Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches,

Alguien tiene conocimiento como funciona la redención de millas lifemiles para pagar en estaciones de servicio Terpel. A cuánto equivale cada milla por ejemplo?
Gracias
 
Buenas noches. La tarjeta Visa selección de Bancolombia acumula Puntos Colombia? Si es así, cuantos por cada dólar? No veo el dato en la página.
 
Buenas noches,

Alguien tiene conocimiento como funciona la redención de millas lifemiles para pagar en estaciones de servicio Terpel. A cuánto equivale cada milla por ejemplo?
Gracias
Realmente no lo he intentado pero acá de pronto encuentra alguna información útil: https://www.lifemiles.com/terms-conditions

---

Aquí https://terpel.secure.force.com/Navigation/terminos en el apartado de redenciones, y cito:

"La cantidad de millas requeridas para redimir un mismo premio puede variar dependiendo del punto de venta, y está sujeta al precio de venta al público. La cantidad de producto total por el cual pueden hacer efectivas las millas dependerá del precio de venta al público en cada uno de los puntos de venta participantes.

Para cualquier tipo de redención, se establece un valor por milla de $21 pesos colombianos. Organización Terpel S.A. se guarda el derecho de modificar este valor sin previo aviso."


En Terpel no se puede redimir Lifemiles, solo acumular.

En www.lifemiles.com encuentra la información.
Hasta donde he visto en la publicidad de las estaciones, si se puede.

Y según esto de la app, también.
99b2cf6c86c3e115f9ec220f8a5a4db1.jpg
 
Última edición:
Buenos días,

Alguien mas ha tenido problema con la acreditación de las millas a partir de septiembre con BBVA.

No pero también me paso desde agosto con Davivienda, unas llegaban y otras no, me tocó reclamar y hoy me contestaron que lo sentían blahblah que desde agosto tenía x cantidad acumulada y x cantidad no había sido enviada a Lifemiles y que en unos días ya deberían aparecer las faltantes. La reclamación duró 20 días.
 
Hola a todos, quisiera preguntar que beneficios tiene una tarjeta Mastercard Black? Me la ofrecieron en Bancolombia e Itau pero más allá del acceso a salas VIP (que ya tengo con una lifemiles) y del Concierge no veo muchas más cosas diferentes y en el caso de Bancolombia la cuota es algo alta ($38.000).

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: jadavilap
Alguien sabe cuanto tiempo se demora en aparecer una compra de aliexpress para diferir en la tarjeta de credito nueva de davivienda,porque ya han pasado 36 horas y nada que sale?
 
Última edición:
si realizo un avance y este me lo difieren a 36 meses pero en el mes 1 pago todo, no me cobran tanto interes? esa valido?
 

Los últimos temas