Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si yo tengo producto con ellos una tarjeta de crédito de 9 millones que me aprobaron ellos pero solo me pidieron extractos . A mi también me paso un día con Av Villas um preaprobado de 40 millones y me lo negaron por que la empresa tenía un bloqueo
Yo les tengo una reclamación por eso. La pinche asesora le conté lo sucedido al momento de que me llama a decirme que tenía aprobada una tc con ellos y me dice que todo está bien con la empresa que le pase solo la copia de la cédula y el certificado laboral para entregarme la tarjeta. Confíe y lo llevé. Me entregan la tarjeta y después salieron con que no porque la empresa tenía un veto. Una buena asesora al escuchar lo que yo dije habría hecho lo que hicieron con usted, pedirme los extractos y la declaración de renta ya que tenía aprobada la tarjeta. Estoy esperando 2da respuesta ya que la primera son tan descarados que me respondieron diciéndome que la tarjeta estaba aprobada y que solo faltaba la activación que fuera a la oficina donde me la entregaron para que me la activaran. Y voy más pendejo yo y la asesora sigue en que no me la activan por el bloqueo de la empresa y que no se puede hacer más nada. En la servilinea, el chat me dicen que no hay ningún problema con la tarjeta. Así que no se que pensar de ese banco, tiene problemas de personalidad jaja bipolaridad total. Una parte de sus empelados dice una cosa y ellos otra. 🤣🤣
 
Alguien a aceptado esos dichosos productos con banco de Bogotá llame a la servilinea y los asesores me dicen que tengo que entrar a la pagina y hacer la solicitud para seguir con el proceso...:mad:
 
Alguien a aceptado esos dichosos productos con banco de Bogotá llame a la servilinea y los asesores me dicen que tengo que entrar a la pagina y hacer la solicitud para seguir con el proceso...:mad:
Pero ahí solo debe darle clic en donde indica y lo dirige a la página. Ahí le pide unos datos de confirmación y si todos esta bien le hacen el desembolso enseguida. Lo dicho ese banco es bipolar su atención al cliente 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: CorreaCarlos
Hay alguna forma de eliminar ese seguro deudores de la tarjeta de credito con Colpatria?? Tengo cuota de manejo excenta pero ese seguro asi sea menor a 3mil pesos es un fastidio verlo todos los meses
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenas, alguien podría hacerme el favor de comprobar si puede cargar saldo a la e-prepago de Bancolombia, quiero descartar que mi cuenta sea la del problema, ya reporté el fallo a Bancolombia pero no me han querido decir si es una falla general, gracias les agradezco.
 
Buenas, alguien podría hacerme el favor de comprobar si puede cargar saldo a la e-prepago de Bancolombia, quiero descartar que mi cuenta sea la del problema, ya reporté el fallo a Bancolombia pero no me han querido decir si es una falla general, gracias les agradezco.
Bancolombia no ha dejado hacer nada ahora en la tarde, estoy igual con un pago por pse
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Bancolombia no ha dejado hacer nada ahora en la tarde, estoy igual con un pago por pse
Hola gracias por responder yo estoy desde las 8 a.m. con ese problema, si intento desde el PC me sale un error y si lo hago desde la app se me cierra, es importante porque de ahí se pagan automáticamente unos servidores, pues será esperar, de nuevo gracias.
 
Hola gracias por responder yo estoy desde las 8 a.m. con ese problema, si intento desde el PC me sale un error y si lo hago desde la app se me cierra, es importante porque de ahí se pagan automáticamente unos servidores, pues será esperar, de nuevo gracias.
Es todo lo anterior. Desde la mañana no deja hacer pagos en línea, transferencias, no envia clave dinámica, no notifica de compras. Llamé al banco en la tarde y me dicen que es problema general de ellos por una actualización que están haciendo y que suspenderán el 20 servicios. Que mañana ya probablemente todo esté bien.
 
Es todo lo anterior. Desde la mañana no deja hacer pagos en línea, transferencias, no envia clave dinámica, no notifica de compras. Llamé al banco en la tarde y me dicen que es problema general de ellos por una actualización que están haciendo y que suspenderán el 20 servicios. Que mañana ya probablemente todo esté bien.


ahh con razón no he podido hacer un pago por PSE, me sale que datos errados al poner la clave, pero bien que puedo loggearme directamente desde la sucursal virtual y la app.


Hay alguna forma de eliminar ese seguro deudores de la tarjeta de credito con Colpatria?? Tengo cuota de manejo excenta pero ese seguro asi sea menor a 3mil pesos es un fastidio verlo todos los meses

Parce por 3mil pesos la verdad se va a poner en esas? hasta le están haciendo un favor.

Yo no entiendo a la gente aquí que le gusta tener tarjetas negras de 20-30m pero lloran por un seguro inferior a los 10k.
 
Buenas noches, las nuevas tarjetas Visa Signature de DAVIVIENDA también las están entregando con el diseño de la TC Móvil? Si es así alguien tiene la posibilidad de montar una foto a ver que tal se ve? en la página aún salen las antiguas, gracias.
 
Buenas noches, las nuevas tarjetas Visa Signature de DAVIVIENDA también las están entregando con el diseño de la TC Móvil? Si es así alguien tiene la posibilidad de montar una foto a ver que tal se ve? en la página aún salen las antiguas, gracias.

Este es el nuevo diseño
IMG_0438.JPG


Cabe aclarar que el diseño de la Signature Life Miles es diferente.
 

Los últimos temas