito u otra forma. Ella tiene un muy bue nivel de ingresos y no tienen deudas
 
Hola Laneros, alguien me puede decir ¿Cuál es el puntaje de Datacredito mínimo con el que aprobarían una TC. en Bancolombia?
 

Los últimos temas