Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1570583842220.png


Cuando entro al portal del BBVA, pero no dicen tasa, pa saber si compro cartera de una TC que tengo...
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
Pues lo que se podria hacer seria comprar algo con TC que es 2.4, pagarla con este credito que es 1.3 y despues llamar a los bancos a ver si bajan de ahí.
 
¿De cuánto era la tasa que te esperabas? No veo casi ningúna de 1.0, 1.3 no me parece tan mal.
Por esos mismos días Falabella le dió un crédito de consumo por 10'650.000 al 0.9 con solo un par de firmas y huella, con ellos solo tiene una TC que no ha usado en años

En BBVA tiene la nómina, TC y crédito hipotecario, la verdad el esperaba mejor tasa por eso

Para el crédito del carro le aseguraron que salía aprobado al 1.1 y lo hicieron hasta cancelar una de las TC para mejorar capacidad de endeudamiento y al final no salieron con nada a pesar de que se juntaron la pensión de el y mi mamá, al final se fueron para Davivienda y lo aprobaron por 36 millones al 1.1 y sin tanto problema

Como que lo tiene algo decepcionado el BBVA
 
Buenas noches
Me habían llamado de Davivienda por un preaprobado, renuente a creer lo acepte, era de 70.4M pero acá vi a varios compañeros que hablaban de las tarjetas de crédito de Davivienda, que quedaban con 1.000 de cupo, entonces no esperaba mucho, hace poco más de una semana me entregaron una MC Gold, y hoy me llegó el mensaje que se había activado mi tarjeta de crédito, lo cual fui a revisar y veo gratamente que me cumplieron el cupo, tengo en varios bancos buenas relaciones pero nunca pensé que me dieran un cupo así de grande.
Espero que les sirva mi experiencia (PDTA no se mi puntaje de DATACREDITO y me gano menos de 3M)
Capture%2B_2019-10-08-21-33-48.jpg
 
Buenas noches
Me habían llamado de Davivienda por un preaprobado, renuente a creer lo acepte, era de 70.4M pero acá vi a varios compañeros que hablaban de las tarjetas de crédito de Davivienda, que quedaban con 1.000 de cupo, entonces no esperaba mucho, hace poco más de una semana me entregaron una MC Gold, y hoy me llegó el mensaje que se había activado mi tarjeta de crédito, lo cual fui a revisar y veo gratamente que me cumplieron el cupo, tengo en varios bancos buenas relaciones pero nunca pensé que me dieran un cupo así de grande.
Espero que les sirva mi experiencia (PDTA no se mi puntaje de DATACREDITO y me gano menos de 3M)

Cambiela por la Black, tiene mejores beneficios y tasas en caso de compra de cartera. 70M en una Gold no merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Yo solicite como muchos de acá la tarjeta de crédito móvil se Davivienda y hoy me llegó este mensaje del banco. Me parece buena la tasa para compra de cartera.
Screenshot_20191008-231525__01.jpg
 
Una pregunta; alguien sabe si se puede aumentar el cupo en una tarjeta móvil de Davivienda ( sin cambiar de categoría) porque Davivienda me dijeron q me aumentaban pero me cambiaban a otra categoría pero quiero seguir con la móvil mejor
Muchísimas gracias
 
Buenas noches
Me habían llamado de Davivienda por un preaprobado, renuente a creer lo acepte, era de 70.4M pero acá vi a varios compañeros que hablaban de las tarjetas de crédito de Davivienda, que quedaban con 1.000 de cupo, entonces no esperaba mucho, hace poco más de una semana me entregaron una MC Gold, y hoy me llegó el mensaje que se había activado mi tarjeta de crédito, lo cual fui a revisar y veo gratamente que me cumplieron el cupo, tengo en varios bancos buenas relaciones pero nunca pensé que me dieran un cupo así de grande.
Espero que les sirva mi experiencia (PDTA no se mi puntaje de DATACREDITO y me gano menos de 3M) Ver el archivos adjunto 390140

Una Gold de 70M? Eso es Black o, si quiere cambiar de franquicia, una visa Infinite.
 
Davivienda no tiene infinity, signature es lo máximo
El cambio de franquicia se hace breve
De acuerdo, solo estas entidades la ofrecen¡¡
Visa Infinite
Solicita tu tarjeta Visa en las siguientes instituciones financieras.
Detalle de tarjeta






Instituciones financieras
Banco de Bogotá
Calle 36 # 7 - 47, Bogotá
+57-1-382-0000
www.bancodebogota.com
Bancolombia
Avenida Los Industriales Carrera 48 # 26 - 85
+57-1-343-0000
www.grupobancolombia.com
Citibank - Colombia SA
Carrera 9A # 99 - 02, Bogotá
+57-1-605-7000
www.citibank.com.co
Colpatria
Carrera 7A # 24 - 89, Bogotá
+57-1-756-1616
www.colpatria.com
Banco de Occidente
Carrera 7 # 71 - 52, Torre B, Piso 2, Bogotá
+57-1-307-7027
www.bancodeoccidente.com.co
 
Dato importante , datacredito no siempre es una base de datos confiable, no borra la huellas a los 6 meses como lo dicen, llame y me dicen que hay que esperar un mes mas, que actualicen la información hasta el 10 de noviembre.
reclamos de DataCrédito.
icon-alert-pink.svg

Recuerda que cuando entras a revisar tu información en Midatacredito no se generan huellas de consulta
Fecha de consultaEntidadesN° de consultas
08/07/2019BCO AVVILLAS COMERCIAL01
08/04/2019BANCO DAVIVIENDA S.A01
Nota: CONSULTAS EN LOTE corresponden a consultas realizadas por las Entidades para la supervisión y control del riesgo crediticio