Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No recordaba que tenía una Payoneer [emoji23][emoji23], ya venció, voy a buscar con que correo la abrí
d6a9d0468a74d3e8c84fcfe96e367f0b.jpg
 
El criterio de bancolombia es raro o estan ofreciendo a diestra y siniestra creditos, les pedi una TC hace un par de meses y me la negaron.
A mi Madre en la app le aparece un credito por 14M con un click y se lo desembolsan.
A mi Padre de 25M, y a mi que hace rato no muevo la cuenta con ellos me ofrencen uno de 49M :LOL:,
Puede pedir que oe den una tc en vez del credito, eso si no se lo dan por los 49, pero si le dan una tc sin que tenga que enviar papeles
 
Buenos días. Una consulta. ¿ Alguien ha comprado cartera con la Visa Signature de Davivienda ?, si es así. ¿ A qué tasa ?.
 
Hola laneros, comparto con ustedes el nuevo programa de lealtad de Itaú, Mi Itaú Viajes: https://www.miitauviajes.co/Home/pcotoken/5929056f-fdba-4b10-9d45-a16adcc8f310. Los clientes se pueden inscribir a través de la banca en línea y empezar a acumular millas para redimir en dicho portal, también hay otra opción que es la devolución como abono a la tarjeta.
Ahora que dice Itau, pregunto algún lanero que haya obtenido productos como independiente en ese banco pero por los topes no le toque declarar renta? Me explico, ese banco si o si hay que llevar declaración de renta así que los independientes que no declaren son excluidos? Mejor que miren para otro banco o si hacen excepciones? Los leo...
 
Alguien sabe de los topes de Nequi?

Quitandole los topes en Nequi, puedo consignar lo que quiera y gastar lo que quiera al día?
Necesito gastar de 10 a 20 millones diario. No habrá problema?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Ahora que dice Itau, pregunto algún lanero que haya obtenido productos como independiente en ese banco pero por los topes no le toque declarar renta? Me explico, ese banco si o si hay que llevar declaración de renta así que los independientes que no declaren son excluidos? Mejor que miren para otro banco o si hacen excepciones? Los leo...
Los independientes que no declaran son excluídos, en ese banco para todo hay que declarar renta, aunque creo que para abrir cuenta de ahorros digital ya no es necesario.
 
Alguien sabe de los topes de Nequi?

Quitandole los topes en Nequi, puedo consignar lo que quiera y gastar lo que quiera al día?
Necesito gastar de 10 a 20 millones diario. No habrá problema?
A que se dedica en la vida jóven?

Fuera broma: Si le quita los topes te queda como una cuenta de ahorros normal
 
Los independientes que no declaran son excluídos, en ese banco para todo hay que declarar renta, aunque creo que para abrir cuenta de ahorros digital ya no es necesario.
Para digital no, vi que tienen planes dependiendo los ingresos y la menor va hasta 1.2 entonces obviamente no es necesario la declaración para esa por ingresos, no te go ni idea para los demás productos.
 
Para digital no, vi que tienen planes dependiendo los ingresos y la menor va hasta 1.2 entonces obviamente no es necesario la declaración para esa por ingresos, no te go ni idea para los demás productos.

Yo abrí esa cuenta digital como independiente el 11 de octubre, creo que para la más básica solo basta con consignarle mensualmente para que no cobren cuota de manejo

Aún no puedo usarla o mirar cómo es la sucursal virtual de este banco porque Domesa la encargada de entregar la tarjeta débito me agendo la entrega apenas para el martes 22

Screenshot_2019-10-20-14-08-47-095_com.google.android.gm~2.png
 
Yo también abrí cuenta esta semana y ya me la entregaron. Muy coqueta la presentación para la tarejta débito. Hace un año intenté sacar un crédito ahí y me pidieron hasta la madre y puntaje superior a 850. Me pareció súper exigente, soy empleado y declaró renta. Pero mi sra. Es independiente no declarante y por eso quería saber si ya habían flexibilizado lo de pedir declaración para todo. Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 20191019_112040.jpg
    20191019_112040.jpg
    1.6 MB · Visitas: 67
  • 20191019_112115.jpg
    20191019_112115.jpg
    1.6 MB · Visitas: 60
  • 20191019_112121.jpg
    20191019_112121.jpg
    1.6 MB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y echoff
A mi por ejemplo no me gustaba la marca Citi, entiendo que sea prestigiosa y todo, pero que no se le olvide a la gente el año 2008 por favor. Me parece que deberían darle más la oportunidad a Scotia, que también introdujo unos perfiles muy diferenciados (Clásico, Preferente, Premium y Scotia Wealth Management) y de hecho, creo que es el banco con las tarjetas premium más premium o al menos ninguna Infinite tiene tanto nivel como la Lifemiles de allá, es más, hasta la Platinum Lifemiles es más completa que la de los otros. La participación en el mercado importa mucho, pero tampoco creo que echen al olvido el premium, que al final es el que mueve más plata, no por nada Visa quitó beneficios de tarjetas básicas (Clásica y Gold) y le ha estado inyectando dinero a Platinum, Signature e Infinite.
que paso con el citi en el 2008?
 
Alguien sabe de los topes de Nequi?

Quitandole los topes en Nequi, puedo consignar lo que quiera y gastar lo que quiera al día?
Necesito gastar de 10 a 20 millones diario. No habrá problema?
Quitarle los topes a Nequi no vale la pena, en ese caso es mejor la cuenta bancaria de siempre.
Info.: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115001872811-Quiero-saber-los-topes-de-mi-cuenta-Nequi
Necesito es usar la tarjeta virtual. La tarjeta de crédito se demora en salir el movimiento y no me permite hacer pagos antes de. Por lo que usar la tarjeta virtual de Nequi lo veo como buena opción
 
Necesito es usar la tarjeta virtual. La tarjeta de crédito se demora en salir el movimiento y no me permite hacer pagos antes de. Por lo que usar la tarjeta virtual de Nequi lo veo como buena opción
La de Nequi puede servirle y le vale 15mil el volverla una cuenta de ahorros normal, el 4x1000 se lo aplican de una por mover más de 350 UVT mensuales (11.994.500), por la parte de soporte Nequi tiende a ser maluco y si va a mover tal cantidad de plata es mejor un banco físico que permita hacer reclamos si pasa algo.

Según le entiendo, necesita una tarjeta débito o virtual prepago que tenga CVV. Si es así; hay otras opciones a tener en cuenta, son las cuentas de ahorro digitales que ofrecen Itaú o Davivienda, se sacan por la app del celular, la primera por solo usarla no le cobran cuota de manejo y la segunda le vale 2mil mensuales, aunque de esta última sucede que no se pueden mover más de 20M mensuales salvo que se notifique en la oficina para que quiten ese tope según lo que dice acá: shorturl.at/nyHZ0 (página del banco), pero tampoco dicen si le cobran cuota de manejo plena o le dejan la inicial, le tocaría averiguar. También está la de Falabella que con solo recibir abonos superiores a 750mil no cobran cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: iccamilo

Los últimos temas