Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días muchachos
Me llego este mail de bancolombia eso es un pre aprobado?? Porque en la app no me sale nada.
Gracias por aclararme la duda o como puedo salir de la duda bien donde llamar

En la app donde se miran los preaprobados?
Nunca he podido encontrar esa info, siempre me entero por mail o llamando.
 
En la app donde se miran los preaprobados?
Nunca he podido encontrar esa info, siempre me entero por mail o llamando.

En la app así se ve.

Point Blur_Oct192019_112310.jpg
 
Se viene la nueva App Scotia Colpatria:

Cosas interesantes como pago de servicios con TC y modificación de número de couta, cosa que es lo que me tiene amarrado al BBVA
Si es cierto los pagos de servicios con tarjeta de crédito, ojalá sea como una compra y no como un avance como cuando se pagan impuestos.
 
Estimados laneros, vengo a preguntar si aquí alguno ha tenido la posibilidad de sacar una tarjeta de credito de estados unidos sin tener que estar alla? con que banco o como se puede hacer.

De antemano se los agradezco mucho ya que lo necesito con urgencia
 
Estimados laneros, vengo a preguntar si aquí alguno ha tenido la posibilidad de sacar una tarjeta de credito de estados unidos sin tener que estar alla? con que banco o como se puede hacer.

De antemano se los agradezco mucho ya que lo necesito con urgencia

Yo ando en las mismas y difícil... las únicas opciones que he visto son Payoneer pero tiene un costo anual de 25 dólares... y Transferwise, pero el problema con Transferwise es que la envían a una dirección en USA que sea verificada (que uno envíe soporte de servicios públicos o algo así), o sea que se necesita a alguien en USA que le haga el favor (por eso no la he podido sacar), después de recibirla ya se puede usar por fuera normal.

Ojalá alguien sepa algo más al respecto.
 
Estimados laneros, vengo a preguntar si aquí alguno ha tenido la posibilidad de sacar una tarjeta de credito de estados unidos sin tener que estar alla? con que banco o como se puede hacer.

De antemano se los agradezco mucho ya que lo necesito con urgencia
Yo ando en las mismas y difícil... las únicas opciones que he visto son Payoneer pero tiene un costo anual de 25 dólares... y Transferwise, pero el problema con Transferwise es que la envían a una dirección en USA que sea verificada (que uno envíe soporte de servicios públicos o algo así), o sea que se necesita a alguien en USA que le haga el favor (por eso no la he podido sacar), después de recibirla ya se puede usar por fuera normal.

Ojalá alguien sepa algo más al respecto.
Es facil, vas al banco y abres una cuent
posteriormente solicitas una Secured Credit Card (que seria algo como una tarjeta de credito prepagada) y el cupo lo defines con lo que puedas consignar.
No cobran cuota de manejo si tienes un saldo minimo y se abre con pasaporte + un id diferente (pase, cedula, etc) + dirección de residencia (Algun certificado de una dirección donde estes alojandote)
Bank Of America me parece el mas amigable.
Se requiere al menos 2 dias habiles, el primer dia la cuenta y al segundo se solicita la SCC

Tramite Personal
 
Es facil, vas al banco y abres una cuent
posteriormente solicitas una Secured Credit Card (que seria algo como una tarjeta de credito prepagada) y el cupo lo defines con lo que puedas consignar.
No cobran cuota de manejo si tienes un saldo minimo y se abre con pasaporte + un id diferente (pase, cedula, etc) + dirección de residencia (Algun certificado de una dirección donde estes alojandote)
Bank Of America me parece el mas amigable.
Se requiere al menos 2 dias habiles, el primer dia la cuenta y al segundo se solicita la SCC

Tramite Personal
El lanero habla de abrirla sin estar allá según leo. Osea abrirla desde colombia. Hasta donde se eso es misión imposible..
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y N195AV
Es facil, vas al banco y abres una cuent
posteriormente solicitas una Secured Credit Card (que seria algo como una tarjeta de credito prepagada) y el cupo lo defines con lo que puedas consignar.
No cobran cuota de manejo si tienes un saldo minimo y se abre con pasaporte + un id diferente (pase, cedula, etc) + dirección de residencia (Algun certificado de una dirección donde estes alojandote)
Bank Of America me parece el mas amigable.
Se requiere al menos 2 dias habiles, el primer dia la cuenta y al segundo se solicita la SCC

Tramite Personal
Sin estar allá...
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Sin estar allá...
Así es, sin estar allá.

Es que estuve tratando con CITI y hay una opción de PO BOX pero no se si sea posible con el casillero que tengo, ademas la idea es empezar a hacer historial allá porque en un año me voy y necesito tener así sea una tarjeta para poder funcionar.

Quedo muy pendiente
 
Yo ando en las mismas y difícil... las únicas opciones que he visto son Payoneer pero tiene un costo anual de 25 dólares... y Transferwise, pero el problema con Transferwise es que la envían a una dirección en USA que sea verificada (que uno envíe soporte de servicios públicos o algo así), o sea que se necesita a alguien en USA que le haga el favor (por eso no la he podido sacar), después de recibirla ya se puede usar por fuera normal.

Ojalá alguien sepa algo más al respecto.
Me parece que la mejor opción sería payoneer, si va a recibir plata en dolares $25 al año no le debe doler, en Colombia al año una tarjeta de credito le puede estar quitando hasta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Me parece que la mejor opción sería payoneer, si va a recibir plata en dolares $25 al año no le debe doler, en Colombia al año una tarjeta de credito le puede estar quitando hasta más.

Pero Payoneer no es una tarjeta de crédito, es una tarjeta prepago recargable. ¿Cuál es la utilidad teniendo otras opciones (prepago) más económicas o sin costo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas