Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una Gold de 70M? Eso es Black o, si quiere cambiar de franquicia, una visa Infinite.
Cambiela por la Black, tiene mejores beneficios y tasas en caso de compra de cartera. 70M en una Gold no merece.
Por cupo sii, total¡Que banco?
Es que me ofrecieron el cupo de 70M en una tarjeta Gold, en el momento pensé que era estafa y pues no le puse mucho interés, pero pues era verdad, será llamar o ir a una oficina y pedir la Black, pero me pregunto por exoneracion de cuota de manejo en una Black.
 
Es que me ofrecieron el cupo de 70M en una tarjeta Gold, en el momento pensé que era estafa y pues no le puse mucho interés, pero pues era verdad, será llamar o ir a una oficina y pedir la Black, pero me pregunto por exoneracion de cuota de manejo en una Black.
Si creo lo mejor ir a la oficina o llamar¡ Que banco es?
 
Es que me ofrecieron el cupo de 70M en una tarjeta Gold, en el momento pensé que era estafa y pues no le puse mucho interés, pero pues era verdad, será llamar o ir a una oficina y pedir la Black, pero me pregunto por exoneracion de cuota de manejo en una Black.
Por el chat se la cambian más fácil y sigue con la exoneración
 
¿Qué tal es el crédito con sufi para vehículo?, ¿son exigentes con los requisitos e historial?

Yo he tenido 4 vehículos con SUFI, y los 2 primeros me clavaron seguro de desempleo y me dieron tasas promedio para aquella época, no sé si es comportamiento de la Institución o caí con el vendedor equivocado pero en los 2 restantes me ofrecieron tasas más bajas que la competencia y no he tenido ningún problema con costos y descuentos.
 
¿Qué tal es el crédito con sufi para vehículo?, ¿son exigentes con los requisitos e historial?

Estoy pagando mi segundo crédito, muy buena tasa (La tasa depende de tu score en datacrédito, a mayor score menor tasa)

Tengo el seguro de vida por fuera y cero problema

El seguro voluntario del vehículo lo tengo con éllos (es de SURA) muy buen precio inclusive comparando con la colectiva de la empresa en la que trabajo
 
Yo he tenido 4 vehículos con SUFI, y los 2 primeros me clavaron seguro de desempleo y me dieron tasas promedio para aquella época, no sé si es comportamiento de la Institución o caí con el vendedor equivocado pero en los 2 restantes me ofrecieron tasas más bajas que la competencia y no he tenido ningún problema con costos y descuentos.

¿Con los otros 2 no tuvo que pagar seguro?
 

Tampoco esta tan alta. Un valor competitivo. Algun dia la pondrán como la dinámica de otros bancos tantas utilizaciones y exoneran cuota de manejo.

Por otro lado, acerca de novedades de mispagosaldia

1570701679949.png
 
Buenas,

Un amigo pidió la tc móvil de davivienda hace unos 15 días y todavía no le llega. Debería esperar más o qué se podría hacer?

Gracias.
 
Buen dia. Necesito una ayuda por favor. Tengo la cuenta móvil de Davivienda la de cuota de manejo de $2.000 mensuales, y quiero saber como activo la clave de la Tarjeta Visa Debito para hacer un retiro por cajero. y Cuanto es el tope en el día para retirar por cajero? 2, 3 millones, ,.....Gracias
 
Buen dia. Necesito una ayuda por favor. Tengo la cuenta móvil de Davivienda la de cuota de manejo de $2.000 mensuales, y quiero saber como activo la clave de la Tarjeta Visa Debito para hacer un retiro por cajero. y Cuanto es el tope en el día para retirar por cajero? 2, 3 millones, ,.....Gracias

La clave por defecto son los últimos 4 dígitos de tu cédula. Vas al cajero y en cambio de clave asignas la nueva.