Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, alguien me puede decir ¿Cuál es el puntaje de Datacredito mínimo con el que aprobarían una TC. en Bancolombia?
Con lo raro que es ese banco lanero me atrevo a decir que si es usted quien la está pidiendo su puntaje debe ser 950/ 950. A ver los laneros a los cuales los celestiales de bancolombia les aprueban sin los famosos preaprobados.
 
Por ejemplo a mí me tienen embolatada la entrega de la tarjeta y soporte no da nada de solución.
La verdad es que toca estar en cima de ellos, me tocó decirles que me tocaba escalar el problema ante la SIC y casi que me respondieron inmediatamente y que en 3 días me acreditaban el dinero que me tenían embolatado.
Por cierto, los problemas siempre me los daba porque excedía el cupo de Daviplata ligado a Rappipay. Averiguando sobre eso di con una asesora pila en Davivienda, al parecer me van a aumentar ese límite de Daviplata y si no estoy mal es un aumento casi hasta por el doble que dan por defecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
Una duda, cuándo uno hace una transferencia de la fiducuenta a la cuenta principal cobra Retención en la Fuente? 🤔 O sólo durante algún monto en específico? Gracias.
 
Hola, soy nuevo y llegue aquí por comentarios de un vídeo en YouTube recomendándolos, por lo cual quiero a hacerles está pregunta:


Tengo la TC Davivienda 0es3 y hace rato me llegó un correo de ese banco ofreciéndome como preaprobado otra TC por un valor de 2,6M, la verdad no me entusiasma encartarme con otro plástico mucho más si me van cobrar cuota de manejo. ¿Qué tan probable es negociar con el banco para que me den ese preaprobado como un aumento de cupo? O ustedes que harían en ese caso. Gracias por la ayuda.

hola, no se si fue por el comentario que yo dejé en el vídeo de tarjetas de crédito. Lo que puedes hacer es aceptar la TC que te ofrecen, igual te van a dar seis meses o un año libre de cuota de manejo; lo bueno de Davivienda es que tu llamas a cancelar y te dan la opción de transferir el cupo a tu TC principal. También, por la app puedes transferir los cupos entre tus tarjetas.

La acepte. Se demora una semana en llegar, me aprobaron una mastercard clásica por los 2.6M que decía en la oferta y me dieron una exoneración de 1 año sin cuota de manejo. Ahora tengo otra pregunta: ¿se puede hacer esto una vez la haya recibido o es mejor esperar un tiempo?. Saludos.
 
Con lo raro que es ese banco lanero me atrevo a decir que si es usted quien la está pidiendo su puntaje debe ser 950/ 950. A ver los laneros a los cuales los celestiales de bancolombia les aprueban sin los famosos preaprobados.

Hombre de poca fe. A mi el mes pasado me aprobaron las tres franquicias!!! Las TRES! Mi puntaje esta en miserables 750 puntos y nunca habia tenido productos con ellos. Creo que la competencia los está obligando a cambiar de estrategia y están mas abiertos.
 
La verdad es que toca estar en cima de ellos, me tocó decirles que me tocaba escalar el problema ante la SIC y casi que me respondieron inmediatamente y que en 3 días me acreditaban el dinero que me tenían embolatado.
Por cierto, los problemas siempre me los daba porque excedía el cupo de Daviplata ligado a Rappipay. Averiguando sobre eso di con una asesora pila en Davivienda, al parecer me van a aumentar ese límite de Daviplata y si no estoy mal es un aumento casi hasta por el doble que dan por defecto.
Hola. ¿Cómo te aumentarían ese cupo si las cuenta de DaviPlata tiene la característica específica del tope mínimo mensual?.

Te lo pregunto porque a mí también me serviría, sin embargo se me hace extraño que ese límite se pueda modificar.
 
El día de hoy se hizo efectivo el aumento de cupo que me habían ofrecido en davivienda, quedando la tarjeta con un cupo de 8M. Llamé a pedir el cambio por una tarjeta LifeMiles pero la asesora sin preguntar mucho me dejo dos minutos esperando en la línea y me dijo que había generado la solicitud para una LifeMiles clásica.
Quisiera saber si con ese cupo puedo pedir una de mejor categoría después de recibir esa clásica. Saludos
 
La acepte. Se demora una semana en llegar, me aprobaron una mastercard clásica por los 2.6M que decía en la oferta y me dieron una exoneración de 1 año sin cuota de manejo. Ahora tengo otra pregunta: ¿se puede hacer esto una vez la haya recibido o es mejor esperar un tiempo?. Saludos.

Lo puedes hacer desde el momento en que quede activada.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff
El día de hoy se hizo efectivo el aumento de cupo que me habían ofrecido en davivienda, quedando la tarjeta con un cupo de 8M. Llamé a pedir el cambio por una tarjeta LifeMiles pero la asesora sin preguntar mucho me dejo dos minutos esperando en la línea y me dijo que había generado la solicitud para una LifeMiles clásica.
Quisiera saber si con ese cupo puedo pedir una de mejor categoría después de recibir esa clásica. Saludos

Con ese cupo puede pedir categoría gold
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Hola. ¿Cómo te aumentarían ese cupo si las cuenta de DaviPlata tiene la característica específica del tope mínimo mensual?.

Te lo pregunto porque a mí también me serviría, sin embargo se me hace extraño que ese límite se pueda modificar.
No se que trámite está haciendo la asesora, envió unos correos de confirmación y le afirmaron que se podía, aún así te puedes comunicar con daviplata y ahí te confirman que es posible, solo toca ir a una oficina y dar con un asesor pilo. No se me hace extraño porque cuando tenía movii también me habían aumentado el cupo aunque esa vez no supe cuanto.
 
Hola. ¿Cómo te aumentarían ese cupo si las cuenta de DaviPlata tiene la característica específica del tope mínimo mensual?.

Te lo pregunto porque a mí también me serviría, sin embargo se me hace extraño que ese límite se pueda modificar.

No sería tan descabellado, Nequi lo hace y a eso le llama “romper los topes”.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96
No se que trámite está haciendo la asesora, envió unos correos de confirmación y le afirmaron que se podía, aún así te puedes comunicar con daviplata y ahí te confirman que es posible, solo toca ir a una oficina y dar con un asesor pilo. No se me hace extraño porque cuando tenía movii también me habían aumentado el cupo aunque esa vez no supe cuanto.
Osea que si aumentan los montos de daviplata también podría utilizar la rappipay por encima de los 2 millones y medio?
 
como van a aumentar los montos de daviplatA? se supone que el tope que hay es el maximo y lo pone el gobierno.
Nunca había escuchado que Daviplata deje hacer eso pero si lo podrían hacer ese límite lo tiene las cuentas Cats (Nequi, Daviplata, creo que av villas tiene una cuenta así y BBVA) que tiene unos beneficios y restricciones, pero de ser posible si solo que al pasar el Daviplata de Cats a cuenta normal tendria que pagar 4x1000 o marcarla cómo única cuenta exenta, beneficio importante de las Cats. Pero dudo mucho que Daviplata lo permita se que Nequi si pero me queda la duda en Davi.
 

Los últimos temas