Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas a todos y todas. Hoy realicé el pago de mi servicio de celular con una TC del Banco Davivienda, pero pasó el pago dos veces e hizo dos veces el cobro. Ya en el chat de WhatsApp me dijeron cual cobro fue el que se efectuó. ¿Qué procedimiento debo hacer ante Movistar para pedir la reversión del pago? O es con Davivienda que se hace el trámite.
 
Buenas a todos y todas. Hoy realicé el pago de mi servicio de celular con una TC del Banco Davivienda, pero pasó el pago dos veces e hizo dos veces el cobro. Ya en el chat de WhatsApp me dijeron cual cobro fue el que se efectuó. ¿Qué procedimiento debo hacer ante Movistar para pedir la reversión del pago? O es con Davivienda que se hace el trámite.

Puede que te lo reversen, eso no lo sé, pero si en Movistar pagaste dos veces, significa que tendrás un saldo a favor, si evidencias que en tu cuenta de movistar está el valor a favor, si Davivienda no lo reembolsa, pues, ahí tienes lo de la factura del proximo mes, hay veces que es mas engorroso hacer esos tramites.

En todo caso si tienes los soportes esta bien, pero otra cosa es que no aparezca el segundo cobro o el primero, miralo como una inversión.
 
Buenas a todos y todas. Hoy realicé el pago de mi servicio de celular con una TC del Banco Davivienda, pero pasó el pago dos veces e hizo dos veces el cobro. Ya en el chat de WhatsApp me dijeron cual cobro fue el que se efectuó. ¿Qué procedimiento debo hacer ante Movistar para pedir la reversión del pago? O es con Davivienda que se hace el trámite.
O dejas así el próximo mes no pagas nada¡
 
Puede que te lo reversen, eso no lo sé, pero si en Movistar pagaste dos veces, significa que tendrás un saldo a favor, si evidencias que en tu cuenta de movistar está el valor a favor, si Davivienda no lo reembolsa, pues, ahí tienes lo de la factura del proximo mes, hay veces que es mas engorroso hacer esos tramites.

En todo caso si tienes los soportes esta bien, pero otra cosa es que no aparezca el segundo cobro o el primero, miralo como una inversión.
O dejas así el próximo mes no pagas nada¡
El problema es que no me aparece como saldo a favor en Mi Movistar. ¿Cuánto demora en aparecer eso?
 
Captura.JPG

Me llegó un correo de davivienda con la imagen de arriba, llegué a pensar que era un error, pero esta mañana me llamaron a confirmar datos para la entrega. Sólo tengo que presentar la cédula, es una tarjeta mastercard con el cupo de la imagen, lo más curioso es que el asesor me dijo que era una tarjeta clásica. ¿A alguien más le ha llegado un correo con cupos tan altos?
 
Ver el archivos adjunto 394460
Me llegó un correo de davivienda con la imagen de arriba, llegué a pensar que era un error, pero esta mañana me llamaron a confirmar datos para la entrega. Sólo tengo que presentar la cédula, es una tarjeta mastercard con el cupo de la imagen, lo más curioso es que el asesor me dijo que era una tarjeta clásica. ¿A alguien más le ha llegado un correo con cupos tan altos?
¿Tenia otra tarjeta con davivienda u otro credito? me gustaria una tarjeta en davivienda con buen cupo pero tampoco tan alto como el suyo 😅
 
Me apareció cobro de cuota de manejo en una exCiti que estaba exenta si hacía las 7 compras. Llamé a Scoriabank y me dicen que en el transcurso de la semana van a reversar esos cobros de cuota de manejo y las condiciones seguirán como venían. Esperemos que sea así
 
Compra hecha con una tc exCiti. La notificación al correo y SMS llegó los 30 segundos de procesada. No muestra nombre. Solo un punto.
 
Esa plataforma de Scotiabank esta en la mala, realice una compra ayer con una tarjeta de Colpatria y no me llegó notificación ni nada revise en plataforma y aparecía el descuento en el cupo, hoy me dio por revisar nuevamente y aparece el cupo completo nuevamente y no hay registro de movimientos ni nada. Será hacerme el loco y ojalá dejen así, jajajaja.
 
Hoy pude comprobar con Bancolombia q al tener un crédito preaprobado de consumo, q se evidencia en la app, versión escritorio y en el mensaje de e-mail.

Los del call center, dependiendo.

1. Ellos llaman del área de créditos, explican tasa y demás, dijeron tenía solo dos opciones A. El cr consumo. B. Un credi ágil, (cr rotativo, con una tasa agresiva, no la recuerdo, pero cercana al de una tc y su tasa de usura). Y eso q le pregunté, como aprendí aquí en el foro, pero la asesora empecinada en q solo esas dos.

2. Que al llamar y preguntar dan las dos opciones anteriores, además, es posible, en mi caso una platinum, lo q el asesor me direccionaba a la MC platinum. Nada más.

3. Hoy al ir a una oficina, le pregunté a una asesora, en mi mente quería la AMEX Platinum, le dije q si era posible? , afirmativo. Pero sin exoneración, $40.700 pesos

Ya profundizando frente a la aseora. Me dio a elegir cualquiera de estas opciones, dos más.

* aceptar cr consumo.
O
* aceptar cr rotativo.
O
* aceptar tc.
O
* aceptar cr vehículo.
O
* aceptar cr para estudio.

Acepte la tc y en 5 días hábiles la enviaran.

Entonces la enseñanza que comparto es que cada asesor mirara sus intereses, por fortuna se culminó el proceso como esperaba.

Esa plataforma de Scotiabank esta en la mala, realice una compra ayer con una tarjeta de Colpatria y no me llegó notificación ni nada revise en plataforma y aparecía el descuento en el cupo, hoy me dio por revisar nuevamente y aparece el cupo completo nuevamente y no hay registro de movimientos ni nada. Será hacerme el loco y ojalá dejen así, jajajaja.

Tiene q tener la paciencia, yo q hice unas compras el fin de semana, sábado y domingo y no aparecen, se entiende q bueno por ser fin de semana no se actulialice un día hábil después pero ya vamos para 5 días y no se ven, hasta hoy en la mañana varió el total.

Estamos jodidos, porque hay una incertidumbre inmensa, con la plataforma de rip-citi, se veía al otro día. Lo q me deja pensando es que ya vamos para dos semanas y si así es el desayuno como será el almuerzo?
 
Buenos días. Ustedes que banco recomiendan para ir moviendo los productos? Veo que así la integración del Scotiabank se arregle, igual quedaron con las políticas malas de colpatria y eso ya no me gusta. A mi lo que me retiene es las transferencias a otros bancos gratis que yo al mes hago unas 10 como máximo y el tema de los cajeros consignatarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Buenos días. Ustedes que banco recomiendan para ir moviendo los productos? Veo que así la integración del Scotiabank se arregle, igual quedaron con las políticas malas de colpatria y eso ya no me gusta. A mi lo que me retiene es las transferencias a otros bancos gratis que yo al mes hago unas 10 como máximo y el tema de los cajeros consignatarios.

Con respecto a lo de las transferencias eso si tiene Colpatria, son ilimitadas sin costo, no estoy seguro pero es de los pocos bancos que facilita eso "gratis" y con cuenta cero en todo. Independiente de que haya errores que tendrán que pulir si o si al cabo de las semanas. Para la cantidad de transacciones de transferencias es la mejor.

Si necesitas dar la apertura y estas en Bogota me cuentas y mi esposa te ayuda.
 
Con respecto a lo de las transferencias eso si tiene Colpatria, son ilimitadas sin costo, no estoy seguro pero es de los pocos bancos que facilita eso "gratis" y con cuenta cero en todo. Independiente de que haya errores que tendrán que pulir si o si al cabo de las semanas. Para la cantidad de transacciones de transferencias es la mejor.

Si necesitas dar la apertura y estas en Bogota me cuentas y mi esposa te ayuda.
Es que ya tengo la cuenta con el banco y pues que no cobran nada por tenerla pero veo tanta cosa mala del colpatria de antes que aun dejaron que eso ya no me gusta. Con el citi era todo muy sencillo y concreto, acá todo lo veo enredado y con problemas
 
Con respecto a lo de las transferencias eso si tiene Colpatria, son ilimitadas sin costo, no estoy seguro pero es de los pocos bancos que facilita eso "gratis" y con cuenta cero en todo. Independiente de que haya errores que tendrán que pulir si o si al cabo de las semanas. Para la cantidad de transacciones de transferencias es la mejor.

Si necesitas dar la apertura y estas en Bogota me cuentas y mi esposa te ayuda.

¿ Y que hay del pago de TC de otros bancos ? ¿ es gratis ?.

Los bancos ya andan implementando lo de transferencias a otras entidades gratis, a Itaú ya le he visto publicidad referente a eso.

Interesante, yo que ya ando migrando de Bancolombia esto me parece llamativo y a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
¿ Y que hay del pago de TC de otros bancos ? ¿ es gratis ?.

Los bancos ya andan implementando lo de transferencias a otras entidades gratis, a Itaú ya le he visto publicidad referente a eso.

Interesante, yo que ya ando migrando de Bancolombia esto me parece llamativo y a tener en cuenta.

Con respecto a esto:

"¿ Y que hay del pago de TC de otros bancos ? ¿ es gratis ?."
R/ Si te refieres a pagar por PSE, pues como todo se paga por PSE la TC de otro banco con tu cuenta de ahorros o corriente.
Pero, si te refieres a pagar desde la plataforma de colpatria otras TC no lo sé y nunca he visto que se pueda virtualmente si no físicamente.

Si también Itau en sus publicidades lo informan, lo otro, es que aunque Itaú es de otro perfil al menos Colpatria tiene algo más de cobertura y eso en algo ayuda.

Bancolombia tiene lo suyo (cobertura) eso no se niega y por eso es el #1, pero, dependiendo del perfil y de los convenios, todo lo cobran (cuota de manejo cuenta de ahorros, cada TC ...) y poco exoneran.

Cada banco tiene lo suyo y cada cual le va como fluyen las cosas.
 
Buen día, realice una compra de cartera del BdB a TdC Mastercard de Bancolombia, ya me aparece la compra en la app del BdB pero no se ve reflejada en Bancolombia, alguien sabe cuánto se demora?
 
Es que ya tengo la cuenta con el banco y pues que no cobran nada por tenerla pero veo tanta cosa mala del colpatria de antes que aun dejaron que eso ya no me gusta. Con el citi era todo muy sencillo y concreto, acá todo lo veo enredado y con problemas
Pues Colpatria es el banco que más cosas gratis da, mejores tasas en créditos y otros servicios más baratos. Así tenga sus detalles en este momento, de hecho es gracias a ellos que otros bancos están ofreciendo algunas cosas gratis, sino seguiríamos con más abusos del sector. Acá nos quejamos de algunas cosas pero también resaltamos las cosas buenas.
 
Buenos días, tengo un inconveniente con la app Tpaga y rappipay, quién tiene conocimiento que entidad las vigila, la superintendencia financiera o la superintendencia de industria y comercio. Gracias
 

Los últimos temas