Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, que tal es el banco finandina, para créditos libre inversión y tarjetas de crédito, alguno de ustedes tienen experiencia con este banco, les agradecería contar con sus apreciaciones.
 
Compañeros tengo la siguiente duda, aunque no es exclusivo de tarjetas de crédito. Quiero darle a mi sobrino, de regalo de grado del colegio un dinerito, 1 millón, acabó de cumplir 17 años, estaba pensando que abrir era Daviplata y transferirle desde mi cuenta de Davivienda, pero él tiene Virgin y creo que ese operador no sirve para Daviplata, posteriormente se me ocurrió sacarle la tarjeta móvil de Davivienda, pero creo que se requiere Cédula de ciudadanía para obtenerla, cierto? La otra opción sería Nequi, qué opinan? Cuál sería la mejor opción? No quiero que tenga que pagar cuota de manejo.
Cualquiera de las dos opciones es aceptable. Igual esa platica no va a durar mucho ahí guardada... :D
 
Compañeros tengo la siguiente duda, aunque no es exclusivo de tarjetas de crédito. Quiero darle a mi sobrino, de regalo de grado del colegio un dinerito, 1 millón, acabó de cumplir 17 años, estaba pensando que abrir era Daviplata y transferirle desde mi cuenta de Davivienda, pero él tiene Virgin y creo que ese operador no sirve para Daviplata, posteriormente se me ocurrió sacarle la tarjeta móvil de Davivienda, pero creo que se requiere Cédula de ciudadanía para obtenerla, cierto? La otra opción sería Nequi, qué opinan? Cuál sería la mejor opción? No quiero que tenga que pagar cuota de manejo.
Yo tengo DAVIPLATA con Virgin y varias personas más que conozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Una pregunta a los que tienen tarjeta Bancolombia con doble facturacion (pesos y dolares) cuando hacen compras en euros la tarjeta hace la conversion a dolares o a pesos?. Gracias

Convierte a dólares

Con comisión según la franquicia
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST
Buenos días, que tal es el banco finandina, para créditos libre inversión y tarjetas de crédito, alguno de ustedes tienen experiencia con este banco, les agradecería contar con sus apreciaciones.
es bueno un amigo saco su vehiculo con ellos fue rapido tuvieron en cuenta score no tuviera moras y su salario
 
Pero la compra que realizaste fue en euros, cierto?
Si, la compra fue en Euros
Convierte a dólares

Con comisión según la franquicia

En mi caso yo hice la compra en euros y no me cobraron comision, si no estoy mal cobran comisiones cuando se dan compras en monedas diferentes a euros o dolares.
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST
Era cuestión de tiempo hasta que lo dañaran...

Screenshot_20191014-134837.jpg


Tope máximo anual de $4.000 dólares para pago de deuda en billetes americanos. Este tope es por todas las tarjetas de crédito.

Empieza el 1 de diciembre de este año.
 
Era cuestión de tiempo hasta que lo dañaran...

Ver el archivos adjunto 390885

Tope máximo anual de $4.000 dólares para pago de deuda en billetes americanos. Este tope es por todas las tarjetas de crédito.

Empieza el 1 de diciembre de este año.
Ahí es donde Davivienda le va a coger ventaja porque no tienen hasta el momento tope mínimo sino que cuando supera cierta cantidad hay que demostrar los ingresos (incluso con la comisión que cobra).
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Buenos días estimados laneros.

Tengo una preguntica sencilla, quizás alguno de ustedes me pueda ayudar.

Quiero cerrar una cuenta de ahorros en Davivienda, porque francamente casi nunca la utilizo, y tampoco es que tenga un dinero considerable en ella, por contraprestacion, todos los meses me cobran 10k de cuota de manejo.

Cual seria la mejor forma de proceder? retirar lo poco que tengo, y esperar que el Banco la cierre? tendría algún inconveniente? me podrían reportar por la cuota de manejo?

O, me tocaría ir al Banco a cerrar eso personalmente?

Mil gracias por la colaboración.

Tuve una cuenta de ahorros con Davivienda q en su momento llegó a cobrar por cuota mensual 12mil.

Una vez salió la cuenta cero en Colpatria me cambié y duró esa cuanta ahí años, decidí cancelarla, me dijo el asesor que esas cuentas se desactivan al tercer mes y acumulan las cuotas de manejo, si al cuarto mes o quinto mes la retoma le cobran el consolidado. Lo mejor es q si no la quiere mantener vaya a una oficina y eso es rápido le piden la cédula en una caja y en tres minutos s ela cancelan.

Ahora bien, puede cerrarla y abrir la móvil de 2k de cuota mensual, con lo q paga 6 cuotas de la movil, paga 1 de una convencional, y tiene la ventaja que también puede gestionar una tc móvil de Davivienda.

A mi me pasó al principio que no me acumulaban, el sistema es compra que usted haga al día hábil siguiente se cargan las millas. Deje el reporte con Davivienda, ellos solucionan y cargan todo como corresponde unos días después y deja de molestar, o al menos así hice yo. Por otro lado, para la Visa Infinite Lifemiles de Scotiabank, se necesita tener un sueldo muy alto de 10M o más y se otorga a partir de los 25M, a menos que ya hayan unificado todo y hayan aumentado el cupo a 35M como sucede con la Infinite de Colpatria, ¿@e-commerce puede sacarnos de dudas?

Efectivamente, los ingresos deben ser altos, y ahora son extrictamente rigurosos para aprobarlas. Eso cambio hace meses.

Compañeros tengo la siguiente duda, aunque no es exclusivo de tarjetas de crédito. Quiero darle a mi sobrino, de regalo de grado del colegio un dinerito, 1 millón, acabó de cumplir 17 años, estaba pensando que abrir era Daviplata y transferirle desde mi cuenta de Davivienda, pero él tiene Virgin y creo que ese operador no sirve para Daviplata, posteriormente se me ocurrió sacarle la tarjeta móvil de Davivienda, pero creo que se requiere Cédula de ciudadanía para obtenerla, cierto? La otra opción sería Nequi, qué opinan? Cuál sería la mejor opción? No quiero que tenga que pagar cuota de manejo.

Jajaja, pues se lo ha ganado el muchacho, y no es mucho, pero yo sé que la va a utilizar bien.

Más q lo despilfarre, invertirlo, aportarle en la universidad o un viaje o dos niveles de inglés en el colombo o algún idioma adicional si es q es bilingue. Algo q le perdure, no es mucho pero q se recuerde el obsequio.
 
Ahí es donde Davivienda le va a coger ventaja porque no tienen hasta el momento tope mínimo sino que cuando supera cierta cantidad hay que demostrar los ingresos (incluso con la comisión que cobra).
Davivienda si tiene tope y son 4.000 mensuales por tarjeta!

Pero, ahí Davivienda tiene límite mensual, en cambio Bancolombia será anual.

Ahora bien, preguntas, por favor para quienes tienen la de Davivienda.

¿Cual(es) franquicia(s) permiten pagar los montos en las ventanillas con dólares?
¿Cual categoría de tc del portafolio permite eso?
¿La tc móvil, la q se apertura en la app lo permite?
Finalmente, a pesar q tiene límite cobran comisiones? Gracias.
 
Pero, ahí Davivienda tiene límite mensual, en cambio Bancolombia será anual.

Ahora bien, preguntas, por favor para quienes tienen la de Davivienda.

¿Cual(es) franquicia(s) permiten pagar los montos en las ventanillas con dólares?
¿Cual categoría de tc del portafolio permite eso?
¿La tc móvil, la q se apertura en la app lo permite?
Finalmente, a pesar q tiene límite cobran comisiones? Gracias.

1) Diners, MasterCard, Visa
2) Negras solamente
3) ☝🏼

Sin importar, cuál sea el valor sin pasar el límite, la comisión es de 1.8% a la TRM del día del pago.
y son pocas las oficinas que reciben pago en dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce