Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por curiosidad lanero cuantas consultas tiene usted en estos 6 meses? Si puede mostrar pantallazo 👍
1570479076466.png
 
Una pregunta,

Porque todo el mundo se casa con Bancolombia?

Que beneficios tiene este banco respecto a los demás

Alguien una vez me dijo que era el banco que hacía mas inversiones agresivas y poco más por eso la gente se metía con ese Banco. Pero a nivel de aplicaciones y gestiones con los usuarios es un banco arcaico. Tuve Bancolombia y la atención al usuario es terrible. Yo puedo desde la app de BBVA cambiar la fecha de corte y pagar compras especificas de la TC por decir solo el 1% de cosas buenas que tiene, pero en Banolombia no veo nada similar.... La app de bancolombia (mi señora tiene) no veo que se pueda hacer mas que pagar la TC del mismo banco y ya. Eso sí, reconozco que lo de pagar en dolares es lo mejor, Algún otro banco hace eso?
La gran mayoría por desconocimiento, en casos específicos como el mio por ejemplo es un mal necesario por la cobertura en zonas rurales, en resumen para que los clientes puedan pagar, y tal cual, de lo poco positivo la facturación y pago en dolares con MasterCard de resto es un bodrio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Hola, conocen alguna forma de sacar el saldo de tarjeta credito rappipay sin costo? Es que lo que iba a pagar (que usa la pasarela de pagos PayU) no admite Visa Debit.
 
Hola, conocen alguna forma de sacar el saldo de tarjeta credito rappipay sin costo? Es que lo que iba a pagar (que usa la pasarela de pagos PayU) no admite Visa Debit.
Me respondo, en mi caso quería devolver la plata a Bancolombia. Lo que hice fue recargar mi Nequi con daviplata, y de Nequi enviarmelo a mi Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Acabo de comprar cartera con BdB al 0.85 con Tarjeta Clásica. Inicialmente me ofrecieron 1.3 y les dije que estaban locos, que el crédito de consumo que iba a vender estaba al 1,2. La chica dijo "Voy a preguntarle a mi supervisor" y al rato aceptaron que fuera al 0,85. Depues quisieron meterme otro seguro y les dije que no. Volvieron aceptar despues de la hablada con el supuesto supervisor. Finalmente me compraron un credito de consumo del BBVA de 10 palos que estaba al 1,2 en 0,85. EL BdB es bueno, el problema es que toca amagar mucho con ellos, para que le quiten todas las arandelas que te intentan meter de entrada...
Totalmente cierto. Es muy buen banco.
 
Hola a todos. Pregunta. Teniendo una cuenta movil en davivienda con tarjeta de credito movil y credito movil, se puede abrir otra cuenta???? Gracias
 
Hola, conocen alguna forma de sacar el saldo de tarjeta credito rappipay sin costo? Es que lo que iba a pagar (que usa la pasarela de pagos PayU) no admite Visa Debit.
Yo creo que te enredaste a la hora de pagar con PayU, hubieran usado daviplata por pse no la Debit Card y te hubieras ahorrado un paso... El de Nequi. En todo caso, a pesar de las quejas de RappiPay, yo si le he sacado jugo a esa vaina y nunca me han cobrado de más, ni se me ha perdido plata. Mi Data Crédito lo pagué con esa debit card, qué sirve como crédito...
 
Yo creo que te enredaste a la hora de pagar con PayU, hubieran usado daviplata por pse no la Debit Card y te hubieras ahorrado un paso... El de Nequi. En todo caso, a pesar de las quejas de RappiPay, yo si le he sacado jugo a esa vaina y nunca me han cobrado de más, ni se me ha perdido plata. Mi Data Crédito lo pagué con esa debit card, qué sirve como crédito...
Uso la rappipay solo por lo de las millas, sino no la hubiese sacado. PayU me dio error de que no acepta Visa Debit. Lo de nequi lo hice para sacar la plata de esa tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
La Visa selección es la única que tiene exoneración de 1 año. De resto a 6 meses lo que le ofrezcan y eso que las tarjetas top (Infinite, Black y Platinum) cobran SI O SI, excepto en Muy raras ocasiones.

Es mejor que la acepte y luego busca cambiar de categoría, así obtiene otros 6 meses (yo lo hice cambiando Mastercard Sufi a Mastercard Oro, mi esposa lo hizo cambiando Mastercard Joven por Mastercard Clásica).

Está interesante esa táctica, pero cambiar de categoría implica solicitar aumento de cupo, no? En ese caso es cómo difícil. Más fácil veo pasar de una marca a otra, por ejemplo, de visa a mastercard para lograr exoneración por otros meses más. Mi problema es que ya he tenido todas las marcas de tarjetas con Bancolombia, pero quisiera mantener la que tengo actual sin necesidad de perder el cupo y la categoría, lo difícil es que me den otro año de exoneración para la tarjeta actual y según lo que he leído aquí con Bancolombia es difícil que le renueven a uno la exoneración de la cuota de manejo... Voy a esperar a ver, o si no irme para otro banco.
 
Está interesante esa táctica, pero cambiar de categoría implica solicitar aumento de cupo, no? En ese caso es cómo difícil. Más fácil veo pasar de una marca a otra, por ejemplo, de visa a mastercard para lograr exoneración por otros meses más. Mi problema es que ya he tenido todas las marcas de tarjetas con Bancolombia, pero quisiera mantener la que tengo actual sin necesidad de perder el cupo y la categoría, lo difícil es que me den otro año de exoneración para la tarjeta actual y según lo que he leído aquí con Bancolombia es difícil que le renueven a uno la exoneración de la cuota de manejo... Voy a esperar a ver, o si no irme para otro banco.
De acuerdo, no creo que le den otro año, pero aprovecha lo beneficios, entradas alas salas VIP, compras de cartera, negocios de recuperación inmediata, y así recuperas lo de la cuota fácil¡