Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy muy de acuerdo en todo lo que dice. Evidentemente la discusión de decir si hay un banco mejor que otro puede tornarse muy diferente por el tipo de intereses:
- yo he probado varios bancos pero en los que siento un trato diferencial son lo que fue el Citi y que hasta la fecha aun lo siento de la línea en Scotiabank, sé que puede cambiar en Colpatria. Y Davivienda. Es cierto, que las comisiones son muy altas por fuera del país con el Citi.. si, para eso entonces utilizaba la tarjeta debito de ellos que no recarga como lo hacen las de crédito; o las de Davivienda que tienen facturación en Dólares.
Lástima que eso se acabe ahorita con Colpatria, y antes de haber leido todo lo que usted cuenta ya lo presentía: es un banco masivo, al estilo Bancolombia y eso no es un diferencial de mercado, simplemente funcionan conforme a la competencia.
Respecto a eso; quisiera hacer una consulta acá en Laneros. Alguien tiene Sudameris?. Lo percibo como un banco al estilo de lo que fue el Citi, pero es difícil encontrar alguien Que cuente la experiencia. Agradecería si pueden comentar quien sepa al respecto.
Algo parecido al Citi, según mis conocidos, si se tiene buenos ingresos es Itaú en su segmento PersonalBank, para ser parte de este se debe tener ingresos mínimo de 8M mensuales, para ellos toda la oferta de productos, servicios y asistencia es diferente e incluso tienen oficinas y personal dedicados a solo atender a este segmento.
 
Última edición:
Les comento que en Bancolombia se va q limitar el pago de TDC con dólares físicos sería 4.000 para los segmentos personal, plus e independiente. 13.000 preferencial y pyme. Y 27.000 empresarial. Aplica desde diciembre y el límite es anual. No habrá excepciones, en cuanto superen el tope de resto paga a la TRM del día.

Uno debería conocer explícitamente o puntualmente con ellos como pertenecer a cada perfil o como ejecutar un upgrade, así al menos se alista para poder saltar de esos 4.000 USD a $13.000 USD. pero según percibo es un secretismo de los "magios". Al menos en Scotiabank por ahora, llegará el 11/19 y todo sera diferente, el perfil era diferenciado por una calificación interna, tipo A, B o C y por el historial de pagos a tiempo entre otros factores vinculantes. Que hasta el asesor sabía como poder ayudarle si cumplía con el perfilamiento para acceder a nuevos productos o a la atención preferencial.

 
  • LOL
Reacciones: CorreaCarlos y echoff
Les cuento que hoy me volvieron a llamar del preaprobado Bancolombia y dije que no estaba interesado en préstamos, ni en pagar cuota de manejo con la tarjeta de crédito, ante eso la asesora está vez me ofreció la VISA Selección sin cuota de manejo por un uso mensual por la tercera parte del cupo inicial o una AMEX Verde con cuota rebajada al 50%.

Me parece curioso esos cambios de condiciones tan repentinos en una misma campaña, el cupo del préstamo se mantuvo pero de 30 y tanto, bajaron a 10'000.000 el de la tarjeta de crédito.
Bancolombia de malo a perverso

Bancolombia me aprobó una MasterCard por 4.3 el mes pasado, un cupo muy pequeño para mi, pero la acepté.
Para darle manejo, hice compras por 944k de los 4.3m. que me dieron.
Consultando en Midatacredito, Bancolombia subió mi obligación de la MasterCard por el cupo que consumí o sea 944k y quedé con uso de esa tarjeta al 100 x 100. No reportando lo aprobado de 4.3m.
Que falta de respeto y seriedad de Bancolombia qué pasó de malo a perverso.
Pero, tampoco les servirá de mucho que la pinche tarjeta que me dieron tenga el 100 x 100 de uso, por que en el global de Midatacredito: aparece como el único pinche Banco que le debo 944k, que representa solo el 1 x 100 de mis tarjetas de crédito. Bancorrea tenía que ser.
 
Bancolombia de malo a perverso

Bancolombia me aprobó una MasterCard por 4.3 el mes pasado, un cupo muy pequeño para mi, pero la acepté.
Para darle manejo, hice compras por 944k de los 4.3m. que me dieron.
Consultando en Midatacredito, Bancolombia subió mi obligación de la MasterCard por el cupo que consumí o sea 944k y quedé con uso de esa tarjeta al 100 x 100. No reportando lo aprobado de 4.3m.
Que falta de respeto y seriedad de Bancolombia qué pasó de malo a perverso.
Pero, tampoco les servirá de mucho que la pinche tarjeta que me dieron tenga el 100 x 100 de uso, por que en el global de Midatacredito: aparece como el único pinche Banco que le debo 944k, que representa solo el 1 x 100 de mis tarjetas de crédito. Bancorrea tenía que ser.
La evidencia
 

Archivos adjuntos

  • F99BB4B1-744D-4C76-AEA6-0DD3DD22E9FF.png
    F99BB4B1-744D-4C76-AEA6-0DD3DD22E9FF.png
    1.1 MB · Visitas: 65
  • 24C3C03E-6FB0-4D39-A300-B195FE8AB7F7.png
    24C3C03E-6FB0-4D39-A300-B195FE8AB7F7.png
    477.9 KB · Visitas: 49
Mis preaprobados no me salen en el app, es más nunca me mandan correo.

Yo me entero porque me envían sms o me llaman o voy a hacer alguna vuelta a la sucursal y en el sistema les aparece
Esperare mañana a ver si aparece o el lunes por que me llego fue ahorita.
En banco de bogota con el de libre inversión si no dicen nada..
 
El criterio de bancolombia es raro o estan ofreciendo a diestra y siniestra creditos, les pedi una TC hace un par de meses y me la negaron.
A mi Madre en la app le aparece un credito por 14M con un click y se lo desembolsan.
A mi Padre de 25M, y a mi que hace rato no muevo la cuenta con ellos me ofrencen uno de 49M :LOL:,
 
Estoy muy de acuerdo en todo lo que dice. Evidentemente la discusión de decir si hay un banco mejor que otro puede tornarse muy diferente por el tipo de intereses:
- yo he probado varios bancos pero en los que siento un trato diferencial son lo que fue el Citi y que hasta la fecha aun lo siento de la línea en Scotiabank, sé que puede cambiar en Colpatria. Y Davivienda. Es cierto, que las comisiones son muy altas por fuera del país con el Citi.. si, para eso entonces utilizaba la tarjeta debito de ellos que no recarga como lo hacen las de crédito; o las de Davivienda que tienen facturación en Dólares.
Lástima que eso se acabe ahorita con Colpatria, y antes de haber leido todo lo que usted cuenta ya lo presentía: es un banco masivo, al estilo Bancolombia y eso no es un diferencial de mercado, simplemente funcionan conforme a la competencia.
Respecto a eso; quisiera hacer una consulta acá en Laneros. Alguien tiene Sudameris?. Lo percibo como un banco al estilo de lo que fue el Citi, pero es difícil encontrar alguien Que cuente la experiencia. Agradecería si pueden comentar quien sepa al respecto.

Yo fuí cliente de Sudameris hasta hace unos 3 años, por el lado de las cuentas de ahorros no tienen cobros, no hay cuota de manejo, no cobran por los retiros en cajeros (son los dueños de Servibanca así que tiene cajeros hasta en la sopa) y tampoco cobran las consignaciones.
Joden muchísimo para ser cliente, le piden muchos papeles y se demooooooooran una eternidad en aperturar los productos aparte pedían ingresos de 2.5 millones sólo para poder ser cliente (no se si aún pidan eso).

Ahora en temas de experiencia:

-El servicio me pareció impecable, nunca tuve que esperar más de 20 segundos para que un asesor atendiera el teléfono, las oficinas siempre estaban vacías (por obvias razones, tiene muy pocos clientes), tiene filas y hasta oficinas dedicadas a los que tienen el segmento alto.
-La plataforma web tenía una interfaz horrible pero tenía cosas que me gustaban mucho, podía modificar el límite de todas las transacciones a lo que yo quisiera (límite de retiro en cajero, para POS etc...), también deja inscribir y pagar tarjetas de otros bancos.
-A pesar de que su plataforma era o es (no se si ha cambiado) horrible, me pareció funcional y completa.
-Tiene oficinas que abren hasta los domingos.

Es un banco que prefiere sólo clientes de altos y muy altos ingresos, para tener el segmento más alto (lo llaman GNB Premier) le piden tener 110 millones de pesos en productos pasivos en ese banco (cuentas, fiducias, inversiones, etc...) y con eso le dan categoría Black con todo, ingresos ilimitados gratis a las salas VIP y hasta la débito (creo que es el único banco que da débito black), con tales exigencias por eso teniendo apenas una fracción de los clientes que tienen bancos cómo Colpatria, tiene el mismo tamaño es un banco enorme.
 
Última edición:
Buenos días muchachos
Me llego este mail de bancolombia eso es un pre aprobado?? Porque en la app no me sale nada.
Gracias por aclararme la duda o como puedo salir de la duda bien donde llamar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191019_072503_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_20191019_072503_com.google.android.gm.jpg
    359.3 KB · Visitas: 40
Son anuncios. No hay ninguna tarjeta. Por lo menos este anuncio si dice aplican t y condiciones y no como los de bdb que los muy hpuchicas mandan correos como si ta tuvieras algo aprobado sin la respectiva leyenda que advierta que esta sujeto a aprobación y al final era solo publicidad. Y son tan descarados que los envían con nombre propio, cédula y hasta el cupo. 🤬🤬🤬🤬
 
Yo fuí cliente de Sudameris hasta hace unos 3 años, por el lado de las cuentas de ahorros no tienen cobros, no hay cuota de manejo, no cobran por los retiros en cajeros (son los dueños de Servibanca así que tiene cajeros hasta en la sopa) y tampoco cobran las consignaciones.
Joden muchísimo para ser cliente, le piden muchos papeles y se demooooooooran una eternidad en aperturar los productos aparte pedían ingresos de 2.5 millones sólo para poder ser cliente (no se si aún pidan eso).

Ahora en temas de experiencia:

-El servicio me pareció impecable, nunca tuve que esperar más de 20 segundos para que un asesor atendiera el teléfono, las oficinas siempre estaban vacías (por obvias razones, tiene muy pocos clientes), tiene filas y hasta oficinas dedicadas a los que tienen el segmento alto.
-La plataforma web tenía una interfaz horrible pero tenía cosas que me gustaban mucho, podía modificar el límite de todas las transacciones a lo que yo quisiera (límite de retiro en cajero, para POS etc...), también deja inscribir y pagar tarjetas de otros bancos.
-A pesar de que su plataforma era o es (no se si ha cambiado) horrible, me pareció funcional y completa.
-Tiene oficinas que abren hasta los domingos.

Es un banco que prefiere sólo clientes de altos y muy altos ingresos, para tener el segmento más alto (lo llaman GNB Premier) le piden tener 110 millones de pesos en productos pasivos en ese banco (cuentas, fiducias, inversiones, etc...) y con eso le dan categoría Black con todo, ingresos ilimitados gratis a las salas VIP y hasta la débito (creo que es el único banco que da débito black), con tales exigencias por eso teniendo apenas una fracción de los clientes que tienen bancos cómo Colpatria, tiene el mismo tamaño es un banco enorme.
Gracias por toda la información
 
Buenos días, tengo una duda. Tengo una Visa Clásica de 3.3MM en Bancolombia, como tengo una Visa de mayor categoría en DAVIVIENDA, quise intentar cambiar la franquicia para pasar a una AmEX Green, en la línea de Bancolombia me dijeron que este proceso era posible pero en sucursal física, fui a una sucursal principal y la asesora hasta raro me miró cuando le pregunté, ¿alguien ha realizado cambio de franquicia en Bancolombia o saben si es posible? Gracias.
 
Buenos días, tengo una duda. Tengo una Visa Clásica de 3.3MM en Bancolombia, como tengo una Visa de mayor categoría en DAVIVIENDA, quise intentar cambiar la franquicia para pasar a una AmEX Green, en la línea de Bancolombia me dijeron que este proceso era posible pero en sucursal física, fui a una sucursal principal y la asesora hasta raro me miró cuando le pregunté, ¿alguien ha realizado cambio de franquicia en Bancolombia o saben si es posible? Gracias.
No se puede. Tiene que solicitar una nueva y pasar el cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096

Los últimos mensajes

Los últimos temas