Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos buena tarde me llego esto al correo del bdb dice que es un crediservice, esto se podrá pasar a tarjeta?? Es un pre aprobado y que es el credi Service.
Gracias
Es un cupo rotativo, si puede negociarlo con el banco y lo vuelve una TC, bien. Si no lo permiten, le recomiendo que NO lo tome. Es el peor producto de crédito que ofrece un banco. Saludos.
 
¿Por qué los bancos no eliminan la cuota de manejo en TC? Si saben que el cliente llama a qué se la eliminen o se cambia.
Ahorita que se me acaba el año de exoneración me toca llamar a ver si me la quitan, que fastidio.

Yo afortunadamente ni en mi Cuenta de ahorros tengo cuota de manejo, ni 4 x mil y por eso no me cambio, estoy bien así.
Porque no hay suficiente competencia en el sector financiero colombiano, el gobierno protege mucho al gremio de la competencia foránea como para que eso sea la regla y no la excepción, así como con otros productos financieros como las cuentas de ahorro y ciertos servicios bancarios que acá todavía se cobran. No como en USA, allá la competencia es brava y eso es regla, hasta la tasas son bajas y competitivas.

También hay que reconocer que ya hay ofertas en el mercado de TC que ya no cobran cuotas de manejo bajo ciertas condiciones como Davivienda y Scotiabank que por un mínimo de compras te la exoneran en el corte vigente, Itaú exonera si se hace un consumo mínimo en cada corte de facturación o BBVA que con solo mover el pago del salario a una cuenta de ellos no cobran por absolutamente nada. Este tipo de iniciativas hay que darlas a conocer a todo el mundo y apoyarlas, es la mejor forma de mostrar inconformidad ante el cobro fijo de una cuota de manejo, estas nuevas opciones cambian el mercado y obligan a que otros por no perder clientes se vean en la necesidad de hacer lo mismo con el tiempo. De igual forma hay que tener en cuenta que algunas tarjetas sobre todo las Gama Alta que por sus beneficios muchos están dispuestos a pagar la cuota porque ven retribuido ese dinero en los plus del plástico o también en sus planes de redención como los puntos Colombia por citar alguno.

Lo del 4x1000 si es de cuidado de uno mismo, mientras esa metida de mano abusiva del gobierno este, lo mejor es tener una sola cuenta de ahorros en el sistema financiero, mucha gente ignora eso y termina perdiendo buena plata en ese impuesto maluco. Abrirse una cuenta CATS que nunca faltan como Nequi, Rappi o Daviplata que ayudan bastante para ciertos casos. Saludos.
 
En que banco tienes la cuenta de ahorros... me quedé un mes sin trabajo y ya me cobraron la cuota de manejo de dos meses (11.700 c/una) en el banco de bogotá. Se suponía que era de nómina, pero apenas me retiraron de nómina me cobraron.

- Alguno que me recomiende cuál es la mejor opción para tener cuenta de ahorros, sea de nomina o no. Muy ladrones en el banco de bogotá... He escuchado y leído sobre colpatria y sobre caja social, pero no se que cual es la mejor opción. Recomendaciones? (Tengo cuenta de ahorros en bancolombia, no me cobran cuota, pero me cobran por cada retiro. (Igual uso nequi)
Dentro de los bancos que no cobran cuota por una cuenta de ahorros además de los que nombra esta Itaú que tiene una mejor oferta si se compara con Colpatria y Caja Social retiros ilimitados en sus cajeros y 6 retiros mensuales en cualquier cajero. También está la cuenta móvil de Davivienda cobra 2000 mensual y tiene retiros ilimitados. Ambas dan TD con CVV y se pueden sacar por la app de cada banco.

Otra opción es la del Banco Falabella, por recibir consignaciones o transferencias cuya suma sea igual o superior a 750mil no cobran cuota de manejo y dan retiros ilimitados en cualquier cajero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhonecas y Gatocrates
En que banco tienes la cuenta de ahorros... me quedé un mes sin trabajo y ya me cobraron la cuota de manejo de dos meses (11.700 c/una) en el banco de bogotá. Se suponía que era de nómina, pero apenas me retiraron de nómina me cobraron.

- Alguno que me recomiende cuál es la mejor opción para tener cuenta de ahorros, sea de nomina o no. Muy ladrones en el banco de bogotá... He escuchado y leído sobre colpatria y sobre caja social, pero no se que cual es la mejor opción. Recomendaciones? (Tengo cuenta de ahorros en bancolombia, no me cobran cuota, pero me cobran por cada retiro. (Igual uso nequi)
a ojo cerrado con colpatria. Caja social tampoco cobra, pero tiene muy pocos cajeros. Colpatria tiene los de ellos + los del ex citi
 
En que banco tienes la cuenta de ahorros... me quedé un mes sin trabajo y ya me cobraron la cuota de manejo de dos meses (11.700 c/una) en el banco de bogotá. Se suponía que era de nómina, pero apenas me retiraron de nómina me cobraron.

- Alguno que me recomiende cuál es la mejor opción para tener cuenta de ahorros, sea de nomina o no. Muy ladrones en el banco de bogotá... He escuchado y leído sobre colpatria y sobre caja social, pero no se que cual es la mejor opción. Recomendaciones? (Tengo cuenta de ahorros en bancolombia, no me cobran cuota, pero me cobran por cada retiro. (Igual uso nequi)
Caja social no cobra nada y no exige montos mínimos.
 
Es un cupo rotativo, si puede negociarlo con el banco y lo vuelve una TC, bien. Si no lo permiten, le recomiendo que NO lo tome. Es el peor producto de crédito que ofrece un banco. Saludos.
Amigo gracias por la respuesta efectivamente trate de negociar que fuera para TC pero dijeron que no entonces decidí no tomarlo lastima pero bueno mejor no embaucarme.
 
Yo hace muchos años cancele cuando se unificó con el otro y empezó a cobrar consignación nacional!
Hasta allí fue chevere
 
a ojo cerrado con colpatria. Caja social tampoco cobra, pero tiene muy pocos cajeros. Colpatria tiene los de ellos + los del ex citi
caja social,pocos cajeros?seguro lo q esta diciendo?como se nota q no conoce Bogota
Lo siento, hablo con respecto a Barranquilla. De Bogotá desconozco.
huyy sii aca en Bogota hay uno en cada esquina

Lo q puedo afirmar es q Scotiabank Colpatria, con la fusión en firme en el próximo mes, le estará apuntando a fortalecer la operación, quiere aún ser más masivo, aunque está cerrando sucursales y fusionando otras aumentará su participación.

Hay un "chisme" q esta en negociaciones de comprar otro banco.

Y no es que caja social tenga más presencia, de hecho, en el siguiente artículo de la república de hace meses, Scotiabank Colpatria está por encima de número de cajeros, hay q ver otro factor, si se tiene la cuenta de ahorros y dispone de alguna tc de la amplia gama q tiene no solo de las propias, si no de las especializadas (Rappi, Pricesmart, Claro... ) le facilita el pago, en parte habría un historial para la perfilacion y aprobación de futuros productos financieros.


1.jpg
 
lo más fácil que usted puede hacer y que funciona es darle uso a su cuenta ahorros (si no la tienes es gratis y por internet se saca en cualquier banco), pague todo por ahí, mueva dinero a ellos eso es lo que les interesa
En eso estoy pero como todo es por SCORE de datacredito pues en eso andaba y escribo a Movistar según debo ir a un centro de atención con cédula porque ellos si repitan negativo y les digo pues no tengo ningun reporte positivo :(
 
yo utilizo la targeta garantisada de davivienda y me a ido super, una exelente opcion para las personas reportadas en centrales de riesgo.
mi caso fue que tenia un cdt por un buen monto y mis targetas de credito no tenian mucho cupo, lo mejor fue sacarla por el cdt y el cupo es super alto y solo me duro 20 dias para que me la entregaran.
Una duda que tarjeta es esa exactamente es que tengo un reporte de una deuda la cual ya pague pero aun no me sacan del reporte.
 
Buenas tardes,

una consulta, como les ha ido a los que tienen tarjeta de credito Lifemiles con davivienda ?
llevo 1 mes consumos por mas de 3M (pagados a 1 cuota), pero apenas me han reportado 300 millas, hasta ahora
ni davivienda ni avianca saben por que no aparecen.

alguien sabe que cuales son los requisitos para esta tarjeta " Visa Infinite Avianca LifeMiles" con colpatria, no los encuentro por ningun lado

gracias
 
Una duda que tarjeta es esa exactamente es que tengo un reporte de una deuda la cual ya pague pero aun no me sacan del reporte.

La tarjeta de crédito garantizada de Davivienda según eso ya no la ofrecen, ese post al que respondiste es de 2007.

mo les ha ido a los que tienen tarjeta de credito Lifemiles con davivienda ?

A mí no me ha acumulado ni 1 milla, la tengo desde el 30 de Agosto. Estoy esperando la respuesta a un radicado y si no resultan con nada, la cancelo y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Digital-war
Efectivamente ya está activa. Por otro lado llame a pedir la exoneración de la cuota de manejo y me la dieron súper fácil -sin rogar ni amenazar- por un año haciendo 3 compras al mes de cualquier valor, cada día me gusta más Davivienda.

Cual banco y cual tarjeta tienes ?

A mí no me ha acumulado ni 1 milla, la tengo desde el 30 de Agosto. Estoy esperando la respuesta a un radicado y si no resultan con nada, la cancelo y ya.

estoy igual, esperando respuesta de reclamacion, parece tema recurrente
 

Los últimos temas