Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Davivienda me volvió a dar la posibilidad de pedir tc móvil, el primer intento me aprobó 7,3M y en el segundo 10M ambos hechos el mismo día; el lunes mismo hice la unificación quedando con una sola tarjeta de 24.6M, también ese día pedí el upgrade a LM Signature, alguien sabe cuanto se puede demorar en ser aprobado el upgrade?
 
Davivienda me volvió a dar la posibilidad de pedir tc móvil, el primer intento me aprobó 7,3M y en el segundo 10M ambos hechos el mismo día; el lunes mismo hice la unificación quedando con una sola tarjeta de 24.6M, también ese día pedí el upgrade a LM Signature, alguien sabe cuanto se puede demorar en ser aprobado el upgrade?
Pues yo lo solicite y a los 8 días me llegó la tarjeta a mi casa, es bastante rápido.
 
Buenas tardes

Señores una consulta alguien ha solicitado esta tarjeta de bancopopular en la que dicen que dolar a 3000 ?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Bancopopular.JPG
    Bancopopular.JPG
    99.3 KB · Visitas: 103
Davivienda me volvió a dar la posibilidad de pedir tc móvil, el primer intento me aprobó 7,3M y en el segundo 10M ambos hechos el mismo día; el lunes mismo hice la unificación quedando con una sola tarjeta de 24.6M, también ese día pedí el upgrade a LM Signature, alguien sabe cuanto se puede demorar en ser aprobado el upgrade?
amigo y como independiente o empleado,q ingresos,a mi siempre me niegan,puntaje 770
 
Señores.
¿Intentando Ingresar con proxy o vpn desde PC a la sucursal virtual de Bancorrea, al poner la clave, les sale un mensajito de que no pudo reconocer caché, y no pueden entrar?, ¿o puede que se deba al uso de un PC distinto al de siempre?

¿Como sería un Poder en notaria, para que una persona (familiar) quede autorizada de hacer diligencias y desbloqueos ante una sucursal física o telefónica del banco?

Otra pregunta: ¿cómo les va con la cuenta móvil de Davivienda?
Supongo, la recomiendan mas que su cuenta física.
 
Última edición:
yo soy independiente y siempre niegan😭😭

Yo soy estudiante, pongo independiente, otro, y las 3 veces que la he pedido me la han aprobado. Una amiga (también estudiante) no sé qué pasó, pero ni tiene vida crediticia y se la aprobaron también. Es raro como funciona el algoritmo de la solicitud de esa tarjeta.
 
Buenas tardes

Señores una consulta alguien ha solicitado esta tarjeta de bancopopular en la que dicen que dolar a 3000 ?

Gracias
Eso es señora tarjetasi es verdad lo que dice ahí... cómo funciona?
 
Eso es señora tarjetasi es verdad lo que dice ahí... cómo funciona?
Dándome respuesta, no aguanté las ganas y consulté por el chat de ese banco. Les adjunto pantallazos de la conversación.

Lástima ya parece tarde para haberse mencionado por acá en Laneros, pero lo hubieramos sabido a comienzo de mes, señor ahorro que podía representar para varios de los que leemos el Chat
 

Archivos adjuntos

  • C1.PNG
    C1.PNG
    27.6 KB · Visitas: 46
  • C2.PNG
    C2.PNG
    18.6 KB · Visitas: 39
  • C3.PNG
    C3.PNG
    21.6 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y e-commerce
Dándome respuesta, no aguanté las ganas y consulté por el chat de ese banco. Les adjunto pantallazos de la conversación.

Lástima ya parece tarde para haberse mencionado por acá en Laneros, pero lo hubieramos sabido a comienzo de mes, señor ahorro que podía representar para varios de los que leemos el Chat

SI de algo sirve, tengo entendido que la express del mismo banco (que se pide por Internet) tiene la misma promo este mes.

Yo ya no la tengo pero a un familiar le llegó un correo con la campaña. (Esa la aprueban en minutos y si es en centro comercial la entregan el mismo día, pero tiene cuota de manejo de $17.000)
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Dándome respuesta, no aguanté las ganas y consulté por el chat de ese banco. Les adjunto pantallazos de la conversación.

Lástima ya parece tarde para haberse mencionado por acá en Laneros, pero lo hubieramos sabido a comienzo de mes, señor ahorro que podía representar para varios de los que leemos el Chat

Buenas tardes


Esa promo la vi desde hace varios dias en el foro de .

[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES


el tema es que hasta ahora me surgieron las ganas de comprar unas cosas en usa.

Gracias