Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, ¿Saben si hay alguna desventaja de obtener una Mastercard Black Bancolombia como cambio de categoría en vez de sacarla directamente?

Me salió un preaprobado por $35.000.000 y ayer le pedí al asesor de la oficina la Mastercard Black pero hoy me di cuenta que me sacó fue la Platinum.

Entonces estaba pensando en si hacer algo ahora, o esperar a que llegue la platino y solicitar upgrade.

¿Se pierde algo?

¿Alguien?
 
Esa entrada al dorado lounge es gratis solo por tener la MC Black o se descuenta de las entradas gratuitas otorgadas por el banco ?
Con MC black se puede entrar a acompañante gratis? o cuanto toca pagar?

Si cambiaron las condiciones de Diciembre aca, no lo sé.

En diciembre de 2018, ingrese con mi esposa (acompañante y titular) con la Scotiabank Colpatria MasterCard Black y no toco pagar nada adicional ni se hizo ningún recargo, estaban incluidas con las que ofrece el banco anualmente.
 
1573224246141.png
 
En teoría y la práctica, la MC Black sólo puedes ingresar con tu acompañante a la sala "El Dorado Lounge Mastercard" . Presentando el plástico de la MC Black.

Ahora bien, es con la VISA platinum o infinite que conjuntamente dan la priority pass para ingresar con tus acompañantes a las otras salas VIP, Avianca, Copa Airlines ... Star Alliance.

Creo estar en lo correcto, a menos q haya cambiado.
las salas Lifemiles ya no tienen convenio con priority pass
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: acodan
en la pagina de priority pass aun aparecen las salas de avianca, aunque ahora tienen el horario restringido.
En los ultimos 2 meses intente usarla en el Jose Maria Cordova y en el aeropuerto de Cartagena y en ambas me dijeron que ya no reciben Priority Pass
 
Si cambiaron las condiciones de Diciembre aca, no lo sé.

En diciembre de 2018, ingrese con mi esposa (acompañante y titular) con la Scotiabank Colpatria MasterCard Black y no toco pagar nada adicional ni se hizo ningún recargo, estaban incluidas con las que ofrece el banco anualmente.

No es necesario que lo resalte, todos leemos el foro.

Puede entonces que las condiciones sean diferentes para las de ese banco. En mi caso a principio de este año tanto en la sala de El Dorado como en la de Cancún tocaba pagar con la MC Black de Bancolombia.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Por cierto, alguien ha usado el servicio de traslado hacia el aeropuerto de AXA Colpatria con tarjetas Scotiabank / Colpatria? Es confiable? Puntual?
 
Por cierto, alguien ha usado el servicio de traslado hacia el aeropuerto de AXA Colpatria con tarjetas Scotiabank / Colpatria? Es confiable? Puntual?
Yo lo use en agosto cuando viaje a Europa por tener tarjeta gold, y fue super bueno, en camioneta tipo uber black, muy recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Overami
Lo que va a ocurrir es que le van a cerrar un producto y abrir uno nuevo y la huella de apertura de producto le va a quedar en menos de 1 mes lo cual le va a bajar su score.

yo le recomendaría esperar por lo menos 3 meses con la que tiene y despues pedir el upgrade.

Lo que menos me preocupa es el score, no voy a sacar nada nuevo de aquí al otro año (finales).

Me preocupa es si pierdo algo, al obtener la Mastercard Black como Upgrade (cambio de categoría) en vez de obtenerla por primera vez con preaprobado.

Ejemplo: La Visa Infinite tiene un bono de bienvenida de 53600 puntos colombia (o alguna cifra similar) con meta de facturación los primeros meses. Esta se pierde si la tarjeta se obtiene como cambio de categoría (ej. Visa Platinum —> Visa Infinite).

Similar a las millas de bienvenida de las tarjetas Lifemiles.

Sé que en la Mastercard Black Bancolombia no hay puntos de bienvenida, la pregunta es: ¿Hay algo que se pierda adicional?

Creo que me pareció ver en algún momento que la tarjeta la entregan con una billetera de cuero o algo así. Si se cambia de categoría me imagino que la tarjeta la mandan en un sobre como reexpedición y listo, sin la caja que entregan originalmente al obtener la tarjeta por primera vez.

Cualquier cosa que deba tener en cuenta me gustaría saberla.
 

Los últimos temas