Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quise crear otro post, porque este es otro tema muy puntual.

A una hermana de una compañera del banco, le hicieron una olímpica desde el viernes.

le suplantaron con la estafa conocida.

1º Le cancelaron la linea de claro, abrieron otra línea telefónica celular, al estar incomunicada, empezó el festín de sacarle dinero con varias de sus TC.

2º Al usurpar la identidad, le abrieron nuevos productos.

3º lo identifico y creo las alertas en DATACREDITO para que sepan ellos que cualquier nueva apertura es un fraude.

Y aquí va la pregunta que realmente desconocemos.

¿Sabe alguno si en CIFIN uno puede así como en Datacredito configurar alertas o algo por el estilo?

Sí se puede, pero no es tan sencillo como en datacredito, toca poner un PQR:


En la sección Requisitos para registrar una alerta por suplantación de identidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Hay que tener mucha claridad y saber con exactitud si aplica o no en sus tarjetas.

¿Por Qué?

Porque la instrucción de una nueva capacitación de hoy es que a los nuevos usuarios o existentes, o simplemente vayámonos preparando que las cuotas de manejo, para las black e infinite ya no será por utilizaciones si no una cuota fija, (repito, cada dia estan sacando de a poquitos y reingeniería) pero, esperemos ....

Ahi les cuento el "HUSH HUSH "
Si me empiezan a cobrar cuota de manejo, devolvere sin pensarlo 2 veces mi master black.... Por lo unico que me quedo aun en ese banco es por no tener cuota de manejo.
 
Todo el día he intentado hacer una transacción por PSE desde una cuenta Davivienda y siempre me sale error, alguien más con el problema?
Ayer usé daviplata, y literalmente me hizo así. Nada que podía pagar por PSE. Pensé que se me había perdido mi plata pero finalmente pude hace la transacción.
 
Gracias a los que respondieron por el tema de las condiciones vigentes de las TC de Scotiabank. A lo que me refiero es a que una de las cosas que ofrece hasta el momento con relativa facilidad son preaprobados de TC y préstamos... Entonces la cuestión es qué va a pasar con las solicitudes que se hagan a partir de noviembre... ¿Dejarán de ser tan "generosos" con su oferta comercial? ¿Le van a quitar a las nuevas tarjetas las exoneraciones por utilización?

Salu2
 
Gracias a los que respondieron por el tema de las condiciones vigentes de las TC de Scotiabank. A lo que me refiero es a que una de las cosas que ofrece hasta el momento con relativa facilidad son preaprobados de TC y préstamos... Entonces la cuestión es qué va a pasar con las solicitudes que se hagan a partir de noviembre... ¿Dejarán de ser tan "generosos" con su oferta comercial? ¿Le van a quitar a las nuevas tarjetas las exoneraciones por utilización?

Salu2

Si hacen eso, se les van a ir muchos clientes. Si me empiezan a cobrar manejo de la Visa Infinite, me voy. Así de sencillo.
Seguramente el banco va a tener la gente que quiere, el que puede pagar 80 o 100k por couta de manejo de una Black...

Ahora bien. No me imagino un escenario donde los viejos no paguen manejo y los nuevos si. Nadie sacaria un TC en ese banco...
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y acodan
Si hacen eso, se les van a ir muchos clientes. Si me empiezan a cobrar manejo de la Visa Infinite, me voy. Así de sencillo.
Seguramente el banco va a tener la gente que quiere, el que puede pagar 80 o 100k por couta de manejo de una Black...

Ahora bien. No me imagino un escenario donde los viejos no paguen manejo y los nuevos si. Nadie sacaria un TC en ese banco...
Quizá si , pero si se sabe manejar el costo de la cuota de manejo es lo de menos, por ejemplo un compra de cartera con intereses muy bajos¡
 
Gracias a los que respondieron por el tema de las condiciones vigentes de las TC de Scotiabank. A lo que me refiero es a que una de las cosas que ofrece hasta el momento con relativa facilidad son preaprobados de TC y préstamos... Entonces la cuestión es qué va a pasar con las solicitudes que se hagan a partir de noviembre... ¿Dejarán de ser tan "generosos" con su oferta comercial? ¿Le van a quitar a las nuevas tarjetas las exoneraciones por utilización?

Salu2
Pero segun las condiciones de cobro de cuota de manejo que están en la página del scotiabank dice que apartir de noviembre van a cobrar de 1 a 30 de cada mes, eso es con relación a la unificación, o es que eso lo van a cambiar?

 
Última edición:
Pero segun las condiciones de cobro de cuota de manejo que están en la página del scotiabank dice que apartir de noviembre van a cobrar de 1 a 30 de cada mes, eso es con relación a la unificación, o es que eso lo van a cambiar?


Lo que hacen es unificar el Calendario de Cobro con el que maneja Colpatria.

Colpatria no maneja el "mes extracto o mes bancario" como el ex-Citi, sino el Mes Calendario.

Por eso, para no tener cuota de manejo en diciembre, usted debe hacer las 4 o 7 Transacciones del 1 al 30 de Noviembre.
Con la unificación tal vez ya se pueda llamar a "Cancelar" una TC que pertenecia al catalogo ex-Citi y ver si ofrecen quitar la cuota de manejo por algun tiempo determinado, sin necesidad de transacciones.
 
Lo que hacen es unificar el Calendario de Cobro con el que maneja Colpatria.

Colpatria no maneja el "mes extracto o mes bancario" como el ex-Citi, sino el Mes Calendario.

Por eso, para no tener cuota de manejo en diciembre, usted debe hacer las 4 o 7 Transacciones del 1 al 30 de Noviembre.
Con la unificación tal vez ya se pueda llamar a "Cancelar" una TC que pertenecia al catalogo ex-Citi y ver si ofrecen quitar la cuota de manejo por algun tiempo determinado, sin necesidad de transacciones.
Van a mantener el esquema actual, que para los que eramos del citi es beneficioso y no toca estar llamando a pedir que la quiten. En fin, el banco no va a cambiar esas condiciones con las que se venía antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JGuaro
Me llego este mensaje
 

Archivos adjuntos

  • 599BCA58-D6DD-4FAB-9730-EB5A5467B694.jpeg
    599BCA58-D6DD-4FAB-9730-EB5A5467B694.jpeg
    749.2 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y -Jαv-
Lo que hacen es unificar el Calendario de Cobro con el que maneja Colpatria.

Colpatria no maneja el "mes extracto o mes bancario" como el ex-Citi, sino el Mes Calendario.

Por eso, para no tener cuota de manejo en diciembre, usted debe hacer las 4 o 7 Transacciones del 1 al 30 de Noviembre.
Con la unificación tal vez ya se pueda llamar a "Cancelar" una TC que pertenecia al catalogo ex-Citi y ver si ofrecen quitar la cuota de manejo por algun tiempo determinado, sin necesidad de transacciones.
Entiendo, entonces, que las transacciones que se hagan del 17 de octubre al 31 de octubre ni suma ni restan para exoneración de ninguna cuota de manejo.
 
Entiendo, entonces, que las transacciones que se hagan del 17 de octubre al 31 de octubre ni suma ni restan para exoneración de ninguna cuota de manejo.
Suman para no pagar cuota en noviembre, por lo menos en mi caso es así, y tal cual como dice el lanero, no es por fecha de corte sino mes calendario, se suman las compras del 1 al último día del mes, para no pagar cuota en el siguiente mes, yo creo que a mi fue de los primeros que me aplicaron eso pues ya llevo como unos 6 meses con esa dinámica con la MC black Colpatria.
 
Estos de colpatria ya me confunderon.

Una Sctotia Visa Platino LifeMiles, son 4 movimientos minimos o 6, para no pagar manejo?

Siempre me dijeron que eran 6, pero segun leo lo que han dicho para platino son 4. Los que la tienen, cuantos movimientos hacen?

Otra, cual va a ser la fecha de pago para los consumos de octubre?
 
Alguno con credicheque de Citi?

Me parece arbitrario esto, que ponderen las tasas de las obligaciones, que aperturen otro producto lo cual afectará la capacidad de endeudamiento de uno y que pasen a cobrar cuota de manejo.
Que podrá hacer uno ahí? Cancelar el nuevo producto?

IMG_20191022_155131.jpg
 
Estos de colpatria ya me confunderon.

Una Sctotia Visa Platino LifeMiles, son 4 movimientos minimos o 6, para no pagar manejo?

Siempre me dijeron que eran 6, pero segun leo lo que han dicho para platino son 4. Los que la tienen, cuantos movimientos hacen?

Otra, cual va a ser la fecha de pago para los consumos de octubre?

la visa Platinum Avianca LifeMiles, siempre ha sido de con cuatro compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
Alguno con credicheque de Citi?

Me parece arbitrario esto, que ponderen las tasas de las obligaciones, que aperturen otro producto lo cual afectará la capacidad de endeudamiento de uno y que pasen a cobrar cuota de manejo.
Que podrá hacer uno ahí? Cancelar el nuevo producto?

Ver el archivos adjunto 391835
El credicheque nunca me gusto llame a cancelarlo y me pasaron el cupo a mi tarjeta de credito. le recomiendo haga lo mismo.
 
Laneros, Actualmente tengo un Cupo de 10M en Davivienda en una Diners normal, pero quisiera saber qué es mejor, pedir una Platinum MC o Visa, o la Diners Negra? en cuanto a la aceptación no me limito porque donde siempre realizo mis compras aceptan todas las franquicias.
 
Hace unos pocos días me llamaron del exCiti a ofrecerme compra de cartera al 0,74, pago directo si es tarjetas o abono a mi cuenta (!!!) si es otro tipo de obligación para que yo mismo la pague (ajá). Les dije que tenia un rotativo en X banco número 123456789 (le inventé un número) y listo, desembolso a mi cuenta y capital de trabajo a bajo costo. Ah, y no piden soportes 😇
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y jpm_fan

Los últimos temas