Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros no se si por acá encuentre información. Un compañero está caído en dos cuotas de la tc con bbva. Yo en mi ignorancia le recomendé acercarse al banco para rediferir y poder normalizar su deuda, sin embargo le dijeron en oficina que ellos no hacen eso. Que no redifieren, otros compañeros de serfinanza, av villas, banco de Bogotá y colpatria apenas caen en mora pueden rediferir el saldo y con eso normalizar su deuda. Yo crei escuchar que el banco si usted está pasando por dificultades renegocia la deuda y eso evita caer en reporte a operadores de riesgo. Pero ahora que el me dice que le dijeron tajantemente que no quedé sin saber que decirle. Alguno en una situación similar o si saben más del tema que lo amplíen?
 
Laneros no se si por acá encuentre información. Un compañero está caído en dos cuotas de la tc con bbva. Yo en mi ignorancia le recomendé acercarse al banco para rediferir y poder normalizar su deuda, sin embargo le dijeron en oficina que ellos no hacen eso. Que no redifieren, otros compañeros de serfinanza, av villas, banco de Bogotá y colpatria apenas caen en mora pueden rediferir el saldo y con eso normalizar su deuda. Yo crei escuchar que el banco si usted está pasando por dificultades renegocia la deuda y eso evita caer en reporte a operadores de riesgo. Pero ahora que el me dice que le dijeron tajantemente que no quedé sin saber que decirle. Alguno en una situación similar o si saben más del tema que lo amplíen?
Eso sería lo normal, que le redifieran para que les pague de más.

Dígale que llame unas cuantas veces a la línea de atención telefónica para ver si le dan otra información.

PD.: Iba a mirar en la sucursal virtual por si hay alguna opción y no me deja ingresar por el momento.
 
Laneros no se si por acá encuentre información. Un compañero está caído en dos cuotas de la tc con bbva. Yo en mi ignorancia le recomendé acercarse al banco para rediferir y poder normalizar su deuda, sin embargo le dijeron en oficina que ellos no hacen eso. Que no redifieren, otros compañeros de serfinanza, av villas, banco de Bogotá y colpatria apenas caen en mora pueden rediferir el saldo y con eso normalizar su deuda. Yo crei escuchar que el banco si usted está pasando por dificultades renegocia la deuda y eso evita caer en reporte a operadores de riesgo. Pero ahora que el me dice que le dijeron tajantemente que no quedé sin saber que decirle. Alguno en una situación similar o si saben más del tema que lo amplíen?
Si va otra oficina, creo que si lo pueden hacer, y que tenga cuidado le baja puntaje en datacredito¡
 
Eso sería lo normal, que le redifieran para que les pague de más.

Dígale que llame unas cuantas veces a la línea de atención telefónica para ver si le dan otra información.

PD.: Iba a mirar en la sucursal virtual por si hay alguna opción y no me deja ingresar por el momento.
En la línea le dicen que ellos no hacen eso porque ya son dos cuotas. Y por eso el fue hasta la oficina a hablar con la gerente. Raro que ese banco no tenga esa opción. 🤷🏻‍♀️
 
Excelente tasa para ser la TC Visa digital clásica, me llegó hace un rato

IMG_20191009_151143.png
 
Señores, perdonen la corronchera.
Davivienda me obligo a cambiar la 0es3 por una Lifemiles para poder darme la exoneración por un año mas.
La pregunta es, y cómo empiezo a acumular millas ahora?
Ya me registre en lifemiles.com con mi cc y datos, con eso es suficiente o hay que vincular la TDC de alguna manera?

Posdata: tenia como 20.000 davipuntos en la tarjeta vieja y se perdieron ahora que me hicieron el cambio :mad:, tenia pensando cambiarlos por millas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: acodan
Señores, perdonen la corronchera.
Davivienda me obligo a cambiar la 0es3 por una Lifemiles para poder darme la exoneración por un año mas.
La pregunta es, y cómo empiezo a acumular millas ahora?
Ya me registre en lifemiles.com con mi cc y datos, con eso es suficiente o hay que vincular la TDC de alguna manera?

Posdata: tenia como 20.000 davipuntos en la tarjeta vieja y se perdieron ahora que me hicieron el cambio :mad:, tenia pensando cambiarlos por millas.
Tenías que canjearlos antes de el cambio.

Por otro lado lo de lifemiles queda con tu cédula. Si tienes algún problema en lifemiles te dicen si tienes otra cuenta y te la unifican.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Señores, perdonen la corronchera.
Davivienda me obligo a cambiar la 0es3 por una Lifemiles para poder darme la exoneración por un año mas.
La pregunta es, y cómo empiezo a acumular millas ahora?
Ya me registre en lifemiles.com con mi cc y datos, con eso es suficiente o hay que vincular la TDC de alguna manera?

Posdata: tenia como 20.000 davipuntos en la tarjeta vieja y se perdieron ahora que me hicieron el cambio :mad:, tenia pensando cambiarlos por millas.

Yo tuve una situación similar hace poco, me dijeron que ellos hacen la conversión de los Davipuntos a Lifemiles, si no llega a ser así es cuestión que llames y lo charles, esos puntos no se pueden perder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Bueno les cuento, el BdB me compro cartera del BBVA y me consignó la plata a mi cuenta del BBVA y oh sorpresa, no pude pagar el credito desde la APP ni desde la página Web, me toco ir hasta el banco y de ahi establecer comunicación con la linea, me dieron un código y el cajero hizo el pago y listo. Me desinfló que el #Uga #Uga no aplica para cancelar un crédito en su totalidad. Sospecho que es para fidelizarlos y dejarte que no te vayas...
 
Laneros no se si por acá encuentre información. Un compañero está caído en dos cuotas de la tc con bbva. Yo en mi ignorancia le recomendé acercarse al banco para rediferir y poder normalizar su deuda, sin embargo le dijeron en oficina que ellos no hacen eso. Que no redifieren, otros compañeros de serfinanza, av villas, banco de Bogotá y colpatria apenas caen en mora pueden rediferir el saldo y con eso normalizar su deuda. Yo crei escuchar que el banco si usted está pasando por dificultades renegocia la deuda y eso evita caer en reporte a operadores de riesgo. Pero ahora que el me dice que le dijeron tajantemente que no quedé sin saber que decirle. Alguno en una situación similar o si saben más del tema que lo amplíen?

lo que recomiendo es antes de que llegue a mora es que acuerde con ellos llamandolos y pide rediferir la deuda a unas cuotas que pueda pagar, porque hay entidades que no permiten que redifieras la deuda si entras en mora, por eso te lo digo
 

Los últimos temas